Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18642
Shirley escribió: 26 Ago 2020, 13:17 Joder, qué pesados los del Hola! con la María Pombo de los cojones.
Es la nueva Paloma Cuevas. Rancia a dolor, con tipín, que solo habla de embarazos y de cuñas Castañer. Qué agotamiento de tía!!!

Y mira que yo lo intento, de verdad, pero sigo sin creerme la relación entre Cristiano y Georgina por mucho que le restriegue la teta en la cara.
+1
Nos quieren meter a la Pombo con calzador y es una tía que no aporta absolutamente nada. Se la han sacado de la manga dada la escasez de personajes. Ahora toca vender casa nueva y embarazo... pero a quién le importa!!!???

He tenido que editar por el vídeo de Pilar Eyre :susto:

18648
Qué risa con el enano! Imperfecta

Sergio Ramos y señora parece que se han hecho una fotografía con los niños del maíz (que nadie se ofenda porfi) Con esos ojos como platos y el pelo a tazón... y eso que a mí el pelo a tazón me gusta, pero no sé, me inquieta en esos niños.
Y ellos dos, lo de siempre, deben tener un baúl de disfraces y eligen para foto al tuntún. Molaría que en el fondo se estuvieran riendo de nosotros.
Métete tú en el bol!
Imagen

18650
Clementine24 escribió: 26 Ago 2020, 13:05
crazy-makeup escribió: 25 Ago 2020, 14:49
Clementine24 escribió: 25 Ago 2020, 14:44
crazy-makeup escribió: 25 Ago 2020, 14:35
Clementine24 escribió: 25 Ago 2020, 14:03 En YEM acaban de anunciar que uno de los colaboradores va a ir a la boda de CR7 y Georgina.
Será marta López 😂
:lol33: y llevará a Efrén :mrgreen: :jiji:
Invitados vip. Marta últimamente está en todas las salsas , no puede faltar :meparto: :meparto:
Pues no eran los invitados del programa, sino el reportero que entrevistó a Georgina que comentó que no hay boda, que los mensajes eran para celebrar la vida.

Gracias @Harpa Marx :hug: :flowers: por la mención, Poncio me da la vida :lol: y opino como @Shirley que las ve pero no se hace cargo de ellas .
Lo dije de broma xD como está en todos los salseos últimamente ....
Shirley +mil no me creo nada londe Georgina y cr7

18651
crazy-makeup escribió: 26 Ago 2020, 14:16
Clementine24 escribió: 26 Ago 2020, 13:05
crazy-makeup escribió: 25 Ago 2020, 14:49
Clementine24 escribió: 25 Ago 2020, 14:44
crazy-makeup escribió: 25 Ago 2020, 14:35

Será marta López 😂
:lol33: y llevará a Efrén :mrgreen: :jiji:
Invitados vip. Marta últimamente está en todas las salsas , no puede faltar :meparto: :meparto:
Pues no eran los invitados del programa, sino el reportero que entrevistó a Georgina que comentó que no hay boda, que los mensajes eran para celebrar la vida.

Gracias @Harpa Marx :hug: :flowers: por la mención, Poncio me da la vida :lol: y opino como @Shirley que las ve pero no se hace cargo de ellas .
Lo dije de broma xD como está en todos los salseos últimamente ....
@Shirley +mil no me creo nada londe Georgina y cr7
Te masuneo a ti y a chirli lo de Georgina y CR7, otra que no se cree nada esa pareja.

18653
Ahora que veo que habéis puesto las revistas de los miércoles. ¿Sabéis si ya no publican la Amore? Solo llevaba 4 números publicados pero me gustaba mucho, era la sustituta perfecta de la Cuore. :(

18654
La habitación de Pilar Eyre no puede superara en excentricidad a la de Rosa Díez con un retrato electoral suyo

Imagen

De todos modos esos bailecitos y el echo de subirlos no lo entiendo en personas de más de 15 años. Me recuerda al selfie que subió Ada Colau desde su casa. Mi madre siempre dice que hay que tener dignidad ante todo. Hago yo esas cosas a mi edad y me deshereda.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18655
Parru escribió: 26 Ago 2020, 14:03 Ostrás Pilar Eyre! Se habrá echado churri y estará japi?
Pues al churri con ese cuadro encima de la cama se le va a bajar todo :lol: .

18659
lunita2014 escribió: 25 Ago 2020, 20:58
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2020, 20:47 No me lo puedo creer :lol: ¿y Ana sigue con las fotos de el en sus redes sociales?
Parece que sí.

https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... _88679/amp

No le veo sentido quitarlas ahora.
Normalmente (o por algunos casos que yo he visto) cuando una chica anónima sale con un famoso, su instagram suele estar en privado. Pero claro, esto es cuando son relaciones serias y no quieren que pongan fotos en otras redes sociales y demás. Pero como estos están viviendo de salir en las revistas...