Yo le habría contestado que se lo aplicara, quien siembra vientos de pesadez recoge la tempestad de mi ira Bueno, en realidad se me habría ocurrido 5 minutos después y me habría desahogado pensándolo muy fuerte en mi cabezaCandy Girl escribió: 15 Feb 2018, 14:38 A mi me abordan los testigos siempre en el tren. Joder, es un trayecto de una hora, déjame ir tranquila. La última vez algo le debi de decir en mal tono que me acabó diciendo que yo vería, pero que quien siembra vientos recoje tempestades.
Re: Di lo que piensas
1942:alaba:Maitia escribió: 15 Feb 2018, 12:51
[...]
En esto que veo a la cartera de lejos, que coge unas cartas del carro y se mete a una tienda, dejando el carrito en la acera. Sigo andando y veo que el carrito empieza a moverse lentamente, digo uy, espero que salga a tiempo de cogerlo, pero el carrito va pillando velocidad (el carrito estaba cuesta abajo, yo iba de frente cuesta arriba) y se acerca estrepitosamente hacia la calzada, veo que viene un coche rápido, y yo: ay dios, que lo atropella. Y nada, que me he corrido los 100 metros lisos con mi barra de pan para salvarle el carrito a la cartera. Lo cojo, lo subo a la acera y lo mantengo sujetado para que no se vuelva a ir y sale la cartera tan pichi: ay, se iba hacia abajo o qué? Y yo si si, como que casi te quedas sin carro. Y se empieza a despollar viva, nada me ha dado las gracias, yo le he dado las denadas y he seguido mi camino.
Me he sentido un poco como Batman salvando la correspondencia de Gotham City.
1943A mí la primera cana me salió este verano en el flequillo, me la arranqué dos veces ya y ahora ya no la encuentro.
Dios, estoy rayada con haber perdido o tener la posibilidad de perder el fonendo, que no lo metí al bolso y creo que lo deje en el bolso de la bata en la consulta de la médica, pero no estoy segura y me da miedo que dejándolo ahí lo mangue alguien, que sé que es poco probable pero menudo rayazo.
Dios, estoy rayada con haber perdido o tener la posibilidad de perder el fonendo, que no lo metí al bolso y creo que lo deje en el bolso de la bata en la consulta de la médica, pero no estoy segura y me da miedo que dejándolo ahí lo mangue alguien, que sé que es poco probable pero menudo rayazo.
1944Garp escribió: 15 Feb 2018, 12:52 A mi Regino en alguna foto me recuerda un poco a Alberto Isla
en esta por ejemplo
Ya hay hilo de "Parecidos razonables":
viewtopic.php?f=9&t=572
Última edición por Bergen el 17 Feb 2018, 10:00, editado 1 vez en total.
1945Nooo, es que conozco a tres testigos, somos medio familia política?. Cuando estaba en la uni sí que dije una vez que lo sentía, que yo practicaba el budismo (mentira) y me dijeron: también tenemos información sobre eso. Y yo flipé. Les dije que era mi religión que conocía todo sobre ella (mentira) y se fueron.
1946Joder me compré hace dos años un cenicero de estos que presionas y giran en los chinos y me iba perfecto, ni un problema, me compré hace dos semanas uno en el Teddi éste y tiré el de los chinos para sustituirlo por éste porque era más bonito, y ya no va la rosca. Me río yo de la ingeniería alemana.
1947Necesito una pavlova y una copa de Veuve Clicquot para seguir viviendo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1949¡Ya estoy aquí! He estado varios días sin entrar en foroactivo y joder, hoy he entrado y aquello era un páramo Así que he supuesto que lamala os había entregado ya las llaves (y el paraguas) del pisico definitivo y para aquí me he venido. Me he puesto juapa y todo para la ocasión. :D
Pues eso, ¡hola, perlas! Siento desvirtuar, pero no sabía dónde entrar a saludar y me he acordado del di lo que piensas Voy a ver si me pongo al día, que no me da la vida nunca para alcanzaros, mecagüensatán.
Por cierto, ¡me enamoran los emoticonos!
Pues eso, ¡hola, perlas! Siento desvirtuar, pero no sabía dónde entrar a saludar y me he acordado del di lo que piensas Voy a ver si me pongo al día, que no me da la vida nunca para alcanzaros, mecagüensatán.
Por cierto, ¡me enamoran los emoticonos!
1951[mention]Elounda[/mention]
Tema de canas:
Paso de los 35. Pelo sin teñir, salvo hace un montón de años que llevé mechas. Todos los pelos nuevos que me salen ahora son canas. Estuve tipo desesperada hace unos meses pero he decidido tomarlo con tranquilidad,que salgan cómo salgan voy a tener el pelo hecho un desastre siempre pues no me lo voy a teñir
Tema de canas:
Paso de los 35. Pelo sin teñir, salvo hace un montón de años que llevé mechas. Todos los pelos nuevos que me salen ahora son canas. Estuve tipo desesperada hace unos meses pero he decidido tomarlo con tranquilidad,que salgan cómo salgan voy a tener el pelo hecho un desastre siempre pues no me lo voy a teñir
1952pero es que son como 3 veces el grosor de mi pelo normal y son forma. Se disparan y hacen feisimo
1954Ay, no me preguntes por qué pero al leer esto te acabo de imaginar en un laboratorio sentada y cada vez que tocabas la campanita aparecía Pavlov vestido de mujer y con peluca y te daba un trago del Veuve ese que ni pi de lo que eslamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 15:41 Necesito una pavlova y una copa de Veuve Clicquot para seguir viviendo.
1956Denim escribió: 15 Feb 2018, 15:00 Yo tengo una fantasía que es que un día me vengan los testigos a casa, dejarles entrar y dejar que se expliquen, y luego empezar a cuestionarles absolutamente todo. Es decir, ser más pesada que ellos.
Y si no, siempre me queda el comodín de decir que ya sigo una religión: el satanismo. A ver qué dicen.
Mi difunto abuelo los invitó a entrar y les empezó a cuestionar todos los preceptos mientras bebía vino. Se fueron un poco flipados.
Ñ
1957XDShuck escribió: 15 Feb 2018, 16:47Ay, no me preguntes por qué pero al leer esto te acabo de imaginar en un laboratorio sentada y cada vez que tocabas la campanita aparecía Pavlov vestido de mujer y con peluca y te daba un trago del Veuve ese que ni pi de lo que eslamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 15:41 Necesito una pavlova y una copa de Veuve Clicquot para seguir viviendo.
Pavlova es una tarta y Veuve Clicquot es una marca de champán
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1958Ídolo :cheers:Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 16:51
Mi difunto abuelo los invitó a entrar y les empezó a cuestionar todos los preceptos mientras bebía vino. Se fueron un poco flipados.
1959Yo no tengo claro si teñirme las canas o no (ya se ven bastante), pero me da rabia que se vea como inevitable, joder. Lo que pasa es que me gustaría teñirme las puntas de algún color (sin pasarse que necesito conservar mi curro) y claro, hacer eso y luego tener toda la parte de arriba con canas queda un poco ¿incoherente? Yo que sé xD
Lo de que os apañáis con mechas, qué ventaja hay? Si la raíz la tienes que retocar igual cada poco, no? Hablo sin tener ni idea, que conste.
Lo de que os apañáis con mechas, qué ventaja hay? Si la raíz la tienes que retocar igual cada poco, no? Hablo sin tener ni idea, que conste.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...