Re: Ropa de bebé e infantil
1242Voy a mirar para ponerle gomas, sí, a ver si sé hacérselo yo aunque coser se me da fatal.Yuri escribió: 22 Ago 2020, 09:06 @Rory yo no los se componer pero mi suegra les pone cuerdita entonces ya puedo tirar y ajustarle, a uno le puso goma y bien.
Sí, la pequeña mía va a tener el problema inverso también.Nive escribió: 22 Ago 2020, 09:53Eso a mi hija no le pasa es al reves, le quedan larguitos porque si no no le da la panza, pero muchos tienen las gomas, HyM talla estrecho y largo y luego en vertbaudet las chicas han hablado de pantalones más estrechos. Un modelo en concreto que tiene un nombre... Seguro que alguna sabeRory escribió: 22 Ago 2020, 06:44 ¿Qué hacéis cuando los pantalones les quedan grandes de cintura?
Le he comprado pantalones de chándal al mayor pero si los compraba una talla menos le quedaban muy cortos de pierna, pero los que le he cogido de la suya le bailan en la cintura.
Los pantalones ya los he comprado, e incluso con el uniforme de la guardería me pasa lo mismo, así que voy a probar poniéndoles una goma a ver.
.
1244Perdón porque igual está puesto mil veces pero no lo encuentro en el hilo, ¿como talla zara para recién nacido? Gracias
1245Re: Ropa de bebé e infantil
1247¿Sabéis cómo talla Next?
Yuri Zara sí suele reponer tallas, yo al menos he conseguido comprar prendas que en la app estaban agotadas y al cabo de unos días volvían a estar.
Yuri Zara sí suele reponer tallas, yo al menos he conseguido comprar prendas que en la app estaban agotadas y al cabo de unos días volvían a estar.
1249Gracias Birne Next aún no puede temporada otoño/invierno? Tiene algunas cosillas pero imagino que pondrá mas, no?
1250Yo he ido hoy a comprar en Next pijamas y bodies de nueva temporada y todo agotado. Flipo mucho
1251Ah pero qué lo que está en Next ya es la nueva temporada? Creéis que no pondrán más cosas? Yo es que no sé si pillarle ahí o en Zara, últimamente le he cogido en Zara y me gusta mucho cómo le queda.
1252Puedes cambiarles la goma Rory. Yo lo llevaría a una tienda de arreglos porque soy mega torpe, pero no creo que sea algo difícil de hacer si tienes maña.Rory escribió: 22 Ago 2020, 06:44 ¿Qué hacéis cuando los pantalones les quedan grandes de cintura?
Le he comprado pantalones de chándal al mayor pero si los compraba una talla menos le quedaban muy cortos de pierna, pero los que le he cogido de la suya le bailan en la cintura.
Para mí Zara talla pequeño en las cosas de bebé. Next, ni grande ni pequeño. Cómo cambia la percepción entre unas y otras
De más mayores es más fácil. Los míos llevan cosas de marcas varias y sin problemas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1253Para mi Next tampoco talla grande, es su talla. No sé si van a poner más cosas o no, es que tienen muchísima variedad, no lo controlo tanto jajaja
1254Se me han antojado unos leggins leopardosos para V. Los tiene en pijama y me encanta ponérselos. Alguna idea de dónde encontrarlos?
1255katy_la_oruga en Zara me parece que vi unos pero no son color leopardo jeje, son de una se estilo pero negro con gris o algo así
Edito: lo de Next me desespera un poco porque las 2 cosas que me han gustado están agotadas y muchas cosas, parece que no reponen.
Edito: lo de Next me desespera un poco porque las 2 cosas que me han gustado están agotadas y muchas cosas, parece que no reponen.
1256Gracias! Voy a mirar. Imagino q son para nena, pero si no llevan volantes y cosas asi, no me importa.
Edito, he visto este conjunto
https://m.zara.com/es/es/conjunto-anima ... v2=1539878
Edito, he visto este conjunto
https://m.zara.com/es/es/conjunto-anima ... v2=1539878
1257Yo te decía estos y los pone en la sección de niños
https://m.zara.com/es/es/legging-estamp ... v2=1541245
1258Uy pues me gustan, aunq son un poco oscuros y se notarían mucho los pelos de mis gatos q son naranjasYuri escribió: 02 Sep 2020, 00:32 Yo te decía estos y los pone en la sección de niños
1259Yo estoy hasta el moño de las tallas. Pedí unos pijamas en HyM que se pueden meter dos niñas dentro, y eso que son de la talla 4-6. Y en una tienda local he mirado los de 6 meses y le quedan pequeños.
1260H&M talla enorme yo no doy una con las tallas y luego si son cosas de tirantes le quedan enormes.
katy_la_oruga hoy me pase por Zara a devolver unas cosas del pequeñajo y los vi, son monos.
katy_la_oruga hoy me pase por Zara a devolver unas cosas del pequeñajo y los vi, son monos.