Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6281
A mí lo de los carros también me parece una chorrada... el caso es que al final voy porque hay productos que no encuentro en otras tiendas o no me gustan tanto. Destacaría:

Chocolate negro 85% (super barato, no he encontrado otro similar) Que por cierto, me he comprado el de 99% x curiosidad, veremos mañana!
Kefir natural sabor suave
Queso fresco batido
Boquerones
Hummus
Tortitas maíz chocolate negro
Chía (esto lo voy a probar mañana tbn)
Salmorejo (el que viene en bote transparente)
Queso Viejo tostado
Pan de espelta
Y porque no quiero probar todas esas delicias que comentáis que sino... :icecream:
Imagen

6285
Codes escribió: 26 Ago 2020, 10:45
Vuely escribió: 25 Ago 2020, 23:38 El domingo probé una bolsa de "patatas fritas" que en realidad es yuca. Sin más, no me emocionaron. En cambio las de lentejas me encantaron.
Ay, estas las probé hace un tiempo y me gustaron bastante.

Las que me pirran son las de churreria, no sé si son nuevas o llevan mucho tiempo pero boh, que buenas.
Son estas https://www.productosmercado.com/2019/0 ... a.html?m=1
Y cómo saben? A churros?

6289
Codes escribió: 26 Ago 2020, 16:13 Jajaja, antiguamente las patatas fritas tipo bolsa se compraban en churrerias, no sabría describirte lo, son normales pero tienen el sabor como de antes jajajajja yo también estoy espesa 😂
Creo que ya sé a lo que te refieres, sí. Esas patatas son como más aceitosas que lo que son por ejemplo las de la marca Lays, no?

6294
A mi del Mercadona me gustaban unas de aceite de oliva, las cogí de casualidad durante el confinamiento y nos gustaron mucho pero no las he vuelto a ver más, no sé si aquí no las traen o es que las han quitado, eran estas

Imagen

Son las únicas que hay de aceite de oliva porque las de churrería son con aceite de girasol así que ahora compro las de Lidl que también están buenas
Imagen

6300
Ay, es que las patatas de Santo Reino están buenísimas, las hacen en Jaén, con aceite de oliva.
Yo las probé hace tiempo porque mi padre es de un pueblo de Jaén y allí se venden un montón, en tiendas de alimentación, supermercados, etc.
No sabía que había llegado a un acuerdo para fabricarle a Mercadona. O las venden con el nombre de Santo Reino?
Yo creo que solo están en algunos Merca de Andalucía, porque yo aquí en Valencia no las he visto.
Imagen