Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

6741
Harta estoy de la gente a la que le parece buena idea plantar su coche delante de mi casa, en mi plaza de aparcamiento, a la sombra de mi arbolito que es más verde o no sé :wirr: . No son visitantes, son itinerantes que han alquilado la vivienda para el verano y que no quieren utilizar su plaza porque la mía les hace ojitos o tampoco sé :muro: . Y vale que podría meter el coche en la cochera y tal...pero ellos también en la suya y tampoco les da la gana.

Vinimos a vivir aquí, abandonados junto a la sandalia de Jesucristo para, entre otras cosas, no entrar a competir por el aparcamiento. Existe un pacto tácito de aparcar cada uno enfrente de su casa, en su flamante plaza. Pues no...vete a aparcar al infierno y acarrea la compra hasta que enganches al veraneante y le cuentes el modus operandi según los usos y costumbres de la Aldea :profe:

Me asomo a ver si lo cazo y nada. Qué fatiguitas...deseando que llegue la caída de hojas y se vayan a dar por saco a otro lado. He dejado pasar unas horas pero no se me ha pasado el cabreo así que, me desahogo :dramaqueen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6749
Gracias Samantha_# no puedo hacerlo por aquí... Lo único que me aliviaría es estar sedada y estar tranquila. Quiero estar empastillada por muy mal que suene.
Me quedan pocas pastillas para dormir y una sola para la ansiedad y las tengo que racionar para casos muy extremos, mi médico de cabecera se niega a recetármelas, me regaña y me pone pegas cuando se las pido y eso que una caja me dura 3 o 4 meses.
Y pedir cita al psiquiatra es de locos y más ahora, no me darían cita hasta 2 o 3 meses para que pueda recetármelas.
Esto lo quiero comentar en el post de psicología.
:rain:

6751
Son tiempos complicados. Yo tengo una ansiedad que a veces siento que me va a dar algo.
Te mando mucho ánimo.

Yo a veces veo vídeos de YouTube si tengo la ansiedad disparada. El otro día hice éste y me gustó

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6755
Mar_nie escribió: 24 Ago 2020, 19:19 Harta estoy de la gente a la que le parece buena idea plantar su coche delante de mi casa, en mi plaza de aparcamiento, a la sombra de mi arbolito que es más verde o no sé :wirr: . No son visitantes, son itinerantes que han alquilado la vivienda para el verano y que no quieren utilizar su plaza porque la mía les hace ojitos o tampoco sé :muro: . Y vale que podría meter el coche en la cochera y tal...pero ellos también en la suya y tampoco les da la gana.

Vinimos a vivir aquí, abandonados junto a la sandalia de Jesucristo para, entre otras cosas, no entrar a competir por el aparcamiento. Existe un pacto tácito de aparcar cada uno enfrente de su casa, en su flamante plaza. Pues no...vete a aparcar al infierno y acarrea la compra hasta que enganches al veraneante y le cuentes el modus operandi según los usos y costumbres de la Aldea :profe:

Me asomo a ver si lo cazo y nada. Qué fatiguitas...deseando que llegue la caída de hojas y se vayan a dar por saco a otro lado. He dejado pasar unas horas pero no se me ha pasado el cabreo así que, me desahogo :dramaqueen:

Y si lo "cazas" qué le vas a decir si no está haciendo nada mal? Porque si yo soy el veraneante te diría que la plaza no es tuya porque esté delante de tu casa ni por mucho acuerdo que haya. Entiendo que joda, pero es lo que hay. Si me dices que hay un vado es otra cosa, pero entonces tampoco podrías aparcar tú (ni nadie).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6759
Eponine escribió: 26 Ago 2020, 13:47 En un vado tampoco puedes aparcar aunque sea tuyo, es un derecho de paso, no una plaza de parking. Es que mucha gente piensa que sí, y no es así.
Ya ya, por eso nosotros no lo ponemos, pq siempre aparcamos ahí, nunca lo entramos al jardín. Pero vaya es que no hay otra, a no ser que tengas plaza de discapacitado o todos o ninguno, la acera no es tuya aunque al otro lado esté tu casa.
Imagen

6760
Yo tengo vado y estoy harta que me aparquen tapándolo parcialmente, la última vez no hubo manera de salir, no cabía ,no pude ir a donde iba porque entre que la policía llegó,la grúa,fueron casi 2 horas,me cagué en toda la familia del dueño del coche...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'