Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5742
Si, claro que se pueden educar, pero hay gente que piensa que se pueden llegar a educar tanto como a un perro y no, los gatos son más libres y hay cosas que por mucho que nos empeñemos si al gato no le da la gana pues no le da la gana. Yo por ejemplo no les he educado en que no se suban a la encimera nunca porque me da completamente igual que se suban, les he educado en que no se pueden subir mientras yo estoy cocinando y lo respetan, el mafioso es el único que intenta saltarse las normas si estoy cocinando pollo o atún que son dos cosas que le chiflan, pero eso, le bajas un par de veces y ya no vuelve a intentarlo porque sabe que no debería haberlo intentado ni una primera vez. Otro ejemplo, del mafioso también, es que es un gumias el pobre, lo he educado para que él se siente a mi lado mientras yo como, y sabe que hasta que no termino de comer y le pongo el plato en su lado, no puede acercarse al plato, y lo respeta. Ya una vez yo he terminado, ya sabe que puede lamer el plato con total libertad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5743
Sí que se les puede educar para que no hagan ciertas cosas, aunque hay que ser conscientes de que a veces se lo van a saltar y no van a mostrar ningún remordimiento aunque les pilles :D: Cuando no estamos en la cocina la tenemos cerrada, así que a nuestras espaldas no va a pasar nada, si estuviese abierta vete a saber :lol: Igualmente, cuando se tienen animales hay que ser consciente de que, por mucho que limpies, va a haber pelos por todos lados y alguno te vas a comer aunque no les dejes subirse a la encimera.
Imagen

5744
Mis gatos se suben a todos lados, cuando viene gente sí que los sacamos fuera del comedor porque entiendo que a la gente no le guste comer con dos gatos de pelo largo al lado :lol: A la cocina solo se suben si estoy yo, si no estoy da igual que dejemos la puerta abierta que no suelen subirse (si no hay comida). Pero a cuenta de que mis gatos están en su casa y a los de fuera que les den tengo una anécdota divertida...
vivimos en una casa de la familia de mi novio (pagando, no estamos de gratis), a mi suegro no le hacen especial gracia los animales en general pero tolera que estén, vamos que le da igual. Su pareja (que NO es dueña de la casa donde vivimos, es un dato importante) odia a todo bicho viviente (incluidas personas y, por extensión, a su hijastro y su novia, o sea yo), por lo que siempre que estamos con ella echa sapos y culebras por la boca por los gatos (bueno, y por todo lo que hacemos en esta casa que No es suya, en general), y ahora viene lo mejor: a mi suegro lo van a operar en unas semanas y, como vive en otra provincia y no va a poder estar solo, va a quedarse en casa con nosotros (obviamente la casa sí que es suya), pero su pareja le ha dicho que nosotros y los gatos nos vayamos de esta casa para que ella también pueda venir, que nos alquilemos otra cosa o algo para que ella pueda estar tranquila sin hijos ni animales de por medio mientras dure la recuperación de mi suegro :lol: Creo que ya sabe por dónde se puede ir

5745
h*stia vaya jeta la pareja de tu suegro. La gente le echa un morro a las cosas que yo lo flipo, de verdad.

Yo en la cocina no tengo puerta, tenía, pero me molestaba para abrir la nevera así que la quité, de hecho ahí la tengo apoyada en la pared de una habitación que no uso, y por tanto siempre tienen acceso a la cocina, además ahí es donde tengo el comedero y el agua y ya antes de quitarla siempre la dejaba abierta. Y de todas maneras mi idea de futuro cuando reforme es si puedo, tirar los muros de esa parte del piso y hacerme un espacio de salón cocina comedor abierto, así que iba a ir buena si me importara que ellos se subieran a la encimera :D: Ya estoy acostumbradísima a no dejar nada de comida fuera, todo en los cajones, si descongelo algo a temperatura ambiente dentro del horno o del micro, no dejo nada de comida por ahí sin supervisión porque se la zampan, pero es que son cosas que tengo tan interiorizadas que ni lo pienso cuando lo hago.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5746
Yo entiendo que a la gente no le gusten los animales y les doy todas las facilidades si quieren venir a casa y no les gustan/tienen alergia/lo que sea, mis gatos no se van a morir por estar (más) a su bola una o dos horas que dure la visita, pero con esta señora no me da la gana porque ya tengo historia con ella y no se lo merece.

5747
Pues conozco a más de uno que pone a su nueva pareja por encima de sus propios hijos, espero que no sea el caso...

Mi gata ya no sube a la encimera porque no puede, pero hago como -M-, mi casa es un espacio "cat-safe" en la medida de lo posible xD Lo que quiere decir que no hay cosas que puedan tirar y romper, no hay comida que no sea la suya a su alcance... Tampoco manipulo alimentos directamente sobre la encimera, siempre uso una tabla. Y bueno, asumo que teniendo animales no voy a tener la casa de revista.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5748
Que maja la pareja de tu suegro oye :cafe:

En mi casa la puerta de la cocina está siempre cerrada porque tengo una pecera y prefiero evitar dramas :D: así que allí solo entran cuando estoy yo y no se suben a ningún sitio.

5749
Eponine la pareja no es nueva, llevan muchísimos años, pero es la típica que "todos me odian porque son malos" y siempre tiene que tener un enemigo, y ahora nos ha tocado a nosotros (y a los gatos xd). Pero sí, todos estamos convencidos de que lo que ella querría es que mi suegro no tuviera contacto con su familia nunca más (con la de ella sí, claro, su familia es todo bondad según ella y se lo merecen todo). Y creo que paro que daría para un hilo de ella sola :lol:

5750
Loreni escribió: 26 Ago 2020, 09:43 Yo es que soy de las que cuando va a casas con animales, va a molestar al perro o al gato, en vez de ellos a mí. Molestar de querer interactuar con ellos, no de hacerles nada. Si veo que les doy miedo o no quieren pues nada, los dejo tranquilos, pero los que son muy sociables soy yo la pesada y no ellos :lol:
Como si lo hubiese escrito yo :D:

A mí me gustan todos los animales, pero tengo debilidad por los perros, los quiero a todos.
Imagen

5751
Molly Bloom
Menudo bicho, espero que tu suegro no se deje manipular. El caso más cercano que no conozco es un familiar mío que tiene dos hijos de su anterior matrimonio y dos más con esta tipeja. Pues a sus dos primeros hijos no les da ni un euro, atención, porque ella no le deja, mientras que para los otros dos, lo que haga falta. También lo ha convencido para poner a nombre de ella una propiedad que heredó él, con lo cual estos dos hijos tampoco la van a oler en el futuro. Además de eso, le pone los cuernos sin molestarse en esconderse, osea que toda la familia lo sabe (y él, claro). Que mira, él verá lo que hace, pero me hierve la sangre con lo que está haciendo con sus hijos. No citéis
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5752
Yo no tengo visitas que no le gustan los animales, es un requisito mínimo para entrar en mi círculo íntimo, otra cosa es que tengan alergias que entonces veo absurdo quedar en mi casa que va a haber sí o sí pelos del conejo por mucho que barra, friegue y pase la aspiradora.

También me sobran las visitas que critican mi desorden ordenado, tengo la salita llena de cosas y de materiales para mis proyectos de bordado,de punto a dos agujas, dibujo, escritura y de scrapbooking y por el suelo los juguetes del Aquiles, ahora está enamorado de una pelota.
Mi casa es dónde vivo yo y dónde estoy a gusto con mi orejas largas y mis cosas...y, bueno, la verdad es que yo solo invito a personas con las que estoy a gusto y ellas conmigo, no tengo que complacer a nadie.

5753
Yo soy más de gatos que de perros. Antes me gustaban los perros por igual, pero desde que tuve un incidente con un perro que tuvo mi hermano, ya no los veo igual. No considero que me den miedo como tal, pero ya no quiero que se me acerquen tanto, y menos si no los conozco.
Me toca mucho las narices cuando viene un perro flechado a por mí, sin correa por supuesto, y el dueño me sale con que "tranquila, que no hace nada".......

5754
Yo soy la típica que cuando va a una casa, la primera parada que hace es para acariciar a la mascota de turno, si ésta se deja. Si el animal es huidizo le dejo en paz, pobrecito. Pero si el feedback es positivo, mi sitio en esa casa el 90% del tiempo que esté allí es al lado del animal -o debajo, que los perros pequeños y gatos se me suben y yo tan contenta.

En serio, para mí es un honor que los animales me elijan y más si es su territorio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5755
Vaya Molly Bloom me suena mucho lo que cuentas. Mi consejo es pasar de todo, intentar tener la menos relación posible, no ceder, y que se coma su odio y sus enemigos imaginarios con patatas. Ese tipo de gente es carroñera hasta los extremos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5756
Yo veía un canal de Youtube que era de un japonés cocinando, y tenia a los gatos bastante adiestrados. Están siempre ahí mientras cocina mirando pero no le molestan nada, era super curioso.
A mí me relajaba ver los vídeos, es de estas cosas de Youtube que no sabes cómo acabaste ahí. A veces iba en bici al campo a coger alguna verdura y los llevaba en la cesta.
Hizo unos vídeos de cómo los había entrenado.
Y los gatos son preciosos :enamorado:

Yo cuando tenga perro sí que lo voy a adiestrar un poco, por lo menos para que cuando yo le diga que pare de correr, pare, para que no moleste a gente y también para que no salga corriendo a la carretera y le pase algo. Para que no sea agresivo cuando come y lo puedas tocar, etc.
Es que ya vi muchos perros (pequeños y grandes) que como les toques mientras comen gruñen o echan la boca, o que son grandes y al no controlar la fuerza, salen corriendo, empujan a alguien y lo tiran. A mí me encantan los animales pero no veo nada malo en adiestrarlos. Con métodos sin agresividad ni dolor, claro, con refuerzos positivos.
También hay razas a las que les viene bien por su naturaleza que se les estimule con juegos de olfato, enseñarles trucos, etc.

5757
La mía lo unico que ha aprendido es a sentarse. Y de hecho obedece por igual a "sit" que a "sienta el culín", o sea, cuando le rota. En cambio si levantamos el dedo índice se sienta en el acto, no sabemos por qué al gesto obedece tan bien y a la voz no tanto. Así que cuando no se quiere sentar y quiere andar por ahí guzmiando, no nos mira. Empieza a disimular mirando a todas partes por el suelo y a los lados en plan "no te veo, no veo ningún dedo por ninguna parte, no sé de qué dedo me hablas". Entonces la llamamos por el nombre y la boba de ella pica y mira y entonces levantamos el dedo y se sienta en plan "f*ck, me cazaron" :lol: lo demás ni echarse ni plas ni plos. Y lo de "ven aqui" como si hablaras klingon. Es necia pero necia, la cabrona.
Imagen

5759
Jjajaja :lol: Lo de disimular haciendo como que huele cosas también lo hace la mía.

Mi perra va saludando a todo el mundo por la calle, solo la miras y ya está ella moviendo el rabo y si le hablas se va como derritiendo hasta que se tumba boca arriba feliz de la vida. Con los perros igual excepto uno o dos que le caen mal. Cuando viene algún trabajador a casa la tengo que encerrar porque quiere saludar todo el tiempo.

Ayer mismo la solté un poco y tuve que disculparme con una familia que paseaba, fue a saludar a todos y cada uno :bag:

Hay un parque donde tiene muchos amigos y los soltamos allí. Pues es llegar mi perra y se arma la revolución, todos quieren jugar con ella a perseguirla, como es muy chica y muy ágil parece un conejillo corriendo y allá van todos a por ella. Siempre que llegamos alguien comenta, ¡ya viene la alegría del parque!

Se me cae la baja con ella, no puedo evitarlo :angel1:
Imagen