Ya te digo, a saber todo lo que se han metido y ahora les preocupa una vacuna. A buenas horas con todo lo que habrán soportado esos cuerposEscarlata escribió: 25 Ago 2020, 15:25 Como alguien le ha contestado a Ylenia, no quieres ponerte vacuna porque no sabes que lleva, pero la “vida” que te has metido proviniere del culo de Oswaldo, ya tal
Re: Vox Populi - Palito Uve
18563Pinchad el enlace que no tiene desperdicio
https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... s-almeria/
Creo que ya lo hace a posta todo.
Se me olvidó, es el Pulponce.
https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... s-almeria/
18564lunita2014 escribió: 25 Ago 2020, 16:49
Pinchad el enlace que no tiene desperdicio
Parru
Clementine24
Sil
Mood:
18566
Última edición por Sunrise el 25 Ago 2020, 17:57, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
18567A mí lo de Ponce me hacía gracia pero ya me empieza a cabrear... ¿cuánto hace que no ve a sus hijas? Porque se estará pasando un verano muy guay viviendo como si tuviese veinte años, pero parece olvidársele que tiene dos hijas a las que no ha debido ver en dos meses por lo menos
18568Eso me parece lo más penoso de toda esta historia, que al parecer desde que se fue a por tabaco no ha visto a sus hijas aún.mariam_ escribió: 25 Ago 2020, 17:49 A mí lo de Ponce me hacía gracia pero ya me empieza a cabrear... ¿cuánto hace que no ve a sus hijas? Porque se estará pasando un verano muy guay viviendo como si tuviese veinte años, pero parece olvidársele que tiene dos hijas a las que no ha debido ver en dos meses por lo menos
18569Quiero suponer que las visite, eso espero.
No sé cómo tendrán el tema pero igual no han establecido visitas o custodias. Yo si fuera Paloma tampoco estaría loca porque se las llevase, la verdad. Para que le vean lelear con su novia.
No sé cómo tendrán el tema pero igual no han establecido visitas o custodias. Yo si fuera Paloma tampoco estaría loca porque se las llevase, la verdad. Para que le vean lelear con su novia.
18570Seguro que si que las está viendo, vamos, no lo dudo, y no creo que hayan establecido un convenio aún, si se han separado hace un mes y poco
18571Pues yo he leído que aún no las ha visto, en un artículo reciente puesto aquí. Dove también está filtrando cosas.
18572Están diciendo en Sálvame que Poncio ha borrado de las redes todas sus fotos con Ana.
18573Las verá pero lo que es encargarse de ellas yo creo que nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18574¿?Bettina escribió: 25 Ago 2020, 19:02 Están diciendo en Sálvame que Poncio ha borrado de las redes todas sus fotos con Ana.
18575Según he entendido se supone que es por las hijas y Paloma aunque tampoco he prestado mucha atención.lunita2014 escribió: 25 Ago 2020, 19:57¿?Bettina escribió: 25 Ago 2020, 19:02 Están diciendo en Sálvame que Poncio ha borrado de las redes todas sus fotos con Ana.
Por lo visto Michu y Jose Fernando se van a casar cuando salga del centro.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18577Y a estas altura que salen todo los días en la tele le da por quitar la foto
Última edición por Dogma el 25 Ago 2020, 22:39, editado 1 vez en total.
18578Uyuyuy qué raro, no sé yo cómo le habrá sentado a Ana.Bettina escribió: 25 Ago 2020, 19:02 Están diciendo en Sálvame que Poncio ha borrado de las redes todas sus fotos con Ana.
18579Creo que han dicho que se lo ha pedido ella o algo así, que la hija no lo viera en sus redes. Ya os digo que no estaba muy atenta. Ahora van a celebrar la fakeboda de Fani y Christofer.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18580No me lo puedo creer ¿y Ana sigue con las fotos de el en sus redes sociales?