Ya yo también considero hortera mucha música pero no la que a mi me gusta xD por ejemplo si te gusta Alejandro Sanz, mucha gente reniega de esa música y no lo considero malo, me parece bueno en su estilo y si a mi me gustase no me avergonzaría ni nada. O por ejemplo La oreja de van gogh como comentaron antes, pues es que no solo no me parece malo si no que me parece de lo mejor del pop español sobre todo en la etapa con Amaia, y no entiendo que la gente se averguence de escuchar esa música porque venga un heavy metalero a decir que eso es p**a mierda, porque ellos lo digan no lo va a ser, no sé si me explico.Celia escribió: 07 Abr 2018, 12:58 Yo si considero hortera cierta música, las canciones de verbenas y cosas así, y no lo considero buena música técnicamente hablando, pero me gusta igual, puedo escuchar algo malo, igual que me engancho a las pelis de los sábados por la tarde y malas son un rato, yo diferencio la calidad, no voy a comparar una canción cutre y facilona con otra bien hecha, pero si me gusta y me alegro de escucharla la voy a disfrutar.
No sé, me refiero a que mucha gente se justifica para escuchar esa música que en realidad le gusta, busca excusas, la escucha a escondidas o dice "es mi guilty pleasure", pero guilty de qué? xD
El reggaeton o la música esa de verbena sí es mala, pero no me refería a eso si no a géneros que en sí no son malos pero que son considerados como tal por culturetas musicales.