Qué carita más redonda, qué mona.
Masuneo a ana_l21.
Re: Gigi Hadid
1845Esto es lo que ha puesto ella en Instagram al subirlas.
cherishing this time. appreciate all the love & well wishes ♡ will never forget creating these special images with my friends @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup thank you. I love you!
1847Gracias. Es que el estilo era Luigi&Iango total. Pero no sabía si a lo mejor eran de una revista o algo privado, como parece ser por ese mensaje.Topa escribió: 26 Ago 2020, 15:31Esto es lo que ha puesto ella en Instagram al subirlas.
cherishing this time. appreciate all the love & well wishes ♡ will never forget creating these special images with my friends @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup thank you. I love you!
1848Está bellisima, que fotos tan bonitas.
Ya le va quedando menos.
Ya le va quedando menos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1853Ya me extrañaba a mí que nos quedásemos sin algo así !
Esta muy muy guapa y diosa pero en la cara deben haberle metido PS a dolor porque la tiene súper súper redondita...
Esta muy muy guapa y diosa pero en la cara deben haberle metido PS a dolor porque la tiene súper súper redondita...
1854Era de cajón que solo mostraría el embarazo así, no tiene esa cara ahora ni de coña, si la tiene como un pez globo que le ha picao una medusapanecillosueco escribió: 26 Ago 2020, 20:27 Ya me extrañaba a mí que nos quedásemos sin algo así !
1858Es que los Luigiango no se iban a quedar sin las ganas de retocar la cara como retocan a todas las modelos del mundo. Pero pese a eso me gusta lo simples que son las fotos. Con las mamarrachas que hacen algunos famosos, se agradece.
1859+ 100ana_l21 escribió: 26 Ago 2020, 21:55 Es que los Luigiango no se iban a quedar sin las ganas de retocar la cara como retocan a todas las modelos del mundo. Pero pese a eso me gusta lo simples que son las fotos. Con las mamarrachas que hacen algunos famosos, se agradece.
Son preciosas, y nada de parafernalia.