Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6542
Sunrise escribió: 25 Ago 2020, 14:38 Sólo a la derecha le viene bien cómo usar una falsa financiación de Podemos para tapar lo robado y fuga del Emérito.
Es verdad, a los partidos del Gobierno les viene fatal que no se hable del paro, la pobreza, el problema de la vivienda, la insostenibilidad del sistema de pensiones, la esclavitud de la deuda... Son temas que ponen sobre la mesa a diario, y para los que ofrecen soluciones concretas y reales.

6543
maxhorkheimer escribió: 25 Ago 2020, 14:58
Sunrise escribió: 25 Ago 2020, 14:38 Sólo a la derecha le viene bien cómo usar una falsa financiación de Podemos para tapar lo robado y fuga del Emérito.
Es verdad, a los partidos del Gobierno les viene fatal que no se hable del paro, la pobreza, el problema de la vivienda, la insostenibilidad del sistema de pensiones, la esclavitud de la deuda... Son temas que ponen sobre la mesa a diario, y para los que ofrecen soluciones concretas y reales.
Sí, claro. Sobre todo porque la sostenibilidad de las pensiones, el problema de vivienda, el paro y la deuda son problemas que han generado Pedro Sánchez y Podemos, ¿verdad? Por eso necesitan taparlos. Antes de que ellos llegaran al Gobierno no había problema estructurales, no teníamos deuda, todo el mundo se compraba una casa a tocateja, la caja de las pensiones estaba intacta y no había paro.
De ahí la necesidad de camuflar con el culebrón del puterísimo la que han liado en unos pocos meses.

Si es que de verdad...

6544
Son problemas que han generado todos los partidos que han estado en el Gobierno (el PSOE no es precisamente un recién llegado), y que ninguno ha querido ni quiere arreglar.

Es más, es que aunque no los hubiesen creado ellos, son políticos: están ahí para solucionar estas cosas, las hayan hecho o no. Si no, ya nos dirás para qué carajo están ahí.
Última edición por maxhorkheimer el 25 Ago 2020, 17:33, editado 1 vez en total.

6545
Bicharraca toda la razón, como si no tuvieran suficiente con una pandemia y llevar gobernando SÓLO desde enero y luchando contra hostigamiento, acoso y bulos de la derecha continuamente (las cloacas del Estado están que no paran). Cuando gobernaba el PP ninguno de esos problemas era prioritario ni tampoco les importó causarlos y agravarlos, pero ahora que son oposición son urgentes y demandan milagros.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

6549
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 3.amp.html
El Tribunal de Cuentas reclama a la Ciudad de las Artes que justifique el cobro de 14.500 euros por un mitin de Vox en Valencia

- La empresa pública alega que no ha recibido comunicación alguna del organismo y que desconocía la obligación que prevé la ley electoral al superar los 10.000 euros de facturación a un partido

El Tribunal de Cuentas requiere a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la justificación de los gastos del mitin de Vox para las elecciones del 28 de abril de 2019. En su informe de fiscalización de gastos electorales relativos a los comicios generales del 28A el organismo ha identificado 12 proveedores por prestación de servicios o adquisición de bienes, con una facturación total de 324.701,62 euros, que no han informado al tribunal.

El organismo advierte en su informe fiscalizador que la empresa pública CACSA no ha informado sobre un gasto de 14.520 euros, que corresponde a la organización del penúltimo mitin de la formación de ultraderecha en la campaña de las generales, coincidentes con las elecciones autonómicas valencianas, y uno de los primeros grandes actos de Santiago Abascal en la capital valenciana, celebrado el 25 de abril de 2019. Según el artículo 133 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG), las empresas que hubieren facturado con partidos políticos por gastos electorales superiores a 10.000 euros deben informar al Tribunal de Cuentas.

6550
"Personas mayores y enfermas haciendo cola en la calle para ver si les pueden atender el médic@. Esta es la situación en el Centro de Salud General Ricardos en distrito madrileño de Carabanchel. Hay profesionales que están de baja o de vacaciones y no se les ha suplido. La Consejeria de Sanidad niega la existencia de estas " Colas de la sanidad". Y pasa por alto que la Atención Primaria es fundamental para la lucha contra la pandemia. Ayuso Dimisión!"

6552
https://www.eldiario.es/politica/casado ... 81656.html
Casado falsea los datos, dice que hay centenares de víctimas a la semana y culpa al Gobierno

El jefe del principal partido de la oposición ha asegurado que hay "centenares" de víctimas a la semana, cuando los datos oficiales, suministrados por las comunidades autónomas al Ministerio de Sanidad, suman 96 muertes en los últimos siete días.
Y tas manifestaciones sin mascarilla y las corridas de toros sin distancia social no tienen la culpa.

6553
Pablo Echenique:
"No es habitual que un diputado de un partido publique una intervención de un diputado de otro partido. Hoy voy a romper esa regla no escrita por una buena razón.

Esto de Felipe Sicilia del PSOE fue espectacular y tienes que verlo."

6554
Por qué los políticos no llevan mascarilla? Están hablando en voz alta, esputan sin querer, no lo entiendo.
El contenido puede ser buenísimo, pero me parece horrible que no lleven mascarilla y más, los que hablan.
Si no se entiende igual, que vocalicen, me da igual, o que lo expongan en un powerpoint, pero si no son superhéroes que no pueden contagiarse ni contagiar, que lleven la p**a mascarilla, que clama al cielo!!