Villana gracias por la recomendación, tomo nota porque no me noto bien el efecto en la pelu desde hace meses.
Woccek tienes razón, yo llevo un cuidado muy escrupuloso porque trabajo encima de cara al público y me da mucho respeto, pero veo cada cosa que me deja sin palabras. Yo salgo casi todas las noches a cenar, pero respetando distancias, con mascarilla y reaplicando gel cada vez que me levanto. De hecho, me he ido de dos sitios que no respetaban la distancia y un camarero no llevaba bien puesta la mascarilla.
Hoy he hecho un circuito full body de unos 40 minutos y luego media hora de bici por el paseo marítimo. Después sesión de playa y un ratito nadando.
Estoy compensando muy bien las cenas fuera con fruta, verdura, mucha agua, carne y pescado a la plancha..... si no, veo empiezo septiembre con 2 kg de más por lo menos.
A mi me gustan más las joyas vintage, art deco, el hecho de que sea un best seller me tira para atrás, prefiero invertir en un reloj o un bolso. Las de aros mallorquinas y los brazaletes más especiales me flipan bronceada con un vestido largo o así. Me parece muy favorecedor.