A mí me gustaba con Barbara d'Urso, se les veía mucho compenetración.Bluebell escribió: 21 Ago 2020, 11:05 Pues qué pena, me gustaba la pareja que hacían Gerard y Morgan.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6822Pues yo tengo familia en otro país europeo y he suspendido el viaje ya que allí está todo más controlado y tengo familiares con factores de riesgo. Lo de que no es peligroso sencillamente no lo veo. La PCR puede ser negativa siendo un falso negativo y puedes arriesgar a alguien igualmente. Para mi en esta situación viajar siempre supone un riesgo. pero es que tampoco voy a centros comerciales aquí en España por tratarse de lugares bastante cerrados, prefiero ir a una tienda en caso de necesidad. Esa es mi opinión personal.pikara escribió: 21 Ago 2020, 17:02 Tengo una amiga española que vive en EEUU y su ex (americano) no quería que trajese a su peque a ver a los abuelos a España, pero fueron a ver al juez y vamos, no le dio ni bola al padre, dijo que si se tomaban precauciones que por supuesto podían viajar si no hay restricciones de viaje. Como habeis dicho, viajar con las precauciones debidas no es peligroso, especialmente viniendo de EEUU donde cualquier centro comercial puede ser el foco de una pandemia.
6823No sabía que habían estado juntos! He leído que ella lo dejó por un modelo de 27 años, pero vaya, a saber si es verdad eso...
6824Sara Sampaio tambien se ha separado de Oliver Ripley.
https://www.n-tv.pt/rosa-choque/sara-sa ... ro/730698/
https://www.n-tv.pt/rosa-choque/sara-sa ... ro/730698/
6825Aunque no es una celebritie tiene bastantes seguidores en sus redes sociales.
Kayla Itsines se separa
Kayla Itsines se separa
6826Visteis la entrevista al ex de Ana Soria?? sólo he leído un poco por encima, y una foto. Físicamente parece mono.
6827Gerard y Morgan han tenido varios descansos en su relación así que no sería raro que volvieran.Bluebell escribió: 21 Ago 2020, 11:05 Pues qué pena, me gustaba la pareja que hacían Gerard y Morgan.
6829Jared, la versión pitopausica Yankee.
Pereza infinita
Pereza infinita
6830Qué pena lo de Kayla Itsines, parecía que hacían muy buena pareja y tienen una nena pequeñita
6831Dije lo mismo "igual vuelven"MAITANEZ escribió: 24 Ago 2020, 11:43
Gerard y Morgan han tenido varios descansos en su relación así que no sería raro que volvieran.
6834¿Tan poco ha durado la gran historia de amor del verano?
6835Ahora es cuando él se enfada porque ella habrá estado haciendo cosas normales de chicas de su edad.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
6836Ostia ya está? Pense que durarían al menos un poco más
6837Pobre iluso, ahora es cuando recoje de nuevo a Paloma y ella se deja recojer
6838Qué chorprecha lo de Enrique Ponce, giro inesperado de los acontecimientos. Igual la entrevista del ex el otro día en Viva la Vida, un chaval joven y lozano ha surtido efecto en la virilidad de Enrique.
6839Chicas que no hay crisis en el paraíso, aún. Ha debido quitar las fotos por las hijas, para que no las vean y para dar buena imagen de cara al divorcio. A buenas horas se han acordado sus abogados del ridículo que está haciendo.
6840Vaya...eso de cara al divorcio lo han dicho en la tele?? el ridículo que está haciendo lo ven hasta los chinos en china.