¡¡Es que es más simpática!!violetta* escribió: 26 Ago 2020, 16:55 @Laurapalmer qué ternura, por favor! Ahora quiero conocer a tu perra
Aquí la tengo dándome calor tumbada en mi barriga con las patas parriba.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡¡Es que es más simpática!!violetta* escribió: 26 Ago 2020, 16:55 @Laurapalmer qué ternura, por favor! Ahora quiero conocer a tu perra
Ainsssssssssss igual que mi Ona!!! Con Maca de momento no lo he conseguido, pero no desisto, cada vez es más cariñosa.-M- escribió: 26 Ago 2020, 17:39 Dos de mis gatos atienden al "sube", para subirse al sofá o a la cama o encima de mi misma. Lo del "baja" ya si tal en la siguiente reencarnación Ah el lisiado cuando le digo "besito" viene y me pone la cabecita para que le bese.
Son muy zorros, otra cosa es que pasen de lo que digamos. El gato perro de mi novio viene siempre que le llamas, con un ruidito en plan "qué quieres? ". Pero la gata suda mil, la ves ahí tumbada, dices su nombre y ves que mueve la oreja hacia ti, pero que te den por culo humana.
Como si lo hubiera escrito yo. Y sufro porque nunca podré adoptar un gato porque mi perra no es compatible. Este meme me representa.Maud escribió: 26 Ago 2020, 14:24 Yo soy la típica que cuando va a una casa, la primera parada que hace es para acariciar a la mascota de turno, si ésta se deja. Si el animal es huidizo le dejo en paz, pobrecito. Pero si el feedback es positivo, mi sitio en esa casa el 90% del tiempo que esté allí es al lado del animal -o debajo, que los perros pequeños y gatos se me suben y yo tan contenta.
En serio, para mí es un honor que los animales me elijan y más si es su territorio.
Yo por eso intento darle más a menudo comida real, no me fio un pelo.Laurapalmer escribió: 27 Ago 2020, 12:32 Pero si debajo de la reja tiene hueco suficiente para saludarlos
Yo sé que mucha gente no está de acuerdo con esto, pero deberíamos revisar el tema de los piensos y lo que le estamos dando de comer a nuestros animales, enriqueciendo a una industria que en muchos casos no tiene como principios cuidar la salud de nuestros peludos.
Y yo... Es que como escarbes un poco en el tema se te ponen los pelos de punta de las mierdas que tienen algunos piensos, la mayoría, es un asco.Shirley escribió: 27 Ago 2020, 12:37Yo por eso intento darle más a menudo comida real, no me fio un pelo.Laurapalmer escribió: 27 Ago 2020, 12:32 Pero si debajo de la reja tiene hueco suficiente para saludarlos
Yo sé que mucha gente no está de acuerdo con esto, pero deberíamos revisar el tema de los piensos y lo que le estamos dando de comer a nuestros animales, enriqueciendo a una industria que en muchos casos no tiene como principios cuidar la salud de nuestros peludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados