Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6881No recordaba lo de Mar,es verdad xD y ahora que lo dices,creo que la invitó a pasar el new years eve en LA si,pero ella no quiso claro,porque creo que ahí ya había conocido al padre de Tulerdo
Glück escribió: 27 Ago 2020, 01:24 Sí, venga, a Makoke le viene semejante oportunidad con Brad Pitt y estaría dando palmas con las orejas. Estás tú que lo dejaría pasar
YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:03 Osea que si el cincuentón es Brad Pitt está bien que se líe supuestamente con una chica treinta años más joven, quién por mucho hijo de 4 añitos que tenga puede ser una inmadura igual que una chica que no los tenga. Y ya leo que bueno, no es para tanto... Joe cómo cambia el discurso si el tío esta bueno.
A mí me parece asqueroso pero no me sorprende que su próxima novia formal o rollito sea una chica joven, guapísima y modelo.
He editado el mensaje que citas porque había malinterpretado algún mensaje y me había quedado un poco feote.Woccek escribió: 27 Ago 2020, 10:06YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:03 Osea que si el cincuentón es Brad Pitt está bien que se líe supuestamente con una chica treinta años más joven, quién por mucho hijo de 4 añitos que tenga puede ser una inmadura igual que una chica que no los tenga. Y ya leo que bueno, no es para tanto... Joe cómo cambia el discurso si el tío esta bueno.
A mí me parece asqueroso pero no me sorprende que su próxima novia formal o rollito sea una chica joven, guapísima y modelo.
Yo ya lo dije cuando Ponce y Ana Soria, de hecho puse el ejemplo Brad Pitt.
Claro que cambia si se llama Brad Pitt, es actor mundialmente conocido ya ha sido uno de los tios más guapos del cine. No seamos hipócritas. La edad pasa a un tercer plano. Si yo tuviera 25 años claro que me tiraba a Brad Pitt y me iría con él a cualquier lado.
Que es penoso el modus operandi de todos los tios con el tema mujeres y edad, SI, pero nadie diría que no a tener de pareja a Brad. Siendo anónima que no te conocen como modelo ni en tu barrio te soluciona la vida entera. La chica debe estar levitando.
YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:48 ¿No crees que es un discurso hipócrita? Si está bueno y tiene fama vale, si asusta al miedo y es muy famoso ya es asqueroso.
¡Lío entre Neymar y Maluma! El brasileño se mofa del cantante tras ‘robarle’ la novia
Un vídeo publicado por el delantero del PSG habría sido el detonante para la desaparición del cantante en las redes
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... novia.html
Maluma reaparece para hablar de Neymar tras el asunto Natalia Barulich: "Pregúntenle a él"
El cantante se marchó de las redes después de que se publicara un vídeo del futbolista supuestamente burlándose de la letra de su último tema, que le referencia.
https://as.com/tikitakas/2020/08/21/por ... 05715.html
Hola Eric BanaWoccek escribió: 27 Ago 2020, 10:58YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:48 ¿No crees que es un discurso hipócrita? Si está bueno y tiene fama vale, si asusta al miedo y es muy famoso ya es asqueroso.
Claro, si es lo que estoy intentando decir, quizá no me estoy explicando bien.
Pero que en ese discurso hipócrita entra ( o entramos) muchas personas. Es asi, pudiera ser de otro modo pero es lo que hay. Gente integra que no se venda por fama, lujo, vida acomodada, fotocoles, jet privados..... la hay, pero no tanta. Y si tu perfil es modelo, instagramera, buscafama, etc.... conocer a Brad Pitt es el pasaporte al paraiso.
El fisico influye, Brad fue y sigue siendo un tio guapisimo. No es lo mismo despertar con él que con Matamoros inflado a inyecciones de bótox, calvo y con semblante de muerto viviente.
O Eric Bana con 52 años. Que es el fisico? Si. Y que hacemos? nos cortamos las venas?
https://3.bp.blogspot.com/-e5UI_4-zxcc/ ... less+1.png
https://i.pinimg.com/originals/1b/97/2f ... 4513f9.jpg
Mira, de este tengo que decir que sigue con su mujer que tiene más o menos su edad. Todo un logro en Hollywood.
https://static.gofugyourself.com/upload ... 00x900.jpg
Ni el mismo Maluma se cree eso, llevaba siglos separado de Natalia, lo que le ha vendido do bien esta jugada para promocionar la canción que estaba un poco dated y el subnormal de Neymar ha caído como un idiota. Si el fue que dejó a Natalia y pasaba tres kilos de ella, relación de marketing puro y duroSamsara escribió: 27 Ago 2020, 11:52 He flipado con el lío que se ha montado con la cancioncita, promo de 10. Hasta mi madre se ha enterado del cotilleo por la radio, y eso que ni le van ni le vienen.
Leí que empezaron a acosar a Maluma en su ig con comentarios referentes a lo de Neymar mofándose y por eso cerró la cuenta un par de días. Pero ellos rompieron por Neymar o cómo fue la cosa? Me suena que llevan ya mucho tiempo separados.
Woccek escribió: 27 Ago 2020, 10:21
Pero no se ve igual si es Brad Pitt, de hecho aqui ya muchas hemos dicho que con 25 años nos liariamos con él, aunque nos saque 30 años y se vaya acercando a los 60. Por que? Pues tan simple porque es Brad Pitt. Con todo lo que conlleva. Ser su pareja es un seguro casi de vida que te lanza a la fama y luego que aunque digais misa el tio ha sido uno de los actores más guapos del cine.
Brad Pitt es una marca mundial y ser su novia unos años aunque luego se acabe te abre las puertas de cualquier sitio. Quién renuncia a eso?
Estoy de acuerdo con Woccek si en Argentina una mujer hizo carrera en los medios y política y creo que es diputada todo a base de hacerse conocida por haber tenido una noche de sexo con Robbie Williams.Woccek escribió: 27 Ago 2020, 10:58YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2020, 10:48 ¿No crees que es un discurso hipócrita? Si está bueno y tiene fama vale, si asusta al miedo y es muy famoso ya es asqueroso.
Y si tu perfil es modelo, instagramera, buscafama, etc.... conocer a Brad Pitt es el pasaporte al paraiso.
Se ve que la tal Natalia debería haberse cosido el chichi, penar por las esquinas y no volver a levantar cabeza después de Maluma. La sensación de propiedad que tienen a veces los hombres con las vaginas es para hacérselo mirar.Ese escribió: 27 Ago 2020, 11:58Ni el mismo Maluma se cree eso, llevaba siglos separado de Natalia, lo que le ha vendido do bien esta jugada para promocionar la canción que estaba un poco dated y el subnormal de Neymar ha caído como un idiota. Si el fue que dejó a Natalia y pasaba tres kilos de ella, relación de marketing puro y duroSamsara escribió: 27 Ago 2020, 11:52 He flipado con el lío que se ha montado con la cancioncita, promo de 10. Hasta mi madre se ha enterado del cotilleo por la radio, y eso que ni le van ni le vienen.
Leí que empezaron a acosar a Maluma en su ig con comentarios referentes a lo de Neymar mofándose y por eso cerró la cuenta un par de días. Pero ellos rompieron por Neymar o cómo fue la cosa? Me suena que llevan ya mucho tiempo separados.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados