Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Problemas vaginales, infecciones y demás

42
Soyvip escribió: 22 Ago 2020, 21:44 @Sugar Kane Una vez leí por Internet que suele pasar que te dé cistitis o alguna infección cuando empiezas con una pareja s*xual nueva porque digamos que tu flora vaginal se tiene que acostumbrar, no lo sé explicar bien pero tenía sentido xD. No sé si utilizáis preservativo, pero si es que sí prueba con otra marca por si te diera alergia o algo. Por cierto, lo que comentas de que igual es que lo tienes pequeño yo creo que no es ninguna tontería, yo lo tengo diminuto y mi pareja calza bien sin ser algo descomunal, y siempre que ha habido penetración, si me miro la zona está toda roja que parece que me hubieran dado una paliza (s*xual) :roll: :lol: .
Jo, pues justo me pasa cuándo empiezo con alguien nuevo, es exactamente eso, como si todo se me descontrolase. Con los preservativos nunca he tenido problema, Ladybuggie la píldora no la tomo,solo me puse durante dos años parche con un ex pero ahí no tenía problemas.

44
Hades77 escribió: 26 Ago 2020, 00:47 @thebash , igual llego tarde, pero prueba a poner aceite de oliva en la zona.
Fui a la farmacia antes de que fuera a más, como era externo y no había más síntomas, me dieron una pomada para aplicar por fuera 2 veces al día durante unos días y por dentro una vez para prevenir.
A parte óvulos para aplicar 2 o 3 días.

Al día siguiente de empezar con la pomada ya casi lo tenía bien.

Me apunto el aceite para la próxima.

:thnku:
Imagen

51
Entusiasta escribió: 26 Ago 2020, 15:35 Yo creo que tengo infección vaginal. Me pica y tengo flujo "diferente" al que suelo tener. Me han recomendado una pomada en farmacia (clotrimazol), debería ir al médico pero él no me lo va a valorar, y como si pido al ginecólogo puedo estar con esto meses.

Alguna ha probado esta pomada?
¿Por qué dices que no te lo va a valorar el médico?
Yo cuando he tenido (la última fue en junio) he ido a urgencias de AP y me han atendido normal y recetado lo que fuera.

52
Yo fui al gine la semana pasada a hacerme la revision. Le comente lo de la infeccion y me recomendo seguir tomando ovulos probioticos durante dos ciclos mas. Estaba usando los de Muvagyn que llevan lactobacillus, pero he visto que hay muchas marcas, vosotras usais alguna otra que os vaya bien? yo hasta el momento son los unicos que he probado y no tengo con que comparar.
Los mios son 7 y como ya digo llevan lactobacillus, pero he visto de otras marcas que son 10 y llevan otras cosas...
Imagen

53
lifeinpink escribió: 26 Ago 2020, 22:30
Entusiasta escribió: 26 Ago 2020, 15:35 Yo creo que tengo infección vaginal. Me pica y tengo flujo "diferente" al que suelo tener. Me han recomendado una pomada en farmacia (clotrimazol), debería ir al médico pero él no me lo va a valorar, y como si pido al ginecólogo puedo estar con esto meses.

Alguna ha probado esta pomada?
¿Por qué dices que no te lo va a valorar el médico?
Yo cuando he tenido (la última fue en junio) he ido a urgencias de AP y me han atendido normal y recetado lo que fuera.
Desconocía por completo que mi médico de cabecera me pudiera explorar mis partes íntimas (lol), es la primera vez que me pasa esto así que ni idea tengo. Además no estoy yo muy contenta con el médico que me ha tocado tener, no así con mi ginecólogo que me gusta mucho.
En mi centro de salud para coger cita me puedo tirar varios días hasta que me la den (ya me tocó esperar días cuando me quemaron por depilación láser) y el médico mucho caso no me hizo, como siempre.

Me compré esa pomada y ya no me pica, pero para la próxima vez que me pasé, iré al médico para que me evalúe él, aunque ya digo que estoy descontenta.

Seguiré por este hilo viendo vuestras respuestas. Vi que la mayoría de las.mujeres tienen alguna infección vaginal a lo largo de su vida. Ésta es la primera para mí.

54
No,el de cabecera no te explora,te receta y listo,van probando,intuyendo que pueda ser,si hongos u otra infección.
Espero que te pase pronto, lo del aceite de oliva me lo recomendó a mí una matrona, para recuperar el pH y ayudar cuando hay desequilibrio.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

55
El médico de cabecera no te explora en plan como el gine, pero sí te observa la zona. Si lo que tienes es candidiasis, por ejemplo, te lo ve a la primera y sin necesidad de tocarte prácticamente. Además, por síntomas es casi inconfundible. Como ya te digo, yo no fui a mi médico de cabecera per se, sino que fui a urgencias del centro de salud y me miraron sin problemas. Los de la farmacia probablemente te den un buen producto porque saben, pero yo me quedo más tranquila acudiendo al médico por si necesito algo con receta.

56
Hades77 escribió: 27 Ago 2020, 10:37 No,el de cabecera no te explora,te receta y listo,van probando,intuyendo que pueda ser,si hongos u otra infección.
Espero que te pase pronto, lo del aceite de oliva me lo recomendó a mí una matrona, para recuperar el pH y ayudar cuando hay desequilibrio.
El médico te explora si es necesario, que a veces no lo es.
Imagen

57
Hola, no quería abrir un post para esto, pero tengo una duda ¿a vosotras el médico de cabecera os manda al gine sólo para revisiones? Es que estoy un poco a cuadros porque en mi provincia (supongo que irá a nivel autonomía) sólo te mandan si tienes algo. Es decir, la revisión consiste en hacerte una citología, si todo sale bien pues oc, y si no, ya entonces te mandan al ginecólogo.
No me duele nada ni me encuentro mal, pero no sé, 29 años que tengo que nunca haya ido al gine me parece un poco lol, de hecho tengo amigas que se llevan las manos a la cabeza cuando les digo que nunca me ha visto un ginecólogo, pero es que en la seguridad social no te mandan, me tocará pagarme una consulta privada pero me da un poco de rabia. ¿En vuestras comunidades es igual?

58
Frenchy McPhee escribió: 28 Ago 2020, 19:11 Hola, no quería abrir un post para esto, pero tengo una duda ¿a vosotras el médico de cabecera os manda al gine sólo para revisiones? Es que estoy un poco a cuadros porque en mi provincia (supongo que irá a nivel autonomía) sólo te mandan si tienes algo. Es decir, la revisión consiste en hacerte una citología, si todo sale bien pues oc, y si no, ya entonces te mandan al ginecólogo.
No me duele nada ni me encuentro mal, pero no sé, 29 años que tengo que nunca haya ido al gine me parece un poco lol, de hecho tengo amigas que se llevan las manos a la cabeza cuando les digo que nunca me ha visto un ginecólogo, pero es que en la seguridad social no te mandan, me tocará pagarme una consulta privada pero me da un poco de rabia. ¿En vuestras comunidades es igual?
Hola !pues yo creo q segun la comunidad. Aqui las veces q fui para revision de citologia me mandaban a la matrona, xo no se si estara cambiando pq la ultima vez q fui x hongos me tomo la muestra la misma enfermera de mi medico de AP, flipe pq se veia q no tenia nada d practica. No se a dia d hoy como hacen pq hace tiempo q voy al privado
Sigo soñando contigo