Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8061
Prince Harry savaged for 'failing' to protect 'emotional' Meghan Markle during royal life

PRINCE HARRY has been criticised for "failing" to prepare wife Meghan Markle for life as a royal.

https://www.express.co.uk/news/royal/13 ... dom-latest
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

8062
Yo es que siempre he pensado que parte de la culpa la tiene él, el ejemplo de la tiara viene a la perfección, que ella quisiera usar la tiara a su antojo y Harry en lugar de decirle que no fuera a armar el pollo pues... Además está claro que ellos tenían su plan de ruta no? querían crear su marca, ir por libre, la boda llena de celebrities ya era un adelanto de eso, que Meghan se dejará deslumbrar por la realeza y pensara que podía hacer eso pues mira, aún se puede entender, pero Harry tenía que saber que la monarquía no funciona así... Y con esto no digo que Harry sea el culpable pero si creo que nunca pisó el freno y que alimentó muchas fantasías de Meghan.
Imagen

8063
Lilo escribió: 26 Ago 2020, 12:02 Yo es que siempre he pensado que parte de la culpa la tiene él, el ejemplo de la tiara viene a la perfección, que ella quisiera usar la tiara a su antojo y Harry en lugar de decirle que no fuera a armar el pollo pues... Además está claro que ellos tenían su plan de ruta no? querían crear su marca, ir por libre, la boda llena de celebrities ya era un adelanto de eso, que Meghan se dejará deslumbrar por la realeza y pensara que podía hacer eso pues mira, aún se puede entender, pero Harry tenía que saber que la monarquía no funciona así... Y con esto no digo que Harry sea el culpable pero si creo que nunca pisó el freno y que alimentó muchas fantasías de Meghan.
Así es. Meghan por muy Meghan que sea ahora no tenía por qué saber cómo funciona una casa real porque nunca ha estado en ella. Qué menos que sea tu pareja la que te enseñe cómo funciona, y que tú escuches, si te interesa, claro. Pero no se aprende de la noche a la mañana todo lo que hay que saber sobre vivir en una monarquía cuando no lo has vivido de cerca ni de pequeña. Se dice que a Kate se la preparó(su familia supongo) desde años antes siquiera de empezar con William y seguramente siga cometiendo algún fallo porque cada evento es distinto y cada persona que está en ese evento también es distinta. Seguro que si Meghan y Harry no hubieran pegado la espantada ella ya habría aprendido un montón. La culpa de toda esta situación la tienen los dos, al 50%.

Siempre se culpa a Meghan de querer largarse sin mirar atrás, pero ojito con Harry, que además de los antecedentes que tiene según lo que vais colgando por aquí también asoma la patita. Nunca me creo las historietas de que una persona está tan enamorada de su pareja que hace cualquier cosa para hacerla feliz, eso en nuestro mundo todavía puedo creerme algún caso, pero en una monarquía ni de coña, Harry se quería largar el primero y encontró a una persona que tampoco quería vivir así. Tanta predicción de divorcio por las noticias que salen y yo les veo tal para cual, encantados el uno con el otro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8066
Tendría más sentido que se moviera para animar a la gente a votar (animar a votar, no decantarse por nadie porque eso trae problemas) si aún siendo Duquesa de Sussex lo hiciera en plena campaña electoral en UK.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8067
Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. Yo siempre he dicho que Harry también se las trae y que son los dos tal para cual. La culpa de todo lo que está pasando es de ambos. Lo que me parece curioso es que ahora salga un artículo culpándolo solo a él. ¿Ahora? ¿A estas alturas? ¿Después de todo lo que ha pasado y se ha dicho sobre ellos? ¿Solo se le culpa a él? Pues, qué queréis que os diga, cuanto menos, me parece sospechoso y muy oportuno para según qué narrativa.
Imagen

8068
tanne escribió: 26 Ago 2020, 14:40 Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. Yo siempre he dicho que Harry también se las trae y que son los dos tal para cual. La culpa de todo lo que está pasando es de ambos. Lo que me parece curioso es que ahora salga un artículo culpándolo solo a él. ¿Ahora? ¿A estas alturas? ¿Después de todo lo que ha pasado y se ha dicho sobre ellos? ¿Solo se le culpa a él? Pues, qué queréis que os diga, cuanto menos, me parece sospechoso y muy oportuno para según qué narrativa.
Pero esto es así desde el principio, desde que salieron los primeros rumores la cosa siempre ha sido sobre Meghan, también creo que es porque es la mas afectada, Harry ha quedado como un niño tonto con un berrinche en el peor de los casos, porque para muchos es el enamorado manipulado por su mujer... ella si ha quedado por los suelos, con razón o sin ella, pero entiendo que la que más ha perdido en esto ha sido Meghan, además ella era una persona anónima y me imagino que pasar por todo esto debe ser mucho más difícil para ella que para él, que ya está acostumbrado a estas cosas (disfraz nazi, fotos en las vegas...)... pero tampoco es justo decir que sólo se le culpa a él, ni que sea la narrativa, porque en gran parte se ha manchado su reputación a base de hacer quedar a Harry como el tonto enamorado, amigos diciendo que le han dejado de hablar por ella, que ella es la que quería volver a su EEUU, que ella es la que no aguantaba la prensa...
Imagen

8070
Al final la estatua de Diana que comentamos paginas atras se vera el 1 de julio del año que viene. Asi que veremos a los hermanos juntos supongo.

Por otro lado la entrevista con Steinem se suponia que tenia segunda parte y no la han sacado.
Imagen

8072
Bueno a ver. Si me pongo a pensar lo siguiente es el dia de los caidos que nunca me acuerdo si es octubre o noviembre. Pero es demasiado cerca y no se como adaptaran el evento por covid. Ahi no creo que ellos vayan.

En navidades al ser no oficial pues pueden ir pero la verdad es que no lo creo. A no ser que necesiten publicidad.

Despues esta trooping y ascot. A trooping va toda la familia hasta primos terceros y eso asi que no seria raro que fuesen. Igual a ascot. Pero tambien depende de la pandemia.
Imagen

8073
Algunos artículos del dailymail
'This coming from a woman who uses a title?' Meghan Markle is accused of hypocrisy after praising Gloria Steinem quote about being 'linked not ranked' despite still referring to herself as the Duchess of Sussex
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... quote.html
Jessica Mulroney continues to quash rumors of a fallout with Meghan Markle in the wake of race row as she shares throwback snap of her son Brian at the Duchess' wedding that lifts her out of a 'dark and grey' mood
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -snap.html
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8074
Yo es que no se, que ella se ha enamorado de quién se ha enamorado y ya está, pero dar charlas feministas mientras te hacen caso por haberte casado con un príncipe pues... pero bueno, lo que decía, que uno se enamora de quién se enamora y no por eso dejará de ser feminista, puedo comprar eso, pero dar charlas sobre la igualdad cuando se metió en la realeza, cuando la casa que tiene la han comprado gracias a Harry, porque con su dinero de Suits seguro que no ha sido, y el dinero de Harry viene de su madre y su abuela, por lo tanto viene de los impuestos... pues eso, no es la primera ni la última, pero me parecen tan hipócritas... pero mira, a mi Bono no me cae bien, pero al menos entiendo que su dinero viene de que la gente compra sus discos, sus giras, sus contratos de publicidad y demás, pero la fortuna de Harry y Meghan viene de un sistema monárquico, enserio me vas a venir con charlas de igualdad?

Sage tu crees que van a ir a la Trooping o Ascot? yo no contaba con ello...
Imagen

8075
La verdad es que la frase linked not ranked da bastante vergüenza ajena. Si fuese a ser reina estoy segura que no se hubiese movido de su sitio ni estaria con esto.

Lilo pues el daily justo estaba pensando lo mismo que yo https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -year.html

La pregunta es en trooping iran en carruaje o no? Irá Archie? Harry sin uniforme?

Mi opinión personal es que no veremos ningún evento el año que viene. Trooping y ascot reunen mucha gente. A no ser que haya vacuna dudo de que se celebren y como mucho veo ascot pero sin la reina. La verdad es que creo que entre una cosa y la otra Carlos acabará de regente antes o despues.

Se me olvidaba les han pillado tomando algo en un restaurante.
Imagen

8077
Lilo escribió: 26 Ago 2020, 12:02 Yo es que siempre he pensado que parte de la culpa la tiene él, el ejemplo de la tiara viene a la perfección, que ella quisiera usar la tiara a su antojo y Harry en lugar de decirle que no fuera a armar el pollo pues... Además está claro que ellos tenían su plan de ruta no? querían crear su marca, ir por libre, la boda llena de celebrities ya era un adelanto de eso, que Meghan se dejará deslumbrar por la realeza y pensara que podía hacer eso pues mira, aún se puede entender, pero Harry tenía que saber que la monarquía no funciona así... Y con esto no digo que Harry sea el culpable pero si creo que nunca pisó el freno y que alimentó muchas fantasías de Meghan.
Cada vez refuerzo más mi teoría de que son dos personas frustradas con muchos pájaros en la cabeza
Él por estar relegado en la sucesión y ella por no haber triunfado en el cine y sobre todo en EEUU, nunca llegó a ser famosa allí. Yo la veo encantada codeándose con las Oprah y cía, ser "alguien" en su país, no se veía en Inglaterra siendo segundona de la cuñada. Harry siempre fue bastante nini, no tiene oficio ni beneficio, solo ser el golfo encantador de la familia. Pero a medida que crecían y ha tenido sobrinos su papel era más irrelevante, ahora los focos iban a los niños
Yendo por libre pueden ser celebrities pero una vez pase la burbuja de la novedad veremos como lo asimilan, ahí lo más seguro es que tengan una crisis de pareja porque yo creo que tienen dos egos importantes y para una persona narcicista cuando se pincha la burbuja en la que está entran en crisis
Aun así vaticino nuevo embarazo en breve

A él la familia siempre lo ha hiperprotegido, es obvio que no ha tenido que cumplir como el hermano en intentar ser más discreto, y al final cuando se sobreprotege tanto se suben a la chepa. Me creo totalmente que hayan entrado como elefantes en una cacharrería, él complaciendo en todo a su mujer que eso está muy bien, el problema es cuando para ello hay que pasar por encima de todo y más en esas familias. Por primera vez le pusieron un alto y él no sabía lo que era eso