Outlander escribió: 24 Ago 2020, 23:58
Me llama la atención que por aquí insistis en que debería adelgazar y tal, en el último video sale de cuerpo y no la veo tan mal. No es estilizada, no es delgada pero tampoco me ha parecido que tenga sobrepeso. A lo sumo le sobran 5, 6 kilos para tener un IMC normopeso. Lleva una talla 42, que tampoco es para tanto. Yo creo que es más bien la suma de su complejo, que viste muy poco juvenil y que tiene una cara con cierta flacidez/papada. Hay chicas mucho más gordas con la cara más delgada que ella, pero a Leti le ha tocado en ese sentido la genética papadil.
Ahora está más delgada y se nota que más contenta con su cuerpo, engordó hace relativamente poco, antes tampoco tenía sobrepeso. Lo de la papada es independiente del peso, algo mejoraría si estuviese más delgada, pero si la tienes la tienes.
Y yo no es que crea que deba adelgazar, es que es ella la que quiere adelgazar pero ves que para ello recurre a masajes, que algo harán, pero quilos desde luego no te quitan, por mucho que la que se los hace le diga que tiene que llegar a la talla 36 (tela el comentario).
Según ella está cuidando también la alimentación, logicamente, pero por lo poco que ha enseñado su cuidar la alimentación es comer dos miserables cachitos de carne así sin nada más. Las verduras, dicho por ella, no las prueba, solo algún batido que al final son 4 hojas de espinacas, el resto es fruta, y ejercicio creo que si hiciese algo lo enseñaría.
Adelgazar no es fácil pero comiendo como un pajarito no se consigue porque pasas hambre y a la larga abandonas, que no estamos precisamente diseñados para pasar hambre y alimentarte prescindiendo de verduras es que es incompatible con una buena dieta, y es con lo que puedes rellenar el plato para no quedarte con hambre sin sumar muchas calorías.