Re: Vox pópuli
461La presentadora de corazón corazón al final sí que tuvo un hijo biológico, no? Entonces se descarta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Como te entiendo. Yo era muy fan de cisne.fresia escribió: 15 Feb 2018, 13:48 Yo había oído lo del hermafroditismo de A.I., pero nunca me lo creí. Lo del Sindrome de Morris es la primera vez que lo escucho, todos los días se aprende algo.
En cuanto aprimeros amores, lo mio era peor, que me gustaba uno de los caballeros del Zodíaco. Al loro, que eran dibujos animados....
Estoy yo viendo ahora el remake (bueno, no es exactamente remake, es un spin Off) de la serie Padres Forzosos (Madres Forzosas en español) y de vez en cuando los antiguos personajes hacen cameos. Y hay que ver lo guapísimo que está el Stamos. Mayor sí, pero una cara y un cuerpazo de morirse.
Era mi favorito tambiénLia escribió: 15 Feb 2018, 15:58Como te entiendo. Yo era muy fan de cisne.fresia escribió: 15 Feb 2018, 13:48 Yo había oído lo del hermafroditismo de A.I., pero nunca me lo creí. Lo del Sindrome de Morris es la primera vez que lo escucho, todos los días se aprende algo.
En cuanto aprimeros amores, lo mio era peor, que me gustaba uno de los caballeros del Zodíaco. Al loro, que eran dibujos animados....
Licorne escribió: 15 Feb 2018, 15:49 A ver, que lo de que pongan a la Corazones como ejemplo los profesores universitarios lo he puesto de coña. Es una leyenda urbana muy famosa, porque todo el mundo “conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien” que estudió medicina y su profesor lo dijo en clase como ejemplo. Dudo muchísimo que ningun profesor universitario serio pusiera como ejemplo a una persona con nombre y apellidos, cuando encima es mentira.
Pd: sí, yo también tengo una amiga que me juró y perjuró que lo de la Igartiburu lo había dicho un profesor de medicina al primo del novio de una amiga suya y que era 100% seguro
Es cierto. Estoy viendo ahora la segunda temporada de Scream Queens y es literal. Parece que tenga 10 o 15 años menos.Shirley escribió: 15 Feb 2018, 16:38 John Stamos no es de este mundo. Es una pasada lo bien que conserva la guapura a sus casi 55 años. Me parece super infravalorado con tanto Pitt por aquí y tanto Clooney por allá.
Con el síndrome de Morris no hubiese podido quedarse embarazada, normalmente no tienen útero, y si lo tienen, lo qie es sumamente raro, la vagina no se comunica.Licorne escribió: 15 Feb 2018, 13:30 Hermafrodita exactamente,no. Que tenia el síndrome de Morris y absolutamente todos los profesores de todas las facultades de medicina de España la ponen como ejemplo cuando tratan esta anomalía.
Porque no padece el síndrome de Morris, si no, en todo caso, Pseudohermafroditismo femenino.mariaji escribió: 15 Feb 2018, 14:13pues me he puesto a buscar lo que era el síndrome de Morris en google y en la búsqueda me ha salido " síndrome de Morrís A.I" y he encontrado este artículo http://tomasalud.com/archivos/27439 pero claro, como ha tenido el hijo entonces??Licorne escribió: 15 Feb 2018, 13:30 Hermafrodita exactamente,no. Que tenia el síndrome de Morris y absolutamente todos los profesores de todas las facultades de medicina de España la ponen como ejemplo cuando tratan esta anomalía.
En la sección de imágenes de "Loc" sale el ig de Maria Jesús declarándole su amor a Julio Ruz aka Fétido.McCleo escribió: 15 Feb 2018, 16:46 En la radio han contado que Julio Ruz ha dicho que María Jesús Ruiz nunca le ha sacado un duro, que se mantiene ella sola porque tiene una profesión y no entiende que se diga que está con él por dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado