Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18603
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 22:11 A todo esto, nos han dicho que los Reyes cancelaban sus vacaciones y volvian a Madrid pero no tienen actos, ¿dónde estaran? :-)
De vacaciones privadas

18605
mevacor escribió: 25 Ago 2020, 21:23
- Voy a decir algo feísimo pero tengo dudas con la enfermedad de Spiriman
Crees que es mentira? :wow:, y para qué?

Olimpia tampoco pasa nada porque se repita, si lo comentamos antes de ayer :hide1:

-Olimpia-

18607
Galbadia escribió: 25 Ago 2020, 21:44
Candy Girl escribió: 25 Ago 2020, 21:27
lauraacuario22599 escribió: 25 Ago 2020, 21:06 habéis visto lo de josé antonio león y que ha dado positivo en un control de alcoholemia, por según él haber abierto la boquilla de un bote de gel hidroalcohólico con la boca??
https://www.lavanguardia.com/television ... olico.html
Esto puede ser posible o es el nuevo "embarazada por una inyección"?
Ha dicho que a los 3 minutos ha dado negativo. Que en la primera 0.35, en la segunda 0.03 y en la tercera 0.0.
Si pides que te hagan el análisis de sangre, te lo tienen que hacer o es leyenda urbana?

18608
Pues entonces retiro lo dicho. No sé, como era tan attention y piradillo me pegaba montando un circo para tener casito.
A veces puedo ser muy mal pensada sorry. Espero que se recupere, no he leído de que era ni si es muy grave, que pena
Imagen

18609
savanah te lo hacen pero si das tienes que pagar la analítica de tu bolsillo.

Fantasmiko pero es muy joven no? Que mal.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

18610
savanah escribió: 25 Ago 2020, 22:36
Galbadia escribió: 25 Ago 2020, 21:44
Candy Girl escribió: 25 Ago 2020, 21:27
lauraacuario22599 escribió: 25 Ago 2020, 21:06 habéis visto lo de josé antonio león y que ha dado positivo en un control de alcoholemia, por según él haber abierto la boquilla de un bote de gel hidroalcohólico con la boca??
https://www.lavanguardia.com/television ... olico.html
Esto puede ser posible o es el nuevo "embarazada por una inyección"?
Ha dicho que a los 3 minutos ha dado negativo. Que en la primera 0.35, en la segunda 0.03 y en la tercera 0.0.
Si pides que te hagan el análisis de sangre, te lo tienen que hacer o es leyenda urbana?
Yo creo que sí pero si sale positivo lo tiene que pagar el susodicho.

A mi eso del bote me suena a cuento chino total, pero claro dar negativo tan rápido, no sé, es raro raro raro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18611
En la noticia explica que es por haber cogido la boquilla con las manos recién desinfectadas. Si dice que a los 3 minutos dio cero, supongo que puede ser. El ha dicho varias veces en el programa que no bebe.
PPP Wikiforer@
Imagen

18612
Es que más que abrir el bote del gel hidroalcoholico con la boca, debería haberse echado un trago para dar positivo. Aunque se le metiera alguna gota de gel en la boca al abrirlo, se disolvería entre la saliva y no creo que fuera tan fácil detectarla en un control de alcoholemia.

Tampoco tiene sentido que bajase el alcohol tan rápido tras el positivo, porque me imagino que se echaría el gel antes de empezar a conducir y no justo unos segundos antes del control de la policía. Entonces, ¿se mantiene un rato suficiente para que lo pille el alcoholimetro y de repente baja en cuestión de segundos a cero? Es muy raro... Y que de tantas explicaciones que nadie le ha pedido más.
Imagen

18616
marjane escribió: 25 Ago 2020, 23:55
lunita2014 escribió: 25 Ago 2020, 20:58
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2020, 20:47 No me lo puedo creer :lol: ¿y Ana sigue con las fotos de el en sus redes sociales?
Parece que sí.

https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... _88679/amp

No le veo sentido quitarlas ahora.
Yo apuesto porque sea consejo de sus abogados de cara a solicitar custodia/visitas/whatever con sus hijas.
Es lo más probable. Seguramente visita a sus hijas, no me creo que no lo haga, pero para la custodia y negociaciones varias, de cara a la galería debería llevar un perfil bajo, no le favorece tanta exposición.

18617
Marezha escribió: 25 Ago 2020, 23:25 Es que más que abrir el bote del gel hidroalcoholico con la boca, debería haberse echado un trago para dar positivo. Aunque se le metiera alguna gota de gel en la boca al abrirlo, se disolvería entre la saliva y no creo que fuera tan fácil detectarla en un control de alcoholemia.

Tampoco tiene sentido que bajase el alcohol tan rápido tras el positivo, porque me imagino que se echaría el gel antes de empezar a conducir y no justo unos segundos antes del control de la policía. Entonces, ¿se mantiene un rato suficiente para que lo pille el alcoholimetro y de repente baja en cuestión de segundos a cero? Es muy raro... Y que de tantas explicaciones que nadie le ha pedido más.
Parece que se desinfectó las manos para manipular la boquilla por la que se sopla. Así dicho yo sí le veo sentido, hombre es muy mala suerte, pero si hay quien se queda embarazada con condón pues puede ser.

Lita escribió: 25 Ago 2020, 21:44
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2020, 21:22
Lita escribió: 25 Ago 2020, 21:17
Shirley escribió: 23 Ago 2020, 15:01
Eso sí, Paloma debe haber flipado
Te has dejado el cordón negro en el costado, que cierra con una lazada.
Pero mujer, no hace falta que vayas comentando uno por uno todos los mensajes antiguos, que ahora estamos con que Ponce ha borrado las fotos de Ana de sus rrss.

:hug:
Cualquiera diría que esto comentando algo de hace un mes. Me estoy poniendo al día, no he llegado a eso de las rrrss
Al lado del botón de citar hay otro como los globos de los cómics que sirven para ir citando varios mensajes según vas leyendo. Así cuando llegues al final si consideras que tiene sentido seguir con lo que tenías pensado escribir lo haces y si no lo borras.
Que hoy no es de hace un mes, pero alguna vez sí lo has hecho, de un mes y de más.

y tampoco se pueden citar las fotos 200 veces.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18618
Qué cáncer es, Fantasmiko ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18620
crazy-makeup escribió: 26 Ago 2020, 01:10
Shirley escribió: 26 Ago 2020, 01:09 Qué cáncer es, @Fantasmiko ?
De pulmón he leído yo.
ah, gracias. Crudo está. De MiLarios se sabe algo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.