Re: Di lo que piensas V
12941Yo llevo tres noches poniendo la calefacción, y ahora mismo con polar, el frio que hace en esta casa no es normal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
WideAwake escribió: 26 Ago 2020, 14:25 Ahora que veo que habéis puesto las revistas de los miércoles. ¿Sabéis si ya no publican la Amore? Solo llevaba 4 números publicados pero me gustaba mucho, era la sustituta perfecta de la Cuore. :(
Lo intentaré sí, que si me quedo la última no llego viva de los nervios además odio el momento corrillo comentando qué tal lo llevas que se forma siempre en los exámenes.
Graciassanyo escribió: 26 Ago 2020, 13:57 @Marezha es inevitable ponerse nervioso. Pero bueno, tú presta muchísima atención, a lo que te dice el examinador y a las señales. Hay muchísima gente que suspende por cosas muy absurdas como saltarse un stop porque no lo ha visto por ejemplo. Y mucha suerte
Eres la hembidia de las batamanteras, que lo sepas.Kiwi escribió: 26 Ago 2020, 13:59 Yo llevo tres noches poniendo la calefacción, y ahora mismo con polar, el frio que hace en esta casa no es normal
Lo se , mira que odio el calor pero joder que llevo puestas dos chaquetas polares y me eché una mantita por encima para ver friends mientras tomaba un capuchino calentito .Shirley escribió: 26 Ago 2020, 17:12Eres la hembidia de las batamanteras, que lo sepas.Kiwi escribió: 26 Ago 2020, 13:59 Yo llevo tres noches poniendo la calefacción, y ahora mismo con polar, el frio que hace en esta casa no es normal
@Marezha mucha suerte!
Yo digo aceitunas en castellano y olives en valenciano.
Yo anoche no podia dormir del calorKiwi escribió: 26 Ago 2020, 13:59 Yo llevo tres noches poniendo la calefacción, y ahora mismo con polar, el frio que hace en esta casa no es normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados