Perdone usted.
Re: Vox Populi - Palito Uve
18602A mi lo de usar a los mayores y a los niños para caer en gracia tampoco me gusta nada.
18603De vacaciones privadas-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 22:11 A todo esto, nos han dicho que los Reyes cancelaban sus vacaciones y volvian a Madrid pero no tienen actos, ¿dónde estaran? :-)
18606Lo de Spiriman es verdad, lo tiene muy avanzado además. Yo lo sabia desde la semana pasada por gente en común.
18607Si pides que te hagan el análisis de sangre, te lo tienen que hacer o es leyenda urbana?Galbadia escribió: 25 Ago 2020, 21:44Ha dicho que a los 3 minutos ha dado negativo. Que en la primera 0.35, en la segunda 0.03 y en la tercera 0.0.Candy Girl escribió: 25 Ago 2020, 21:27Esto puede ser posible o es el nuevo "embarazada por una inyección"?lauraacuario22599 escribió: 25 Ago 2020, 21:06 habéis visto lo de josé antonio león y que ha dado positivo en un control de alcoholemia, por según él haber abierto la boquilla de un bote de gel hidroalcohólico con la boca??
https://www.lavanguardia.com/television ... olico.html
18608Pues entonces retiro lo dicho. No sé, como era tan attention y piradillo me pegaba montando un circo para tener casito.
A veces puedo ser muy mal pensada sorry. Espero que se recupere, no he leído de que era ni si es muy grave, que pena
A veces puedo ser muy mal pensada sorry. Espero que se recupere, no he leído de que era ni si es muy grave, que pena
18609savanah te lo hacen pero si das tienes que pagar la analítica de tu bolsillo.
Fantasmiko pero es muy joven no? Que mal.
Fantasmiko pero es muy joven no? Que mal.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
18610Yo creo que sí pero si sale positivo lo tiene que pagar el susodicho.savanah escribió: 25 Ago 2020, 22:36Si pides que te hagan el análisis de sangre, te lo tienen que hacer o es leyenda urbana?Galbadia escribió: 25 Ago 2020, 21:44Ha dicho que a los 3 minutos ha dado negativo. Que en la primera 0.35, en la segunda 0.03 y en la tercera 0.0.Candy Girl escribió: 25 Ago 2020, 21:27Esto puede ser posible o es el nuevo "embarazada por una inyección"?lauraacuario22599 escribió: 25 Ago 2020, 21:06 habéis visto lo de josé antonio león y que ha dado positivo en un control de alcoholemia, por según él haber abierto la boquilla de un bote de gel hidroalcohólico con la boca??
https://www.lavanguardia.com/television ... olico.html
A mi eso del bote me suena a cuento chino total, pero claro dar negativo tan rápido, no sé, es raro raro raro.
18611En la noticia explica que es por haber cogido la boquilla con las manos recién desinfectadas. Si dice que a los 3 minutos dio cero, supongo que puede ser. El ha dicho varias veces en el programa que no bebe.
PPP Wikiforer@
18612Es que más que abrir el bote del gel hidroalcoholico con la boca, debería haberse echado un trago para dar positivo. Aunque se le metiera alguna gota de gel en la boca al abrirlo, se disolvería entre la saliva y no creo que fuera tan fácil detectarla en un control de alcoholemia.
Tampoco tiene sentido que bajase el alcohol tan rápido tras el positivo, porque me imagino que se echaría el gel antes de empezar a conducir y no justo unos segundos antes del control de la policía. Entonces, ¿se mantiene un rato suficiente para que lo pille el alcoholimetro y de repente baja en cuestión de segundos a cero? Es muy raro... Y que de tantas explicaciones que nadie le ha pedido más.
Tampoco tiene sentido que bajase el alcohol tan rápido tras el positivo, porque me imagino que se echaría el gel antes de empezar a conducir y no justo unos segundos antes del control de la policía. Entonces, ¿se mantiene un rato suficiente para que lo pille el alcoholimetro y de repente baja en cuestión de segundos a cero? Es muy raro... Y que de tantas explicaciones que nadie le ha pedido más.
18613Dice que se lo echó justo antes de tocar la boquilla (que te la dan para que la abras tú).
PPP Wikiforer@
18614Yo apuesto porque sea consejo de sus abogados de cara a solicitar custodia/visitas/whatever con sus hijas.lunita2014 escribió: 25 Ago 2020, 20:58Parece que sí.-Olimpia- escribió: 25 Ago 2020, 20:47 No me lo puedo creer ¿y Ana sigue con las fotos de el en sus redes sociales?
https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... _88679/amp
No le veo sentido quitarlas ahora.
18615Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18616Es lo más probable. Seguramente visita a sus hijas, no me creo que no lo haga, pero para la custodia y negociaciones varias, de cara a la galería debería llevar un perfil bajo, no le favorece tanta exposición.marjane escribió: 25 Ago 2020, 23:55Yo apuesto porque sea consejo de sus abogados de cara a solicitar custodia/visitas/whatever con sus hijas.lunita2014 escribió: 25 Ago 2020, 20:58Parece que sí.-Olimpia- escribió: 25 Ago 2020, 20:47 No me lo puedo creer ¿y Ana sigue con las fotos de el en sus redes sociales?
https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... _88679/amp
No le veo sentido quitarlas ahora.
18617Parece que se desinfectó las manos para manipular la boquilla por la que se sopla. Así dicho yo sí le veo sentido, hombre es muy mala suerte, pero si hay quien se queda embarazada con condón pues puede ser.Marezha escribió: 25 Ago 2020, 23:25 Es que más que abrir el bote del gel hidroalcoholico con la boca, debería haberse echado un trago para dar positivo. Aunque se le metiera alguna gota de gel en la boca al abrirlo, se disolvería entre la saliva y no creo que fuera tan fácil detectarla en un control de alcoholemia.
Al lado del botón de citar hay otro como los globos de los cómics que sirven para ir citando varios mensajes según vas leyendo. Así cuando llegues al final si consideras que tiene sentido seguir con lo que tenías pensado escribir lo haces y si no lo borras.Lita escribió: 25 Ago 2020, 21:44Cualquiera diría que esto comentando algo de hace un mes. Me estoy poniendo al día, no he llegado a eso de las rrrss-Olimpia- escribió: 25 Ago 2020, 21:22Pero mujer, no hace falta que vayas comentando uno por uno todos los mensajes antiguos, que ahora estamos con que Ponce ha borrado las fotos de Ana de sus rrss.
Que hoy no es de hace un mes, pero alguna vez sí lo has hecho, de un mes y de más.
y tampoco se pueden citar las fotos 200 veces.
18618Qué cáncer es, Fantasmiko ?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18620ah, gracias. Crudo está. De MiLarios se sabe algo?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.