Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)
281A mí las mías es que no me sirven ya jajaja
Yo estoy dando el pecho y por ahora no los necesito, al principio me vinieron bien porque me ponía purelan y así no manchaba el sujetador. Supongo que dependerá de la cantidad de leche.Nutty escribió: 27 Ago 2020, 09:09 Y los discos de lactancia son imprescindibles si das el pecho, todo el mundo los usa? O solo algunas mujeres en función de la cantidad de leche?
Yo he dado muchísimo el pecho...entre pitos y flautas llevo cuatro años y nunca he tenido que usar. Al principio igual cuando ofreces un pecho me goteaba el otro, pero cosa de poco.Nutty escribió: 27 Ago 2020, 09:09 Y los discos de lactancia son imprescindibles si das el pecho, todo el mundo los usa? O solo algunas mujeres en función de la cantidad de leche?
Yo estoy igual! También tengo ya los discos, por lo que pueda pasar! Ay, creo que el tema teta es de las cosas que más me estresan!Nutty escribió: 27 Ago 2020, 09:49 Gracias! Perdón por estas dudas, es que soy la primera embarazada de mis amigas y entorno cercano y estoy perdidísima Bendito foro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados