Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18587
Lita escribió: 25 Ago 2020, 21:07
lunita2014 escribió: 22 Ago 2020, 22:10 https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... raje-bano/

Imagen

Que Ana tiene el mismo bañador que Paloma de hace 2 años, ¿se lo habrá cogido como pasó con Sofía Suescun que se quedó con el pijama de Gloria?

Imagen
El bañador es casi igual, pero no es el mismo.
Se ha debatido en páginas atrás, no es el mismo pero muy parecido.
Pero que lo dijo el hola, que era el mismo, en ese enlace lo dice y no me fijé que no eran iguales porque soy muy despistada. Se fijó @Shirley.
Última edición por lunita2014 el 25 Ago 2020, 21:13, editado 1 vez en total.
:rain:

18588
Shirley escribió: 23 Ago 2020, 12:56
Oriona escribió: 23 Ago 2020, 12:47 Que sii que es el mismo bañador, mira las fotos Shirley!

Y aunque no lo fuera, es mucho más divertido pensar que sí :hide1:
Si ya las he mirado, por eso digo que no es el mismo. El tirante no coincide con la abertura de la cintura, y donde se junta en la cintura el de Ana es horizontal y el de Palomita está de lado.
Y el tirante en uno es en el hombro derecho, y en el otro en el izquierdo, en uno el lateral es liso, sin nada, y en el otro cierra con un cordón y una lazada.

18592
Lita escribió: 25 Ago 2020, 21:17
Shirley escribió: 23 Ago 2020, 15:01
Imagen

Imagen

Eso sí, Paloma debe haber flipado
Te has dejado el cordón negro en el costado, que cierra con una lazada.
Pero mujer, no hace falta que vayas comentando uno por uno todos los mensajes antiguos, que ahora estamos con que Ponce ha borrado las fotos de Ana de sus rrss.

:hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18593
A ver ya no sé ni que iba a decir, es lo que tiene leerse 10 páginas de golpe..
- No sé por qué se le da pábulo a Miguel Bosé, claramente tiene un problema psicologico tremendo y es como dar bola al colgao que pide en los semáforos de mi pueblo. Me importa una mierda si es un conspiranoico o si cree en el zoroastrismo o en el espaguetti volador, ni caso había que hacerle.

- Ylenia otra de tantas, next. La respùesta trol de desatranques jaén me ha tronchado pero no acabo de ver que empresas serias entren al trapo de ciertas cosas.

- He leído lo de la abuela de MAM y yo lo siento pero todos estos que subían videos del estilo lo hacen por el aplausito fácil y por puro ego. Ya lo del documental y tal me deja loca. Lo mismo el Octavi Pujades con su padre, como ninguno se come un cojón con su trabajo van al recurso fácil de sensiblería de todo cien , usar a los mayores para eso manda cullóns.

- Voy a decir algo feísimo pero tengo dudas con la enfermedad de Spiriman
Imagen

18599
Candy Girl escribió: 25 Ago 2020, 21:27
lauraacuario22599 escribió: 25 Ago 2020, 21:06 habéis visto lo de josé antonio león y que ha dado positivo en un control de alcoholemia, por según él haber abierto la boquilla de un bote de gel hidroalcohólico con la boca??
https://www.lavanguardia.com/television ... olico.html
Esto puede ser posible o es el nuevo "embarazada por una inyección"?
Ha dicho que a los 3 minutos ha dado negativo. Que en la primera 0.35, en la segunda 0.03 y en la tercera 0.0.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

18600
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2020, 21:22
Lita escribió: 25 Ago 2020, 21:17
Shirley escribió: 23 Ago 2020, 15:01
Imagen

Imagen

Eso sí, Paloma debe haber flipado
Te has dejado el cordón negro en el costado, que cierra con una lazada.
Pero mujer, no hace falta que vayas comentando uno por uno todos los mensajes antiguos, que ahora estamos con que Ponce ha borrado las fotos de Ana de sus rrss.

:hug:
Cualquiera diría que esto comentando algo de hace un mes. Me estoy poniendo al día, no he llegado a eso de las rrrss