Te creo, ahora hay una moda de dejar a los niños hacer todo lo que quieran. Por suerte no me ha tocado sufrirlo.Eponine escribió: 25 Ago 2020, 19:24Que no, dice Y ojo que como no le rías las "gracias" al nene te ponen cara de seta.Castañuelas escribió: 25 Ago 2020, 19:15 Claro, si por voluntad propia no voy a casas con perros así, cuando he ido ha sido obligada o por compromiso. Pero vamos, que si estás viendo que tú perro no deja de meterle el hocico en todas partes a tu invitada pues tendrás que hacer algo. Y si ponemos el ejemplo de los niños pues lo mismo, porque sea su casa no van a dejar los padres que el niño se ponga a tirarte de los pelos, por ejemplo.
Re: Opiniones impopulares II
5722Uno de mis sobrinos, tuvo una etapa de pequeño en la que le encantaba jugar con tarjetas (las típicas de puntos de las tiendas y también de crédito, la sanitaria... todo lo que pillaba y le dejaban) y le tenías que dejar tu cartera al niño sí o sí porque "es que si no se disgusta, pobre"... Mi padre se negaba en redondo a que jugara con su cartera y tuvo que soportar miradas de odio de mi cuñada durante meses, la misma cuñada de la que hablaba antes, que lo tiene todoEponine escribió: 25 Ago 2020, 19:24Que no, dice Y ojo que como no le rías las "gracias" al nene te ponen cara de seta.Castañuelas escribió: 25 Ago 2020, 19:15 Claro, si por voluntad propia no voy a casas con perros así, cuando he ido ha sido obligada o por compromiso. Pero vamos, que si estás viendo que tú perro no deja de meterle el hocico en todas partes a tu invitada pues tendrás que hacer algo. Y si ponemos el ejemplo de los niños pues lo mismo, porque sea su casa no van a dejar los padres que el niño se ponga a tirarte de los pelos, por ejemplo.
5723A mi perra algún niño que venía de visita a mi casa les intentó pegar, tirar pellizcos y jamás lo consentimos, obviamente. Estamos locos?! Antes sale el niño por la ventana, o bueno, el padre/madre, que si son pequeños la culpa no es suya. Pero es que hay padres que son de flipar, vamos.
5724Ah no, eso sí es de mala educación. Yo a mi perra no le dejo chupar a nadie. A ella si no la haces caso es como si no estuvieras. Te mira al entrar y ya se comporta según la trates.ladiwen escribió: 25 Ago 2020, 19:18 Pero es que muchas veces no se va a casa de la gente por gusto o de visita, se va a trabajar. Yo tengo pavor a los perros y lo he pasado realmente mal en algunas casas.
Y entiendo que están en su casa y lo que queráis pero que no me chupe ni nada porque me puede dar una taquicardia allí mismo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5725Ah es que cuando cocino mis gatos no se suben a la encimera, solo se suben si no estoy cocinando. Mientras cocino se suben a la mesa de la cocina, que queda detrás de mi mientras hago cosas en la encimera y ahí no me molestan porque además esa mesa no la uso para nada, para cocinar siempre tengo las cosas y hago todo en la encimera, y comer como en el salón. Alguna vez el mafioso si estoy cocinando algo que le chifla mucho tipo pollo o atún sí que lo intenta, pero lo bajo y ya está, igual lo vuelve a intentar una segunda vez, lo vuelvo a bajar y ya entiende que no puede subirse y deja de intentarlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5726Yo los gatos que tuve, jamás se subieron a la mesa o la encimera, y en unos días me llevo un gatina a casa y no tengo pensado empezar a dejar que se suba a la mesa ni a la encimera. Es su casa, si, pero yo tampoco voy poniendo los pies ni el culo encima de donde como ni de donde cocino. Y no tengo inconveniente en que duerma conmigo, se meta entre las sábanas ni me plante el culo en la cabeza, pero en las cosas de comer soy más tiquismiquis.
Hay tropecientosmil lugares en casa donde se pueden engolar y en mi caso y mi casa, la mesa y la encimera no son dos de esos lugares.
Hay tropecientosmil lugares en casa donde se pueden engolar y en mi caso y mi casa, la mesa y la encimera no son dos de esos lugares.
5727+100000Eponine escribió: 25 Ago 2020, 12:17 Si alguien le hace eso a un gato mío no vuelve a entrar en mi casa, por muy familia que sea. La gente que pretende que los deje encerrados en una habitación tampoco es bienvenida, a no ser que sea un tema de alergia grave. Pero si es porque no le gustan los gatos, pues es que en mi casa hay y habrá gatos: no vengas.
5728Y patadas cuando estás sentada a la mesa y te miran con cara de di algo, a ver si tienes huevos. Y si lo dices "es que son niños, desde luego que poca paciencia tienes". Ya te digo.Eponine escribió: 25 Ago 2020, 19:24Que no, dice Y ojo que como no le rías las "gracias" al nene te ponen cara de seta.Castañuelas escribió: 25 Ago 2020, 19:15 Claro, si por voluntad propia no voy a casas con perros así, cuando he ido ha sido obligada o por compromiso. Pero vamos, que si estás viendo que tú perro no deja de meterle el hocico en todas partes a tu invitada pues tendrás que hacer algo. Y si ponemos el ejemplo de los niños pues lo mismo, porque sea su casa no van a dejar los padres que el niño se ponga a tirarte de los pelos, por ejemplo.
5729Eres de las míasMadoka escribió: 25 Ago 2020, 17:05 @Perracallejera aquí otra fan total de las sneakers bastorras. Tengo esas Buffalo en negro y rosa, y las Fila Disruptor en blanco. A mí también me parecen hiper cómodas, es mi calzado del día a día si no tengo algún evento más especial y me encantan con cualquier cosa: vestidos informales, pantalones ciclistas y camisa ancha-larga, shorts, pitillos...
Es que son comodísimas,parece que una va flotando en una nube,por eso me llamó la atención lo de ser incómodo,porque para mí al contrario.
A menos que sean unas plataformas que ni los andamios de los cabezudos en los carnavales.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5730Mi gato casi ni entra a la cocina cuando estamos cocinando. Cuando le pongo su comida se pone de patas en el mueble para mirar y ya. Eso sí, el resto de la casa, es suya, y ya puedes decir misa. A veces se sienta a la mesa con nosotros mientras cenamos y no pide ni nada, solo esta ahí.
Y si tienes gato, hay pelos hasta en el café, y alguna galleta me ha quitado del plato
Y si tienes gato, hay pelos hasta en el café, y alguna galleta me ha quitado del plato
5731Hombre yo si venía alguien a trabajar y no le gustaban los animales ahí si que si es necesario los meto en otro cuarto, que esa persona no viene por gusto.
Sobre invitados, la mía es que prácticamente no se acercaba a nadie si no le decían, si acaso olisqueaba al entrar un segundo y ya, y si alguien tenía miedo la llamaba yo a estar conmigo o mis padres y se iba con ellos a otra habitación. Que no los encierres no quiere decir que dejes que atosiguen o hagan sentir mal a los invitados, yo entiendo si alguien tiene miedo y trato de que el animal no vaya a él.
Flipo con la madre que enseña a dar patadas, que asquerosa y mala persona. Luego se ven las atrocidades que se ven por ahí, si enseñas desde pequeño a odiar así.
Sobre invitados, la mía es que prácticamente no se acercaba a nadie si no le decían, si acaso olisqueaba al entrar un segundo y ya, y si alguien tenía miedo la llamaba yo a estar conmigo o mis padres y se iba con ellos a otra habitación. Que no los encierres no quiere decir que dejes que atosiguen o hagan sentir mal a los invitados, yo entiendo si alguien tiene miedo y trato de que el animal no vaya a él.
Flipo con la madre que enseña a dar patadas, que asquerosa y mala persona. Luego se ven las atrocidades que se ven por ahí, si enseñas desde pequeño a odiar así.
5732Y no lo encerró en la cocina?Marezha escribió: 25 Ago 2020, 15:42Es que mi cuñada es un mal bicho. Podría contar mil cosas suyas, de las que más la definen es que a su pobre gato le tuvieron un año encerrado en la cocina porque se mudaron a un piso nuevo y no quería que "se lo destrozara" Ya me caía mal pero a partir de eso es que no la puedo ni ver (a mi hermano también le incluyo en el saco). Si quieres tener la casa impoluta no tengas animales pero no les maltrates así, porque eso es maltrato. Aunque el karma se la devolvió y mi sobrino pintó las paredes del salón con rotuladorSamsara escribió: 25 Ago 2020, 13:08 Qué petarda tu cuñada @Marezha , me dice alguien algo así de mis bichitos y le hago la Cruz, con lo que se les quiere y lo mal que se pasa cuando ya no están.
Vaya clase de educación le está (están, porque el padre también lo podría impedir) dando al niño maltratando así a un animal y siendo tan superficial.
5733Yo es que soy de las que cuando va a casas con animales, va a molestar al perro o al gato, en vez de ellos a mí. Molestar de querer interactuar con ellos, no de hacerles nada. Si veo que les doy miedo o no quieren pues nada, los dejo tranquilos, pero los que son muy sociables soy yo la pesada y no ellos
Mi gata es muy asustadiza y cuando viene gente se esconde, pero a la vez es chafardera y quiere ver quien hay, entonces hace como pequeñas incursiones para ver a la persona, pero si ven que la miran, sale corriendo a su escondite. Y cuando cree que vuelve a ser seguro, vuelve a venir. Y así se puede estar toda la tarde.
Mi gata es muy asustadiza y cuando viene gente se esconde, pero a la vez es chafardera y quiere ver quien hay, entonces hace como pequeñas incursiones para ver a la persona, pero si ven que la miran, sale corriendo a su escondite. Y cuando cree que vuelve a ser seguro, vuelve a venir. Y así se puede estar toda la tarde.
5734Yo en el caso de que venga un trabajador sí que lo encerraría (al animal, no al trabajador ) si fuese necesario. Si el animal pasa no, pero si está molestando sí, esa persona tiene que hacer su trabajo y sólo es un rato, no me parece comparable a encerrarlos por las visitas. Mis padres tienen una perra que ladra a todos los desconocidos que entran en casa y evidentemente no van a dejar que esté acosando al fontanero
Última edición por metz el 26 Ago 2020, 10:04, editado 1 vez en total.
5735- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5736Yo cuando hay trabajadores sí lo cierro en el salón si puede molestar al trabajo que van a hacer o incluso ser peligroso para el gato. Normalmente, uno de nosotros se queda en el salón con él, para jugar y entretenerlo, y que no lo vea como un castigo. Pero por visitas, ni de coña. Si vienen a casa, saben lo que hay.
Hace un par de años celebré mi cumple en casa, me curré una súper cena, postre, etc. Pues el novio de una amiga de morros y poniendo presión si nos íbamos a un bar porque él es alérgico a los gatos. A ver, que no eres ni mi amigo, vienes de acompañante porque quieres, y aún encima esa actitud. Desde ese día lo tengo un poco en mi lista negra.
Hace un par de años celebré mi cumple en casa, me curré una súper cena, postre, etc. Pues el novio de una amiga de morros y poniendo presión si nos íbamos a un bar porque él es alérgico a los gatos. A ver, que no eres ni mi amigo, vienes de acompañante porque quieres, y aún encima esa actitud. Desde ese día lo tengo un poco en mi lista negra.
5737Claro, es que no tiene nada que ver si son visitas o si es un trabajador el que viene.
5738La mía es igual de pava, a lo mejor al rato asoma el morro, pero como alguien la mire o le diga algo, se va corriendo xD El gato era todo lo contrario, un showman, cuanto más caso le hacían, más feliz era.Loreni escribió: 26 Ago 2020, 09:43 Mi gata es muy asustadiza y cuando viene gente se esconde, pero a la vez es chafardera y quiere ver quien hay, entonces hace como pequeñas incursiones para ver a la persona, pero si ven que la miran, sale corriendo a su escondite. Y cuando cree que vuelve a ser seguro, vuelve a venir. Y así se puede estar toda la tarde.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
5739Ya pero tal y como lo veo yo es que a ti tampoco te va a pasar nada por no venir a mi casa si te molestan mis animales, quedamos en otro sitio y ya esta. Otra cosa son tecnicos, electricistas o lo que sea que no vienen a mi casa por gusto y tienen que hacer su trabajo, entonces si el animal molesta pues no le pasa nada por encerrarlo en otra habitacion.Castañuelas escribió: 25 Ago 2020, 18:29 Tampoco le va a pasar nada al animal que sea por estar en una habitación un rato mientras hay gente. Alguna vez que he ido a casas con perros estaba deseando irme, paso de aguantar que un perro me esté oliendo y chupando. Y cuando les da por intentar subirse encima de ti y te arañan todas las piernas.
Yo soy muy de gatos, los perros me gustan, pero a veces si que me pasa como a ti que me molesta mucho estar comiendo y hablando y el perro por ahi olisqueando, ladrando y cortandonos la conversacion todo el rato. Pero cuando voy a casa de mis amigas con perro ya se lo que hay y no se me ocurriria jamas pedir que los encerrasen.
5740Tambien se puede educar a los gatos eh? Cuando son jovenes si que van un poco salvajes a sus anchas, pero yo he tenido como 5-6 gatos a lo largo de mi vida (no todos al a vez) y siempre he conseguido educarles para que no suban a la encimera de la cocina ni a la mesa donde comemos ni se tumben en las almohadas de la cama. Mis padres ahora tienen un sofa/sillon blanco y un gato negro y el gato se enamoro del sofa ese y ya te puedes imaginar como quedaba lleno de pelos, pues tambien consiguieron que no se subiese a ese sofa pero a los otros si.-M- escribió: 25 Ago 2020, 19:09Si. Vaya, no es que les deje, es que son gatos, los gatos se suben donde quieren, no son perros Es tan fácil como limpiar la encimera antes de cocinar, y ya está. El trapo de paño lo cuelgo del asa del horno para que ellos no lo alcancen y no se llene de pelos, y la bayeta de la cocina la cuelgo del grifo y los gatos tienen mucho equilibrio pero tampcoo es que sean del circo del sol, así que al grifo no se suben. No hay mayor drama.violetta* escribió: 25 Ago 2020, 19:06 A mí los perros me encantan, echo muchísimo de menos tener. Es que el vínculo y la complicidad son bestiales, no se puede explicar; cuando mi perra murió lo sentí como si hubiera muerto un familiar.
Y digo que echo de menos tener perro porque aunque ahora sí que tengo, son perros-gatos o peor, son unos engendros del demonio los jodíos
¿Las que tenéis gatos los dejáis subirse a la encimera de la cocina, la mesa y tal? Yo no soy particularmente escrupulosa, y creo que será impopular pero sí que me da asco que vayan poniendo las patas y restregando el culo por la encimera donde luego apoyo la cuchara que voy a usar para el café, el tomate que voy a cortar para prepararme la tostada y el trapo que voy a usar para secar un plato.