Re: El post del Café....esas cafeteras!
361Ninfa Vaya, pues si que es raro A ver si alguien que tenga Dolce Gusto te puede ayudar, pero si ha coincidido con el cambio de la marca de las cápsulas puede ser de eso.
Moderador: Lunnaris
a los pocos días de empezar con esos síntomas, ha aparecido el led amarillo de que necesita que se descalcifique. Y tengo el líquido pero es que me da una pereza... No creí que pudiera ser eso porque otras veces también he sido dejada para descalcificarla y no ha tenido esos sintomas. Hoy de nuevo no me ha ocurrido contar estás cosas a veces es el mejor remedio jaja.Yelle escribió: 26 Ago 2020, 01:13 @Ninfa tiene pinta que le hace falta descalcificarla. A mí me pasaba cuando llevaba tiempo sin hacerlo y sin limpiarle la aguja que pincha la cápsula.
Ay sí, esto que veo me suena. Lo que pasa es que creo que la mía no tiene esto. Es un modelo más sencillo pero bueno a ver si descalcificándola se recupera. Os contaré porque a alguien le puede venir bien en un futuro.Yelle escribió: 26 Ago 2020, 13:46 @Ninfa La mía tenía una especie de aguja detrás donde el depósito de agua que es para limpiar por donde sale el café.
Mi madre ha tenido que tirar ya dos nespresso por no descalificar bien. Es que la cal se carga la máquina, aunque ahora no veas salir agua por todos lados la cal ya está ahí y le está afectando a la máquina.
Pero bueno qué descrubimiento! Es una krups Piccolo y lo he encontrado detrás del depósito tal como dicen en Internet. Me parto, estoy alucinando jajaja
Es mismito lo que me pasa a mí, lo que pasa es que es a chorro limpio. Me pone la encimera fina voy a mirar esa pieza por Internet porque para lo barato que es y junto al vídeo, seguro que lo puede hacer mi pareja que es más mañoso para estas cosas. Muchas gracias a las dosYelle escribió: 31 Ago 2020, 00:18 @Ninfa es que cuando ya sale el agua por los lados, malo, tienes que cambiar una pieza.
@Gaby yo tuve una de esas pero no me acabó de gustar, así que como no quería generar tanto residuo me he pasado a una expreso.
Ese formato de cafetera de filtro lo tienen en Ikea en liquidación, a 10€ en unos y a 6€ en otros, merece mucho la pena, aunque la jarra la uso más para el filtro v60 y para la kalita, pero quién busque una así es cholloGaby escribió: 31 Ago 2020, 07:50 @Yelle precisamente es para no generar residuo, que por eso dejé de usar la Dolce Gusto. Estas cápsulas son para no tirarlas y reutilizarlas con el café que se tenga en casa, no con cápsulas de Dolce Gusto sino que tú metes tu café en esas cápsulas compatibles con esa cafetera que se pueden abrir y luego limpiarlas y volverlas a usar. Por eso me ha gustado el invento, porque así no es de usar y tirar. Está bien para cuando tienes prisa.
Aún así, donde esté el café de goteo, que se quiten los demás. Además uso de filtro de acero inoxidable y no el de papel para no tirar nada. Toma su tiempo en hacer el café pero con esta exploto todo su sabor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado