-M- escribió: 25 Ago 2020, 19:09
violetta* escribió: 25 Ago 2020, 19:06
A mí los perros me encantan, echo muchísimo de menos tener. Es que el vínculo y la complicidad son bestiales, no se puede explicar; cuando mi perra murió lo sentí como si hubiera muerto un familiar.
Y digo que echo de menos tener perro porque aunque ahora sí que tengo, son perros-gatos o peor, son unos engendros del demonio los jodíos
¿Las que tenéis gatos los dejáis subirse a la encimera de la cocina, la mesa y tal? Yo no soy particularmente escrupulosa, y creo que será impopular pero sí que me da asco que vayan poniendo las patas y restregando el culo por la encimera donde luego apoyo la cuchara que voy a usar para el café, el tomate que voy a cortar para prepararme la tostada y el trapo que voy a usar para secar un plato.
Si. Vaya, no es que les deje, es que son gatos, los gatos se suben donde quieren, no son perros
Es tan fácil como limpiar la encimera antes de cocinar, y ya está. El trapo de paño lo cuelgo del asa del horno para que ellos no lo alcancen y no se llene de pelos, y la bayeta de la cocina la cuelgo del grifo y los gatos tienen mucho equilibrio pero tampcoo es que sean del circo del sol, así que al grifo no se suben. No hay mayor drama.
Hace poco pasé un mes o así con violetto y mientras estaba allí, su compañero y él acogieron temporalmente a un gato que se había perdido. Pues no paraba de subirse a la encimera de la cocina y a la mesa donde comíamos, que encima era bajita.
Que a ver, puedes limpiar la encimera antes de cocinar, pero si pasa el día montándose a cada rato, no puedo estar limpiándola cada dos minutos. Quizá estoy cocinando, tengo las verduras sobre la encimera mientras las corto y el tío se sube, se acerca a olisquear el plato en el que he dejado algún ingrediente puesto, toca con el rabo la comida que anda por allí, yo qué sé, no me gustaba nada. Guardo muy mal recuerdo porque fue un poco la gota que colmó el vaso para que estuviera muy a disgusto en esa casa.
Nunca me ha gustado mucho los gatos, pero después de eso, más manía les he cogido