Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18664
italofan escribió: 26 Ago 2020, 15:11 No sé quiénes son Gustavo y María pero ¿son padre e hija, verdad? :bag:
Padre e hija sí son, pero no entre ellos :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18667
Joder la barber. Cómo se siga estirando los lagrimales, se los va a llevar al coño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18668
Decidme que lo de la Barber es un filtro que te estrecha. Qué horreur.

María Lapiedra la pobre me parece horrible de cara, ni en sus mejores momentos la he visto guapa. Lucía sí.

Spiriman me cayó tan mal y me tuvo tanto hasta el C durante el estado de alarma que en un principio también dudé de su carta. Y me sabe fatal que sea cierto :( ojalá lo supere.
Imagen

18669
Maud escribió: 26 Ago 2020, 14:31
De todos modos esos bailecitos y el echo de subirlos no lo entiendo en personas de más de 15 años. Me recuerda al selfie que subió Ada Colau desde su casa. Mi madre siempre dice que hay que tener dignidad ante todo. Hago yo esas cosas a mi edad y me deshereda.
Pero si seguimos en plena juventud, que tú y yo somos de la misma quinta :lol: :lol: :lol: aún tenemos carta blanca para estas cosas :looll: :looll: aunque yo tampoco lo haga.
Imagen

18670
Si Carla estaba guapisima incluso en supervivientes, sin maquillar, sin peinar... era un bellezón (y eso es de las mejores publicidades que podia dar a su clinica). Por que se ha hecho nada?

18672
lareinadeldesierto escribió: 26 Ago 2020, 13:47
Shirley escribió: 26 Ago 2020, 13:17 Joder, qué pesados los del Hola! con la María Pombo de los cojones.
Es la nueva Paloma Cuevas. Rancia a dolor, con tipín, que solo habla de embarazos y de cuñas Castañer. Qué agotamiento de tía!!!

Y mira que yo lo intento, de verdad, pero sigo sin creerme la relación entre Cristiano y Georgina por mucho que le restriegue la teta en la cara.
+1
Nos quieren meter a la Pombo con calzador y es una tía que no aporta absolutamente nada. Se la han sacado de la manga dada la escasez de personajes. Ahora toca vender casa nueva y embarazo... pero a quién le importa!!!???

He tenido que editar por el vídeo de Pilar Eyre :susto:
A mi Pombo no me gusta desde el vídeo de su vocación desde pequeña era ser madre. Una mujer de 1994 que habla como una mujer de 1924. Creo que a estas alturas considerar “influenciador” alguien que habla de familia, maternidad, hogar ya está Demasiado heteronormativo y tradicional. Aunque habrá público para todo.
Imagen

18675
Kiwi escribió: 26 Ago 2020, 14:36
Parru escribió: 26 Ago 2020, 14:03 Ostrás Pilar Eyre! Se habrá echado churri y estará japi?
Pues al churri con ese cuadro encima de la cama se le va a bajar todo :lol: .
:meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18676
Yo al revés, la Pombo en el Hola es el contenido que merezco.

Estoy deseando ver su casa catálogo.

Para ver gente megainteligente que combina bien su ropa me voy a otro lado.

Ella me parece muy maja, cero estilosa, cero todo, pero maja.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

18679
Paloma Cuevas calla pero no otorga

La todavía mujer de Enrique Ponce parece decidida a pedir la custodia de sus hijas y el domicilio conyugal

Miércoles, 26 agosto 2020

Donde dije: «Ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos», digo: «Me quedo con la custodia de las niñas y con el domicilio conyugal». No lo ha pronunciado así Paloma Cuevas..., pero podría. El buen rollo con el que suelen anunciar los famosos una separación matrimonial es a menudo directamente proporcional a la hostilidad con la que generalmente se consuma su divorcio. Cuevas hasta ahora no ha hablado en público. Pero, con un (todavía) marido trasmutado de golpe en inconsciente adolescente con las feromonas revolucionadas por culpa del cuerpo serrano de una veinteañera, no hace falta mucha imaginación para intuir lo que podrá llegar a decir en privado...

Ponce y Ana Soria, para colmo, no paran de dejar rastro en las redes. Sus constantes abrazos y besuqueos han estomagado incluso a los amigos 'millennials' de la estudiante de Derecho. Tal vez para compensar, la pareja ya ha protagonizado su primera pelea en público. Unos bañistas de una playa de Cabo de Gata fueron testigos, según ha contado 'La Razón', de los gritos, improperios y reproches que se lanzaron como dardos... Hasta el socorrista (y qué no habrá visto él) quedó tan impresionado que estuvo a punto de intervenir.

¿El motivo? Pueril, como cualquier riña de 'recién casados': un bañador, una especie de trikini blanco y negro que Soria decidió lucir, a pesar o precisamente porque era exactamente igual al que había exhibido en una revista Paloma Cuevas. ¿Por qué te lo has tenido que poner?, era la desesperada pregunta del torero. Que un simple traje de baño bicolor sea la causa de una acalorada discusión da cuenta del punto de ebullición al que puede llegar la relación entre Ponce y la estudiante cuando el verano termine, la realidad se imponga y comience un proceso de divorcio en el que podrían estar en juego 19 millones de euros.

Un ex en plató
Y por si tres no fueran ya suficiente multitud, un cuarto elemento ha entrado en escena: el exnovio de la joven. Se llama Joaquín Giménez, tiene 25 años, es diplomado en Relaciones Laborales y ya ha pisado su primer plató... Podría no ser el último, porque ya se perfila como tronista del nuevo 'Hombres y Mujeres y Viceversa' que comenzará en otoño. «No tengo miedo», responde desafiante a la advertencia, vía burofax, de los abogados de Ponce aconsejándole que no hable de la vida privada de Ana Soria. Giménez dice que es «una niña estupenda», pero ya ha dejado caer la insinuación de que la almeriense podría haber salido con dos hombres a la vez (Ponce y él) y no estar loca... A Giménez la supuesta fecha de inicio de la relación de Enrique y Ana no le cuadra.

Entre tanto, refugiada en su finca de Jaén, Paloma Cuevas calla. Pero no otorga. Sus allegados han filtrado que se siente muy disgustada por el comportamiento del diestro y que se esfuerza por proteger a sus hijas, de ocho y doce años. Todo apunta a que la custodia será solo para ella, en ningún caso compartida, pero con un régimen de visitas amplio para Ponce. Y es que, antes de quemar las naves y tirar por la calle del medio, Paloma quiere apostar por el mutuo acuerdo.

Imagen

Imagen
:rain:

18680
Va a entrar la Esteban en Salvame, imagino que para aclarar lo de las fotos de vacaciones.
El actor del que hablan Kiko y Cuescun puede ser F.T.?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen