Alguien tiene el Estor noche y día?
Sabéis como se coloca sin taladro?
Gracias
Re: SUPERMERCADOS LIDL
2642Yo quería el de taladrar. De precio estaban tirados. Pero no los he visto en tienda y en la web estaban agotados.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 18:06 Alguien tiene el Estor noche y día?
Gracias
Qué tal de calidad? En cuanto a colocarlo, ¿has mirado algún vídeo en YouTube?
2643Sirve para taladrar también,he mirado en Youtube y de lo que han salido recientemente con su mecanismo no veo y es que necesitaba ver como se colocaba sin taladrar.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 19:17Yo quería el de taladrar. De precio estaban tirados. Pero no los he visto en tienda y en la web estaban agotados.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 18:06 Alguien tiene el Estor noche y día?
Gracias
Pocahontas Muchas gracias por contestar.
2644hoy fui a por leche de avena aprovechando que estaba de oferta y piqué también con un paquete de rollitos de primavera de la semana asiática, los probaremos para cenar a ver que tal, que estos en concreto nunca los probamos
2645No me digas! Pensaba que eran para ponerlo en ventanas y persianas. Lo miraré de nuevo en la web, porque juraría que diferenciaba entre los 2 tipos. Gracias!!patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 19:43Sirve para taladrar también,he mirado en Youtube y de lo que han salido recientemente con su mecanismo no veo y es que necesitaba ver como se colocaba sin taladrar.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 19:17Yo quería el de taladrar. De precio estaban tirados. Pero no los he visto en tienda y en la web estaban agotados.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 18:06 Alguien tiene el Estor noche y día?
Gracias
@Pocahontas Muchas gracias por contestar.
Por cierto, qué tal te parece la calidad? Yo lo quiero para la cocina, y la medida me viene perfecta.
2646Tengo que intentarlo con más detenimiento porque no sé como se pone los enganches en la ventana vienen 4 piezas y no lo veo en Youtube,se puede taladrar vienen los tacos con sus tornillos.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 20:37No me digas! Pensaba que eran para ponerlo en ventanas y persianas. Lo miraré de nuevo en la web, porque juraría que diferenciaba entre los 2 tipos. Gracias!!patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 19:43Sirve para taladrar también,he mirado en Youtube y de lo que han salido recientemente con su mecanismo no veo y es que necesitaba ver como se colocaba sin taladrar.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 19:17Yo quería el de taladrar. De precio estaban tirados. Pero no los he visto en tienda y en la web estaban agotados.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 18:06 Alguien tiene el Estor noche y día?
Gracias
Por cierto, qué tal te parece la calidad? Yo lo quiero para la cocina, y la medida me viene perfecta.
Si no acierto los devuelvo, se ve de muy buena calidad noche día y el precio insuperable 9,99
2647Yo compro mucho en el bazar del LIDL que reciben los lunes y jueves, bueno en realidad entro casi todos los días y compro.
2648Lo he mirado en la web, y tienes razón. Joooo, me miraré los Lidl más cercanos, a ver si lo encuentro. El precio es insuperable. Miré en Amazon, de mismas características, y los 35€ no los quita nadie.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 21:56Tengo que intentarlo con más detenimiento porque no sé como se pone los enganches en la ventana vienen 4 piezas y no lo veo en Youtube,se puede taladrar vienen los tacos con sus tornillos.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 20:37No me digas! Pensaba que eran para ponerlo en ventanas y persianas. Lo miraré de nuevo en la web, porque juraría que diferenciaba entre los 2 tipos. Gracias!!patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 19:43Sirve para taladrar también,he mirado en Youtube y de lo que han salido recientemente con su mecanismo no veo y es que necesitaba ver como se colocaba sin taladrar.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 19:17Yo quería el de taladrar. De precio estaban tirados. Pero no los he visto en tienda y en la web estaban agotados.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 18:06 Alguien tiene el Estor noche y día?
Gracias
Si no acierto los devuelvo, se ve de muy buena calidad noche día y el precio insuperable 9,99
Me vendría genial.
2649Había de tres medidas, yo he cogido de 60x150,solo la ventana para salvar la manilla las otras medidas eran de 80 y 100 creo de ancho largura 150 pero no se ven nada mal.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 22:21Lo he mirado en la web, y tienes razón. Joooo, me miraré los Lidl más cercanos, a ver si lo encuentro. El precio es insuperable. Miré en Amazon, de mismas características, y los 35€ no los quita nadie.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 21:56Tengo que intentarlo con más detenimiento porque no sé como se pone los enganches en la ventana vienen 4 piezas y no lo veo en Youtube,se puede taladrar vienen los tacos con sus tornillos.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 20:37No me digas! Pensaba que eran para ponerlo en ventanas y persianas. Lo miraré de nuevo en la web, porque juraría que diferenciaba entre los 2 tipos. Gracias!!patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 19:43Sirve para taladrar también,he mirado en Youtube y de lo que han salido recientemente con su mecanismo no veo y es que necesitaba ver como se colocaba sin taladrar.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 19:17
Yo quería el de taladrar. De precio estaban tirados. Pero no los he visto en tienda y en la web estaban agotados.
Me vendría genial.
2650Si necesitabas más largura entonces onlinepatricia6 escribió: 24 Ago 2020, 22:32Había de tres medidas, yo he cogido de 60x150,solo la ventana para salvar la manilla las otras medidas eran de 80 y 100 de ancho largura 150 pero no se ven nada mal.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 22:21Lo he mirado en la web, y tienes razón. Joooo, me miraré los Lidl más cercanos, a ver si lo encuentro. El precio es insuperable. Miré en Amazon, de mismas características, y los 35€ no los quita nadie.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 21:56Tengo que intentarlo con más detenimiento porque no sé como se pone los enganches en la ventana vienen 4 piezas y no lo veo en Youtube,se puede taladrar vienen los tacos con sus tornillos.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 20:37No me digas! Pensaba que eran para ponerlo en ventanas y persianas. Lo miraré de nuevo en la web, porque juraría que diferenciaba entre los 2 tipos. Gracias!!patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 19:43 Sirve para taladrar también,he mirado en Youtube y de lo que han salido recientemente con su mecanismo no veo y es que necesitaba ver como se colocaba sin taladrar.
Me vendría genial.
2652Intentare explicarlo, de día tiene franjas que se trasparenta y entra luz y de noche le das a la cadena para que gire la "cortina" donde no tiene franjas y impide que entre luz Mejor que lo busques en google a mí no me deja poner imágenes
2653ya probamos los rollitos de primavera de vitasia y nos encantaron, repetiremos seguro
2654Lo necesito de ancho 100 y de largo me viene bien el de 150, pero está agotado en todas las medidas.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 22:33Si necesitabas más largura entonces onlinepatricia6 escribió: 24 Ago 2020, 22:32Había de tres medidas, yo he cogido de 60x150,solo la ventana para salvar la manilla las otras medidas eran de 80 y 100 de ancho largura 150 pero no se ven nada mal.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 22:21Lo he mirado en la web, y tienes razón. Joooo, me miraré los Lidl más cercanos, a ver si lo encuentro. El precio es insuperable. Miré en Amazon, de mismas características, y los 35€ no los quita nadie.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 21:56Tengo que intentarlo con más detenimiento porque no sé como se pone los enganches en la ventana vienen 4 piezas y no lo veo en Youtube,se puede taladrar vienen los tacos con sus tornillos.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 20:37
No me digas! Pensaba que eran para ponerlo en ventanas y persianas. Lo miraré de nuevo en la web, porque juraría que diferenciaba entre los 2 tipos. Gracias!!
Me vendría genial.
No me suena que hayan puesto antes los estores, no? Me haré una turné una tarde si puedo.
2655sin taladro se enganchan así
por las fotos de lidl parece el mismo sistema
2656Y la de melocotón la habéis probado? La vi ayer pero al final no la comprépaulaula escribió: 17 Ago 2020, 21:03la probé para merendar y a mí sí que me gusta, de piña colada aún tengo la de mercadona, cuando se me acabe probaré la de lidlsanyo escribió: 17 Ago 2020, 17:59 @paulaula uff la de frutos rojos la compré y ahí la tengo. Para mi está malísima. La he intentado tomar varias veces pero imposible. A ver si a ti te gusta. Me dijeron que la de piña está mucho más buena.
2657Hoy he conseguido colocarlos es muy simple pero yo no acertaba, gracias a una foto que han puesto en venta de segunda manojude`s girl escribió: 25 Ago 2020, 12:19 sin taladro se enganchan así
nada menos que a 20€ y valen 9,99€
Gracias por el video jude`s girl pero el mecanismo es diferente y más sencillo, un pelin estrecho es de 60x150 el siguiente era de 80x150 y era grande.
2658A ver si hay suerte!!! y alguien lo devuelve porque no es su medida, calidad/precio están muy bienPocahontas escribió: 25 Ago 2020, 00:38Lo necesito de ancho 100 y de largo me viene bien el de 150, pero está agotado en todas las medidas.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 22:33Si necesitabas más largura entonces onlinepatricia6 escribió: 24 Ago 2020, 22:32Había de tres medidas, yo he cogido de 60x150,solo la ventana para salvar la manilla las otras medidas eran de 80 y 100 de ancho largura 150 pero no se ven nada mal.Pocahontas escribió: 24 Ago 2020, 22:21Lo he mirado en la web, y tienes razón. Joooo, me miraré los Lidl más cercanos, a ver si lo encuentro. El precio es insuperable. Miré en Amazon, de mismas características, y los 35€ no los quita nadie.patricia6 escribió: 24 Ago 2020, 21:56 Tengo que intentarlo con más detenimiento porque no sé como se pone los enganches en la ventana vienen 4 piezas y no lo veo en Youtube,se puede taladrar vienen los tacos con sus tornillos.
Me vendría genial.
No me suena que hayan puesto antes los estores, no? Me haré una turné una tarde si puedo.
2659Alguna tiene la plancha que anuncian esta semana por diez euros?
De potencia tiene 2180W, pero tampoco sé si eso está bien en una plancha o qué.
De potencia tiene 2180W, pero tampoco sé si eso está bien en una plancha o qué.
2660Cheret ya sé que yo no valgo de prueba por que utilizo una plancha de Pascuas en Ramos, pero tengo esta de Lidl que costó 20 € y acabo de mirar y tiene 2200 w, cuando la probó mi madre te gustó más que la suya que tiene de Bosch que salió máscara y ella es de las típicas señoras que plancha hasta las bragas no se si esto te servirá de ayuda....
Por cierto. Me he comprado este lápiz blanqueador de juntas por 2€ en lidl. Si queréis cuando lo pruebe os hago una "rebiú"
Por cierto. Me he comprado este lápiz blanqueador de juntas por 2€ en lidl. Si queréis cuando lo pruebe os hago una "rebiú"
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "