Re: Vox Populi - Palito Uve
18661Yo hace poco entré a cotillear y no tenía fotos con ella. Antes de que dieran esa noticia
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Padre e hija sí son, pero no entre ellositalofan escribió: 26 Ago 2020, 15:11 No sé quiénes son Gustavo y María pero ¿son padre e hija, verdad?
Pero si seguimos en plena juventud, que tú y yo somos de la misma quinta aún tenemos carta blanca para estas cosas aunque yo tampoco lo haga.Maud escribió: 26 Ago 2020, 14:31
De todos modos esos bailecitos y el echo de subirlos no lo entiendo en personas de más de 15 años. Me recuerda al selfie que subió Ada Colau desde su casa. Mi madre siempre dice que hay que tener dignidad ante todo. Hago yo esas cosas a mi edad y me deshereda.
A mi Pombo no me gusta desde el vídeo de su vocación desde pequeña era ser madre. Una mujer de 1994 que habla como una mujer de 1924. Creo que a estas alturas considerar “influenciador” alguien que habla de familia, maternidad, hogar ya está Demasiado heteronormativo y tradicional. Aunque habrá público para todo.lareinadeldesierto escribió: 26 Ago 2020, 13:47+1Shirley escribió: 26 Ago 2020, 13:17 Joder, qué pesados los del Hola! con la María Pombo de los cojones.
Es la nueva Paloma Cuevas. Rancia a dolor, con tipín, que solo habla de embarazos y de cuñas Castañer. Qué agotamiento de tía!!!
Y mira que yo lo intento, de verdad, pero sigo sin creerme la relación entre Cristiano y Georgina por mucho que le restriegue la teta en la cara.
Nos quieren meter a la Pombo con calzador y es una tía que no aporta absolutamente nada. Se la han sacado de la manga dada la escasez de personajes. Ahora toca vender casa nueva y embarazo... pero a quién le importa!!!???
He tenido que editar por el vídeo de Pilar Eyre
La ONU denuncia a España por la paternidad de Julio Iglesias y Javier Santos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados