Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18681
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 70144.html

"Estoy reventado con esta situación"

Va a poner una demanda por falso testimonio al que decía ser testigo de la presunta discusión con Ana Soria
El torero aclara que no ha discutido con su actual pareja
Desde que saliera a la luz la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y la nueva relación del diestro con Ana Soria, el torero ha sido foco de los medios de comunicación durante todo el verano. 'El programa del verano' ha podido hablar con él sobre cómo está viviendo la situación y para aclarar algunas de las informaciones que están saliendo en los últimos días.

Ponce aseguraba a la compañera del programa Kiti Gordillo que no son más que mentiras: "Estoy reventado ya con está situación, ¿cómo pueden inventar cosas así?". También ha querido aclarar la presunta discusión con Ana Soria: "Es mentira todo, ni hemos discutido ni nada". Por otro lado, asegura que en ningún momento ha estado en esa playa de Almería: "Ni siquiera hemos estado en esa playa del Cabo de Gata".

El torero no ha querido dejarlo aquí, explica que ha tomado cartas en el asunto contra este supuesto testigo: "Voy para adelante, voy a poner una demanda por falso testimonio, quiero que sirva de escarmiento". La pareja lleva tiempo teniendo que utilizar los medios de comunicación para desmentir muchas delas informaciones que están sacando algunas personas que decían ser testigos de temas relacionados con Enrique y Ana.
:rain:

18683
No sé si es verdad lo de la bronca o no (FIJO que habría vídeo o fotos con los fácil que es hoy en día tirar de móvil) pero que Ponce no se acuerda de un bañador que se puso Paloma Cuevas un ratín hace años SEGURO. Molaría que fuese verdad pero :guitar: lo dudooo :guitar:
Imagen

18684
https://www.telecinco.es/blogs/elconfes ... 65001.html

En exclusiva, ¡Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, pillados juntos!

Desde su ruptura sentimental, la ex-pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado largo y tendido sobre el futbolista, tanto en las redes sociales como en los platós, criticando duramente su faceta como padre.

“Lo peor es que no lo venga a ver ni a llevárselo. Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia los cuales no financia la seguridad social (son carísimos) y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta, ahora ya no puedo hacerme cargo de comprarlos y mi hijo está en peligro cada segundo, cada minuto y cada hora día y noche. ESO ES LO PEOR! FANTASMA. Lo que trato de hacerle entender a esta persona es que con 500 euros no se mantiene a un niño con esta enfermedad."

Graves acusaciones por parte de Aurah que no han cesado a lo largo de los años. Incluso, hace pocas semanas, aseguraba que es un padre ausente, que no está pendiente de él, que lleva un año sin ver al niño...

Desde su canal de MTMAD ha reprochado a Jesé haberse ido en el peor momento de su hijo: “el papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa”.

Sigue recordando su más que pasada ruptura con Jesé, y ahora nos ha sorprendido confesando que necesitó ayuda psicológica porque se sintió abandonada.

Por eso, ahora más que nunca resulta de lo más llamativo que Aurah y Jesé hayan sido pillados juntos.

El futbolista y la ex-concursante de 'GH VIP' pasaron la tarde con su hijo Nyan en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria.

Imagen

Las fotografías y vídeos que me han hecho llegar en exclusiva muestran con total claridad que, actualmente, su relación dista mucho de lo que creíamos saber. Se mezclaron entre la gente como una pareja más que disfruta viendo a su hijo pasar una buena tarde.

Jesé y Aurah estuvieron físicamente cercanos. Nada hacía pensar las acusaciones y demandas que se han dedicado.

Imagen

Es más, varias personas me aseguran que están juntos. Pero no existe ninguna prueba gráfica que demuestre que su relación es estrecha hasta ese punto…

Y, pese a todo lo que hemos escuchado sobre Jesé en su papel como padre, por lo menos esa tarde y en los vídeos y fotografías que tengo en mi poder, en todo momento el futbolista estuvo pendiente del pequeño.

Mientras montaba en las atracciones, para sacar a su hijo de ellas, cuando se quedaba rezagado mientras daban un paseo…

Imagen
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

18687
Me gusta el vestido de Aurah. ¿Sabéis de donde puede ser?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18693
Caperucita Rosa escribió: 26 Ago 2020, 22:27
Galbadia escribió: 26 Ago 2020, 18:12 Va a entrar la Esteban en Salvame, imagino que para aclarar lo de las fotos de vacaciones.
El actor del que hablan Kiko y Cuescun puede ser F.T.?
No caigo, mas pistas?
Qué dicen de él?

18694
Madre mía en lazos de sangre están hablando de Paco Rabal y que le ponía los cuernos a la mujer con todas y lo están contando cómo algo gracioso y que admiran a la mujer por aguantar eso

Y qué tenía un timbre en su habitación para llamar a la mujer y le trajera la comida, hasta a las dos de la mañana, y lo cuenta su hija riéndose
Imagen

18695
Wifi escribió: 26 Ago 2020, 23:11 Madre mía en lazos de sangre están hablando de Paco Rabal y que le ponía los cuernos a la mujer con todas y lo están contando cómo algo gracioso y que admiran a la mujer por aguantar eso

Y qué tenía un timbre en su habitación para llamar a la mujer y le trajera la comida, hasta a las dos de la mañana, y lo cuenta su hija riéndose
Siempre tienen el mismo discurso, hablen de quien hablen. Son de lo más rancio, casposo y machista que hay. Parece un programa grabado en 1.952

18696
Wifi escribió: 26 Ago 2020, 23:11 Madre mía en lazos de sangre están hablando de Paco Rabal y que le ponía los cuernos a la mujer con todas y lo están contando cómo algo gracioso y que admiran a la mujer por aguantar eso

:shock:

Pobre mujer.

18698
Aurah siempre está contando el mismo drama de que si el problema del niño genera unos gastos altísimos, siempre dando unas cifras que no cuadran mucho. Pero no se la ve trabajar, solo recauchutarse y poner morritos en fotos.
PPP Wikiforer@
Imagen

18699
Galbadia escribió: 26 Ago 2020, 18:12 Va a entrar la Esteban en Salvame, imagino que para aclarar lo de las fotos de vacaciones.
Ya está cebando su clásico Deluxe de vuelta de vacaciones donde vende humo.
PPP Wikiforer@
Imagen

18700
Madison escribió: 26 Ago 2020, 23:54
Ya está cebando su clásico Deluxe de vuelta de vacaciones donde vende humo.
FT es gay, así que dudo mucho que sea él.
Última edición por Cora63 el 27 Ago 2020, 00:10, editado 1 vez en total.