lifeinpink escribió: 26 Ago 2020, 22:30
Entusiasta escribió: 26 Ago 2020, 15:35
Yo creo que tengo infección vaginal. Me pica y tengo flujo "diferente" al que suelo tener. Me han recomendado una pomada en farmacia (clotrimazol), debería ir al médico pero él no me lo va a valorar, y como si pido al ginecólogo puedo estar con esto meses.
Alguna ha probado esta pomada?
¿Por qué dices que no te lo va a valorar el médico?
Yo cuando he tenido (la última fue en junio) he ido a urgencias de AP y me han atendido normal y recetado lo que fuera.
Desconocía por completo que mi médico de cabecera me pudiera explorar mis partes íntimas (lol), es la primera vez que me pasa esto así que ni idea tengo. Además no estoy yo muy contenta con el médico que me ha tocado tener, no así con mi ginecólogo que me gusta mucho.
En mi centro de salud para coger cita me puedo tirar varios días hasta que me la den (ya me tocó esperar días cuando me quemaron por depilación láser) y el médico mucho caso no me hizo, como siempre.
Me compré esa pomada y ya no me pica, pero para la próxima vez que me pasé, iré al médico para que me evalúe él, aunque ya digo que estoy descontenta.
Seguiré por este hilo viendo vuestras respuestas. Vi que la mayoría de las.mujeres tienen alguna infección vaginal a lo largo de su vida. Ésta es la primera para mí.