Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5821
Pero que le pasa al niño?
Esta fue la que tuvo un hijo con el, lo dejaron el tuvo un hijo con otra y luego volvieron?

5822
Ruliña escribió: 07 Abr 2018, 00:54 Hay lío en instagram de Jesé (dice que fue a ver a su hijo y sólo pudo estar 5 minutos), y Aurah sube varios vídeos explicando que ella no dejó pasar a los dos amigos que iban con él, uno de ellos era un matón contratado por él, adjunta vídeos y audios. Está la cosa calentita.
Esta gente por qué se reproducirá? No entiendo.

5823
La chocholoco tocapelotas escribió: 07 Abr 2018, 09:56 Pero que le pasa al niño?
Esta fue la que tuvo un hijo con el, lo dejaron el tuvo un hijo con otra y luego volvieron?
No lo han dicho, pero la criatura lleva ingresado desde que nació, pobrecito.

5824
Pitiu escribió: 07 Abr 2018, 10:01
La chocholoco tocapelotas escribió: 07 Abr 2018, 09:56 Pero que le pasa al niño?
No lo han dicho, pero la criatura lleva ingresado desde que nació, pobrecito.
:hurted: pobrecito

5825
Isik escribió: 07 Abr 2018, 08:10 Quien es Jesé?

Yo tb casi lloro con lo de lidia bosch. Me ha parecido bastante maja. Que paso le pasó con el ex y su hija?
Pues que la hija denunció unos abusos s***ales de su padrastro sufrí dos con doce años. La denuncia fue a los 17. Y parece que no se lo contó a la madre, sino que se lo contó a una amiga de la madre y fue ésta quien se lo dijo a Lidia.
Los abusos consistían en que el la obligaba a besarle con lengua y creo, si mal no recuerdo, que una vez se tumbó en su cama, la subió encima y se frotó con ella.
Imagen

5826
Robin escribió: 07 Abr 2018, 04:26
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 23:17
Argonauta escribió: 06 Abr 2018, 23:05 Losantos, Medina... con defensores como esos quien quiere enemigos :jiji: Naty Abascal, su madre, publico una foto #teamsofia verdad? Este tema va a dividir más a las familias que la independencia de cataluña.

:loll:

Hoy han dicho en salvame que ha prohibido a los militares tocar la corneta en Zarzuela.
De esto hace muchos años ya. De hecho, es el único sitio militar (tienen a su servicio a la Guardia Real) en el que no suena el himno de España ni se toca corneta por las mañanas.
Es que si vives ahí, como familia, pues no creo que te haga mucha gracia que te despierten a ti y a tus hijas a toque de corneta, que tampoco creo que la toquen a las 08’00 sino más temprano.

5828
A las 8 de la mañana se tocaba la corneta.
Las ceremonias de izado, arriado de bandera y toque de oración son ceremonias breves y obligadas en instalaciones militares, que se hacen también en Palacio porque son una tradición en la guardia militar del Rey. La primera tiene lugar a las ocho de la mañana y la segunda al anochecer. También se ha publicado que se había trasladado el mástil de una zona de paso obligado a otra más alejada.
El Rey ha previsto que "se celebren cuatro ceremonias al año de arriado e izado de la Bandera por la Guardia Real, coincidiendo con el 6 de enero, día de la Pascual Militar; 19 de junio, día de Su Proclamación como Rey; 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional; y 6 de diciembre, día de la Constitución". La institución dice que "eso es todo lo que hay" al respecto, y que se tratan de "dos disposiciones de ámbito interno".
La noticia explicándolo en Libertad Digital, del 2014: http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276534648/
Imagen

5829
Ruliña escribió: 07 Abr 2018, 09:25
tostadita escribió: 07 Abr 2018, 08:49
Ruliña escribió: 07 Abr 2018, 00:54 Hay lío en instagram de Jesé (dice que fue a ver a su hijo y sólo pudo estar 5 minutos), y Aurah sube varios vídeos explicando que ella no dejó pasar a los dos amigos que iban con él, uno de ellos era un matón contratado por él, adjunta vídeos y audios. Está la cosa calentita.
No puedo entender cómo teniendo al peque como lo tienen se andan con estas cosas.
Vaya par de encefalogramas planos deben tener.
Yo tampoco lo entiendo, no tengo ni idea si es lo habitual ya que no sigo a ninguno de los dos, de vez en cuando miro los instagram de famosos y ayer me encontré esto.
Ella estaba haciendo un directo, una de las preguntas era si lo que le pasó al niño fue por salir una noche, ella contestó que salió ya que Jesé la dejó abandonada y sus amigas le convencieron para salir, que sólo había bebido agua, a la semana siguiente se puso de parto, avisó a Jesé y él le dijo que avisara a sus amigas.
A ver espera, insinúan que el niño nació con lo que sea que tenga porque ella se fue de juerga y se metió lo más grande?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5830
El Toque de Diana es al amanecer. Yo fui a un camping y dió la mala casualidad que al lado estaban unos militares que antes de las 6 tocaban la corneta aisssss
Imagen

5832
Lo de Jesé y Aura.... los dos eran super pavos, y estaba visto que acabaría como el rosario de la aurora con independencia de las circunstancias del bebé, pero está claro que ella ha madurado más por lo que les ha venido, y él sigue siendo igual de pavo.

Y digo pavo por no decir otra cosa.

Pero vamos, que yo entiendo que si se me planta el padre de mi hijo acompañado de dos que ni conozco y que probablemente el los conozca desde hace dos horas, que serán dos amigos de esos arrimados al dinero... tampoco me gustaría.

Qué follón hay con Oriana y Aless Gibaja a cuenta de la miniterelu?
Imagen

5833
El nuevo novio de Oriana que es escritor, está claro que la está utilizando para vender no????
Imagen

5834
Pimpi escribió: 07 Abr 2018, 16:24 El nuevo novio de Oriana que es escritor, está claro que la está utilizando para vender no????
Profesor de tenis yo creo.

Y poeta urbano en sus ratoa libres...
Imagen

5835
Alabama escribió: 07 Abr 2018, 15:01
No puedo entender cómo teniendo al peque como lo tienen se andan con estas cosas.
Yo tampoco lo entiendo, no tengo ni idea si es lo habitual ya que no sigo a ninguno de los dos, de vez en cuando miro los instagram de famosos y ayer me encontré esto.
Ella estaba haciendo un directo, una de las preguntas era si lo que le pasó al niño fue por salir una noche, ella contestó que salió ya que Jesé la dejó abandonada y sus amigas le convencieron para salir, que sólo había bebido agua, a la semana siguiente se puso de parto, avisó a Jesé y él le dijo que avisara a sus amigas.
A ver espera, insinúan que el niño nació con lo que sea que tenga porque ella se fue de juerga y se metió lo más grande?
Me parece muy fuerte.
Imagen

5836
Yo pensaba que Oriana ya había pasado a mejor vida famosilmente, pero veo que no y me sorprende. No sé a quién le puede interesar con lo aburrida que es.

5837
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 16:25
Pimpi escribió: 07 Abr 2018, 16:24 El nuevo novio de Oriana que es escritor, está claro que la está utilizando para vender no????
Profesor de tenis yo creo.

Y poeta urbano en sus ratoa libres...
Pero ha publicado un libro. No me encaja un poeta con Oriana.
Imagen

5838
Ella esta encantada porque no le gusta la tele, pero vamos, tampoco le gustaba a Alex, su otro ex...
Imagen

5839
biochic escribió: 07 Abr 2018, 16:26
Alabama escribió: 07 Abr 2018, 15:01
Me parece muy fuerte.
Por lo poco que me enteré ayer la acusaron de beber aquella noche, ella matiene que bebió agua.
Imagen

5840
Pero por beber una noche no pasa nada, es absurdo.

Obviamente no hay que hacerlo y afecta al bebé, pero no al grado de provocarle algo así.
Imagen