Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12942
Me cito del Vox Populi:
WideAwake escribió: 26 Ago 2020, 14:25 Ahora que veo que habéis puesto las revistas de los miércoles. ¿Sabéis si ya no publican la Amore? Solo llevaba 4 números publicados pero me gustaba mucho, era la sustituta perfecta de la Cuore. :(

12943
Castañuelas escribió: 26 Ago 2020, 12:56
Marezha escribió: 26 Ago 2020, 12:41 Pasado mañana susto:
Si puedes intenta hacerlo la primera.
Lo intentaré sí, que si me quedo la última no llego viva de los nervios :lol: además odio el momento corrillo comentando qué tal lo llevas que se forma siempre en los exámenes.
sanyo escribió: 26 Ago 2020, 13:57 @Marezha es inevitable ponerse nervioso. Pero bueno, tú presta muchísima atención, a lo que te dice el examinador y a las señales. Hay muchísima gente que suspende por cosas muy absurdas como saltarse un stop porque no lo ha visto por ejemplo. Y mucha suerte :hug:

Eso que dices me pasa mucho :bag: o hacer el ceda porque no he visto que había un semáforo verde o liarme con las salidas de las rotondas... Yo con los nervios me ciego y no veo nada :lol:
Imagen

12944
Te va a ir genial, Marezha. La tranquilidad es el 90%; suena a tópico pero es así. El mío no duró 15 minutos y aprobé antes de salir del circuito, que me lo dijo el profesor que a su vez se lo había dicho el examinador. Lo tienes a finales de semana y eso es mejor, los examinadores ya están pensando en el fin de semana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12945
Saco la cabecita un momento por aquí, que veo que hace poco hablablais de móviles y justo ahora estaba mirando para renovar el mío, que no sé ni como sigue vivo el pobre. Hay algún hilo específico para esto? Yo es que no tengo ni idea, solo busco que no sea mega enorme y ya puestos que me haga fotos bonitas sin gastarme una pasta, máximo unos 300€, pero si puede ser menos mucho mejor. Voy a echarle un vistazo a los Xiaomi que decíais. Vulgare Si das con uno avisa! :guiño:

Marezha Mucha suerte! :cheer:
Imagen

12946
lauraginger yo hace 1 mes me compré el Xiaomi Note 9 pro y me salió por 189€ en rebajas pero su precio son unos 240€. Tenía un LG y lo noto un montón, es que no tiene nada que ver. Tiene 128gb de memoria. Estoy hiper contenta, la mejor compra de tecnología hasta el momento. Es este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12947
Mucha suerte Marezha, yo siempre doy los mismos consejos: mirar mucho por los retrovisores y si te atascas al aparcar seguir intentándolo (yo aparqué a medio metro de la acera y seguí intentando corregirlo, hasta que me dijo el examinador que parase ya, y aprobé :bag: )
Imagen

12948
Yo compré hace poco el xiaomi 9s y muy contenta, tiene muchísima batería y va muy fluido, aunque con tanta batería pesa un poco y si lo quereis para pagar este modelo no sirve.

12949
Qué manía siempre de poner letras encima de nosotros, ni se nos ve :lol:

Edito, yo no digo nunca olivas, en castellano digo aceitunas, y si hablo en mallorquín, olives!
Última edición por Mochis el 26 Ago 2020, 16:58, editado 1 vez en total.

12950
Yo digo aceitunas, lo de olivas en mi vida. Además una vecina de mi madre se llama Oliva y como que es nombre no alimento... Una tontería pero ya ves tú... 😂 😂

12951
Kiwi escribió: 26 Ago 2020, 13:59 Yo llevo tres noches poniendo la calefacción, y ahora mismo con polar, el frio que hace en esta casa no es normal :wirr:
Eres la hembidia de las batamanteras, que lo sepas.

Marezha mucha suerte! :ok:

Yo digo aceitunas en castellano y olives en valenciano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12953
Shirley escribió: 26 Ago 2020, 17:12
Kiwi escribió: 26 Ago 2020, 13:59 Yo llevo tres noches poniendo la calefacción, y ahora mismo con polar, el frio que hace en esta casa no es normal :wirr:
Eres la hembidia de las batamanteras, que lo sepas.

@Marezha mucha suerte! :ok:

Yo digo aceitunas en castellano y olives en valenciano.
Lo se :supercool: , mira que odio el calor pero joder que llevo puestas dos chaquetas polares y me eché una mantita por encima para ver friends mientras tomaba un capuchino calentito :meparto: .
Ahora saldré afuera donde sí es verano a leer un rato con los gatos a la sombra.
Sí, ahora mismo llevo vida de jubilada :yess:

Mucha suerte Marezha :hug: , intenta ir despacio y estar bien atenta.

12954
Gracias chicas! Voy tomando nota de los modelos que mencionáis e investigaré un poco :guiño:

Yo también digo siempre aceitunas. De hecho no sabía que olivas era correcto, porque en catalán también se dice olives y olivas me suena a la típica traducción de cuando no te acuerdas y lo intentas castellanizar :hide1:
Última edición por lauraginger el 26 Ago 2020, 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen

12955
Yo el examen de conducir lo hice la última y casi que lo preferí porque al hacerlo la última aunque tuve que esperar, me tocó sola en el coche solo con la de la autoescuela y el examinador, y si hubiera ido alguien más, sobre todo las que se presentaron el mismo día que yo que estaban super nerviosas, me hubieran transmitido mucho sus nervios. La suerte que tuve es que el examinador que me tocó era muy majo, y además al principio me dijo que fuera por donde quisiera y yo que soy un poco perra cuando quiero me metí en una zona sin apenas tráfico, sin mucha h*stia donde solo podía ir recto y no había ningún semáforo, por ahí apenas hay peatones, siempre hay mogollón de sitio para aparcar así que tenía espacio de sobra para hacer las maniobras a gusto cuando me pidió aparcar... Y además me fui para el sentido contrario de la salida a la autovía, así que no le dio tiempo al examinador a sacarme a autovía, que eso es lo que más nerviosa me ponía. Además a mi me pone más nerviosa el luego tener que comentar con la gente cómo ha ido, que la espera inicial antes de empezar, así que fue acabar, salir del coche, y a los dos minutos venirnos la profesora a decirnos que el examinador le había dicho bajo manga que estábamos las tres aprobadas.

La hora que esperé entre que subimos a la pista y volvieron las dos chicas de hacer su examen y yo empecé el mío se me pasó un poco volando porque me puse a ver vídeos chorras en youtube.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12956
Yo anoche no podia dormir del calor :faint:
Imagen

12957
Nosotros en el examen éramos 4 y yo pasé la segunda o tercera, no me acuerdo, pero sé que quería evitar ser la primera o la última porque la zona del centro de exámenes es bastante complicada. Aquí siempre vas tu solo en el coche con tu monitor al lado y el examinador detrás en el medio. El resto de gente que se presenta al examen va en otro coche que viene detrás y vas cambiando.
Recuerdo que estaba tan nerviosa que nada más empezar casi se me cala el coche de lo que me temblaban las rodillas :lol:

12959
No puedo con una intensa que conozco, pero no puedo dejar de mirar su instagram, es un guilty pleasure contra mi propia voluntad :lol:
Imagen

12960
Suerte Marezha , seguro que lo apruebas!!!!

Mi padre me acaba de echar la bronca por dejarle un cacharrito con agua a un gato callejero, tampoco ayuda que el pobrecito haya aprovechado para entrar en casa (solo ha estado en el pasillo de entrada, mi hermano lo ha echado a tiempo XD) pero no pasa nada porque le de una lonchita de jamón york más lejos de casa en un ratito, no?