Regina Phalange mucho ánimo, a ver si estos días de baja te sirven para encontrarte mejor.
Cuando vuelvas al gine dile si tú embarazo no sería de riesgo, para que te lo pongan oficialmente y a ver si consigues la baja
Yo ayer tuve eco, estoy de 9+6 por tamaño, aunque cada vez que voy me dicen una cosa. Realmente por ovulación estaré de 9+3 como mucho. Yo creo que está un pelín grande. Pero bueno tampoco hay mucha diferencia de días.
Se le veía mover la manita como hacia la cara y un pie
Me quedé alucinada, no pensé que tan pronto hubiera movimiento.
Por fin oímos el corazón, y la gine nos dejó grabar la pantalla, a pesar de ser de la SS que no te suelen dejar
Y justo le pillamos moviéndose
He salido super enamorada. Pero ahora estoy en la cama sin poder moverme de dolor por un ataque de mi enfermedad. No puedo ni dormir
Había dejado la medicación porque se supone que en el embarazo se mejora. Y estaba súper bien, pero ahora me muero de dolor y no puedo moverme así que tendré que retomarla. Porque está enfermedad puede atacar al feto también y me ha dado fuerte el brote. Sino aguantaría el dolor, que ya estoy acostumbrada, pero no quiero arriesgarme
Encima justo mañana por la mañana mi pareja se va de viaje una semana a ver a su familia.