Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6883
Glück escribió: 27 Ago 2020, 01:24 Sí, venga, a Makoke le viene semejante oportunidad con Brad Pitt y estaría dando palmas con las orejas. Estás tú que lo dejaría pasar :lol:

Dice que no hubo quimica, que pasaron una noche en el Ritz y otra en Valladolid, que a ella no le apetecía irse por Europa con él que seguía de promo y que ya después que Brad la llamara un par de veces por teléfono ella se cansó..... ya sabéis, hay feeling o no lo hay, eso surge o no surge :cafe: :lala:

Luego le enseñó a Kiko Hernández una nota que supuestamente Brad le dejó en el hotel porque ella se olvidó una cadena con una cruz, Brad la metió en un sobre y puso " Thanks, with love. B" :cowboy:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6884
Osea que si el cincuentón es Brad Pitt no es horrible que se líe supuestamente con una chica treinta años más joven, quién por mucho hijo de 4 añitos que tenga puede ser una inmadura igual que una chica que no los tenga. Esperaba que lo condenáseis al infierno como poco. :mrgreen:

A mí me parece asqueroso pero no me sorprende que su próxima novia formal o rollito sea una chica joven, guapísima y modelo. Con razón la noticia de Keanu Reeves saliendo con alguien de su edad dio la vuelta al mundo.

Edito, que había malinterpretado algunos mensajes :wirr:
Última edición por YellowSubmarine el 27 Ago 2020, 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6885
YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:03 Osea que si el cincuentón es Brad Pitt está bien que se líe supuestamente con una chica treinta años más joven, quién por mucho hijo de 4 añitos que tenga puede ser una inmadura igual que una chica que no los tenga. Y ya leo que bueno, no es para tanto... Joe cómo cambia el discurso si el tío esta bueno.

A mí me parece asqueroso pero no me sorprende que su próxima novia formal o rollito sea una chica joven, guapísima y modelo.

Yo ya lo dije cuando Ponce y Ana Soria, de hecho puse el ejemplo Brad Pitt.

Claro que cambia si se llama Brad Pitt, es actor mundialmente conocido ya ha sido uno de los tios más guapos del cine. No seamos hipócritas. La edad pasa a un tercer plano. Si yo tuviera 25 años claro que me tiraba a Brad Pitt y me iría con él a cualquier lado.

Que es penoso el modus operandi de todos los tios con el tema mujeres y edad, SI, pero nadie diría que no a tener de pareja a Brad. Siendo anónima que no te conocen como modelo ni en tu barrio te soluciona la vida entera. La chica debe estar levitando.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6886
Woccek escribió: 27 Ago 2020, 10:06
YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:03 Osea que si el cincuentón es Brad Pitt está bien que se líe supuestamente con una chica treinta años más joven, quién por mucho hijo de 4 añitos que tenga puede ser una inmadura igual que una chica que no los tenga. Y ya leo que bueno, no es para tanto... Joe cómo cambia el discurso si el tío esta bueno.

A mí me parece asqueroso pero no me sorprende que su próxima novia formal o rollito sea una chica joven, guapísima y modelo.

Yo ya lo dije cuando Ponce y Ana Soria, de hecho puse el ejemplo Brad Pitt.

Claro que cambia si se llama Brad Pitt, es actor mundialmente conocido ya ha sido uno de los tios más guapos del cine. No seamos hipócritas. La edad pasa a un tercer plano. Si yo tuviera 25 años claro que me tiraba a Brad Pitt y me iría con él a cualquier lado.

Que es penoso el modus operandi de todos los tios con el tema mujeres y edad, SI, pero nadie diría que no a tener de pareja a Brad. Siendo anónima que no te conocen como modelo ni en tu barrio te soluciona la vida entera. La chica debe estar levitando.
He editado el mensaje que citas porque había malinterpretado algún mensaje y me había quedado un poco feote.

Será que a mí el hombre no me parece un Dios como le pasa al resto del mundo, por eso no lo veo como tú. Es un tío básico cuya siguiente conquista si es cierta, es una chavalita. No por estar buenorro esta peor visto. ¿Por qué se lía con una 30 años menor que él y no una yo qué sé, 15 o 10? Ya de su edad no pregunto porque nos entraría la risa.
¿Y crees que si sale en los medios le van a criticar? Ni por error.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6887
Si yo a lo que me refiero precisamente es que el discurso cambia si el señor se llama Kiko Matamoros o Enrique Ponce. Entonces los calificativos son asco, pulpo, baboso, grima, parece su padre, etc etc. Y es que es así, son las sensaciones que provoca que este tipo de perfil de tio salgan con chicas que pueden ser hijas o casi nietas.

Pero no se ve igual si es Brad Pitt, de hecho aqui ya muchas hemos dicho que con 25 años nos liariamos con él, aunque nos saque 30 años y se vaya acercando a los 60. Por que? Pues tan simple porque es Brad Pitt. Con todo lo que conlleva. Ser su pareja es un seguro casi de vida que te lanza a la fama y luego que aunque digais misa el tio ha sido uno de los actores más guapos del cine.
Brad Pitt es una marca mundial y ser su novia unos años aunque luego se acabe te abre las puertas de cualquier sitio. Quién renuncia a eso?

6888
Bueno es que ya no es por lo que conlleve o no,o que te vaya a solucionar la vida, yo creo que hasta siendo anónimo, a mis 28 años se me acerca Brad Pitt sin conocerle ni en su casa y a mi me da una taquicardia. Se me acerca un Ponce con 10 o 15 años menos y me grapo el chichi.

No hay color:

Imagen
Imagen

*Nótese que las fotos no están elegidas a mala leche, es lo que hay, son actuales.
Imagen

6889
Esos dos ejemplos aunque no sean Brad Pitt les da fama a sus parejas y quizás les abren puertas aunque no al nivel que te las podría abrir Brad Pitt. Ponce si no me equivoco hasta que empezó a dar vergüenza ajena este verano daba imagen de tío serio, con el Hola detrás y oye, igual a Ana eso le viene de perlas, lo mismo que a la de Matamoros, ya tiene abiertas las puertas de la tele.

Pienso que hay muchísimas mujeres que dirían que no a Brad Pitt y a lo que puede ofrecer. La belleza es subjetiva y aunque parezca muy loco hay gente a la que no le parece guapísimo o no le dice nada.
Al final deslizas que le dirían que sí por interés, pues menuda mierda. Hay mujeres en este mundo que no aspiran a pillar un Pitt, que no quiere que se le abran puertas por ser pareja de, que quieren abrir sus propias puertas a base de estudios y trabajo. Yo me esperaba que su proxima pareja fuese así, si bien es cierto que visto el panorama no me sorprende que esté con una modelo jovencita, tenía otras expectativas.
No sé, me parece muy simple lo que me dices y no creo que sea así. Y por cada puerta que te abre un tío famoso también te abre una ventanita al infierno del cotilleo y de los paparazzi.
¿No crees que es un discurso hipócrita? Si está bueno y tiene fama vale, si asusta al miedo y es muy famoso ya es asqueroso.
Imagen

6890
YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:48 ¿No crees que es un discurso hipócrita? Si está bueno y tiene fama vale, si asusta al miedo y es muy famoso ya es asqueroso.

Claro, si es lo que estoy intentando decir, quizá no me estoy explicando bien.

Pero que en ese discurso hipócrita entra ( o entramos) muchas personas. Es asi, pudiera ser de otro modo pero es lo que hay. Gente integra que no se venda por fama, lujo, vida acomodada, fotocoles, jet privados..... la hay, pero no tanta. Y si tu perfil es modelo, instagramera, buscafama, etc.... conocer a Brad Pitt es el pasaporte al paraiso.

El fisico influye, Brad fue y sigue siendo un tio guapisimo. No es lo mismo despertar con él que con Matamoros inflado a inyecciones de bótox, calvo y con semblante de muerto viviente.

O Eric Bana con 52 años. Que es el fisico? Si. Y que hacemos? nos cortamos las venas?

Imagen

Imagen

Mira, de este tengo que decir que sigue con su mujer que tiene más o menos su edad. Todo un logro en Hollywood.

Imagen

6891
Menos mal que siempre habrá una excepción a la regla, como por ejemplo:
Imagen

Venía por otra cosa... la semana pasada fue noticia en varios sitios lo de Maluma y Neymar (el futbolista)... resumiendo mucho: Maluma tenía una novia >> rompieron >> la ex ahora es novia de Neymar >> Neymar se pone a cantar una canción de Maluma que se supone que está dedicada a la ex >> Maluma desaparece de las redes sociales (pero por poco tiempo).

Por si no lo he resumido bien y queréis cotillear (aquí los periódicos deportivos teniendo mejor contenido de cotilleo que los Hola, Semanas, etc. y encima no son unos nisus :jiji: ):
¡Lío entre Neymar y Maluma! El brasileño se mofa del cantante tras ‘robarle’ la novia
Un vídeo publicado por el delantero del PSG habría sido el detonante para la desaparición del cantante en las redes
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... novia.html
Maluma reaparece para hablar de Neymar tras el asunto Natalia Barulich: "Pregúntenle a él"
El cantante se marchó de las redes después de que se publicara un vídeo del futbolista supuestamente burlándose de la letra de su último tema, que le referencia.
https://as.com/tikitakas/2020/08/21/por ... 05715.html

6892
Woccek escribió: 27 Ago 2020, 10:58
YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:48 ¿No crees que es un discurso hipócrita? Si está bueno y tiene fama vale, si asusta al miedo y es muy famoso ya es asqueroso.

Claro, si es lo que estoy intentando decir, quizá no me estoy explicando bien.

Pero que en ese discurso hipócrita entra ( o entramos) muchas personas. Es asi, pudiera ser de otro modo pero es lo que hay. Gente integra que no se venda por fama, lujo, vida acomodada, fotocoles, jet privados..... la hay, pero no tanta. Y si tu perfil es modelo, instagramera, buscafama, etc.... conocer a Brad Pitt es el pasaporte al paraiso.

El fisico influye, Brad fue y sigue siendo un tio guapisimo. No es lo mismo despertar con él que con Matamoros inflado a inyecciones de bótox, calvo y con semblante de muerto viviente.

O Eric Bana con 52 años. Que es el fisico? Si. Y que hacemos? nos cortamos las venas?
https://3.bp.blogspot.com/-e5UI_4-zxcc/ ... less+1.png

https://i.pinimg.com/originals/1b/97/2f ... 4513f9.jpg

Mira, de este tengo que decir que sigue con su mujer que tiene más o menos su edad. Todo un logro en Hollywood.

https://static.gofugyourself.com/upload ... 00x900.jpg
Hola Eric Bana :icecream:

Pues a ese discurso habría que darle un par de vueltas, porque más allá de lo idealizado que esté un hombre o lo guapísimo y Dios que nos parezca nos debería de parecer igual de asqueroso y reprochable el caso de Ponce, Matamoros, DiCaprio, Sean Penn y un larguísimo etc que el caso de Brad Pitt. Ellos, los masters, que se ligan a jovencitas guapas y ellas unas cazafortunas. Es que luego ves que Reeves tiene una pareja de su edad y aparte de que se la critica a ella, sale en los medios como noticia.

Que conste que yo sí creo en el amor en etapas y edades distintas y soy la primera que se puede creer que haya amor de verdad en una pareja del estilo de las que estamos hablando, pero es que ya se está normalizando muchísimo y más en el mundo del faranduleo y casi siempre se sigue el mismo patrón. Brad Pitt sin haberme sorprendido realmente, me ha decepcionado, esperaba otra cosa de él.
Imagen

6893
No hay que ser tan derrotistas, no son solamente esos dos, Kevin Bacon (por ejemplo) lleva 1000 años y un día casado con la misma, Tom Hanks, Denzel Washington, Matthew Broderick, Kurt Russell y muchos otros que no han optado por "jovenzuelas", y ya fallecidos Kirk Douglas, Charlton Heston... pasa lo de siempre lo llamativo se ve muchísimo más que lo discreto. No generalicemos.
Imagen

6895
He flipado con el lío que se ha montado con la cancioncita, promo de 10. Hasta mi madre se ha enterado del cotilleo por la radio, y eso que ni le van ni le vienen.
Leí que empezaron a acosar a Maluma en su ig con comentarios referentes a lo de Neymar mofándose y por eso cerró la cuenta un par de días. Pero ellos rompieron por Neymar o cómo fue la cosa? Me suena que llevan ya mucho tiempo separados.

6896
Samsara escribió: 27 Ago 2020, 11:52 He flipado con el lío que se ha montado con la cancioncita, promo de 10. Hasta mi madre se ha enterado del cotilleo por la radio, y eso que ni le van ni le vienen.
Leí que empezaron a acosar a Maluma en su ig con comentarios referentes a lo de Neymar mofándose y por eso cerró la cuenta un par de días. Pero ellos rompieron por Neymar o cómo fue la cosa? Me suena que llevan ya mucho tiempo separados.
Ni el mismo Maluma se cree eso, llevaba siglos separado de Natalia, lo que le ha vendido do bien esta jugada para promocionar la canción que estaba un poco dated y el subnormal de Neymar ha caído como un idiota. Si el fue que dejó a Natalia y pasaba tres kilos de ella, relación de marketing puro y duro
Imagen

6897
Woccek escribió: 27 Ago 2020, 10:21
Pero no se ve igual si es Brad Pitt, de hecho aqui ya muchas hemos dicho que con 25 años nos liariamos con él, aunque nos saque 30 años y se vaya acercando a los 60. Por que? Pues tan simple porque es Brad Pitt. Con todo lo que conlleva. Ser su pareja es un seguro casi de vida que te lanza a la fama y luego que aunque digais misa el tio ha sido uno de los actores más guapos del cine.
Brad Pitt es una marca mundial y ser su novia unos años aunque luego se acabe te abre las puertas de cualquier sitio. Quién renuncia a eso?
Woccek escribió: 27 Ago 2020, 10:58

Y si tu perfil es modelo, instagramera, buscafama, etc.... conocer a Brad Pitt es el pasaporte al paraiso.

Estoy de acuerdo con Woccek si en Argentina una mujer hizo carrera en los medios y política y creo que es diputada todo a base de hacerse conocida por haber tenido una noche de sexo con Robbie Williams.
Si tu objetivo es ser un personaje público estar con este hombre es salir del anonimato y hacer contactos. A partir de ahí como todo mediático según se den las circunstancias y lo que hagas puedes mantenerte más o menos tiempo en el candelero.
Imagen

6898
Pero la pareja de Keanu Reeves es más joven que él, a simple vista podría parecer más mayor que él por ese pelo medio gris medio blanco pero si te fijas bien veras que no, que aparenta los que tiene, 47, la piel la tiene muy bien y sin arrugas. A lo que voy es que el mensaje que podría dar Keanu se queda en lo superficial, su pareja es más joven que él y con un look o estilo determinado contrario a chica joven clon labios pómulos operada y fotos en instagram. Pero no es su abuela con 88 años.

Keanu tiene 55 y ella 47.

Imagen

Imagen

Yo a Brad, a estas alturas de su vida, que debe estar cansado del tema belleza fisica, por él mismo y por todas las mujeres que le habrán rodeado, le hacía más con un tipo o estilo como la pareja de Keanu, una mujer de 40 y tantos o 40 y muchos, profesional, artista, arquitecta, pintora, escritora, productora, etc etc pero no con una modelo joven que hace catálogos de lenceria y bikinis. Pensé que esa etapa ya la tenía más que masticada y le aburría.

Pero bueno, mi opinión personal es que nunca va a superar a Angelina y que no la ha olvidado y que no volverá a tener una relación estable con visión de familia, más hijos y demás. Eso ya lo tiene o debería haberlo recuperado en estos años con sus hijos porque será Brad Pitt pero sus problemas fueron muy gordos y no sé si los habrá superado del todo.

6899
Ese escribió: 27 Ago 2020, 11:58
Samsara escribió: 27 Ago 2020, 11:52 He flipado con el lío que se ha montado con la cancioncita, promo de 10. Hasta mi madre se ha enterado del cotilleo por la radio, y eso que ni le van ni le vienen.
Ni el mismo Maluma se cree eso, llevaba siglos separado de Natalia, lo que le ha vendido do bien esta jugada para promocionar la canción que estaba un poco dated y el subnormal de Neymar ha caído como un idiota. Si el fue que dejó a Natalia y pasaba tres kilos de ella, relación de marketing puro y duro
Se ve que la tal Natalia debería haberse cosido el chichi, penar por las esquinas y no volver a levantar cabeza después de Maluma. La sensación de propiedad que tienen a veces los hombres con las vaginas es para hacérselo mirar.

A mí sí me parece bastante hipócrita ver menos asqueroso lo de Brad Pitt que lo de Ponce o similares solo porque esté bueno. La desigualdad en la relación es la misma, si no mayor precisamente porque su status también lo es y su alcance es mucho más amplio. Brad podría ser el padre de su novia y el abuelo del niño de 4 años que parece que tiene pero, como tiene abdominales, pues no pasa nada :mrgreen:
Imagen

6900
Mira Woccek, acabas de resumir en el último párrafo todo lo que pienso.

La diferencia de edad de Keanu y la pareja son 8 años. Eso no es diferencia ni es na en ese rango de edad. Anda que no la pusieron fina a ella por no teñirse el pelo y no intentar aparentar 20 años menos, qué jodía, cómo se atrevía a aparentar la edad que tiene y no a seguir el dictado de la industria de la belleza porque no le sale de las narices.
Imagen