Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12901
Maud escribió: 25 Ago 2020, 10:48 Yo tengo el Xiaomi Note 9 pro y genial. La cámara muy buena.
En breve tengo que cambiar el mio, a parte de no tener memoria, ya tiene muchos fallos, y cuando escucho los audios se me para y tengo que volver a darle play.

Lo que pasa que me da mucha pereza el tema móvil, lo uso para lo básico.
Imagen

12903
Diamante Woman escribió: 25 Ago 2020, 11:16
Maud escribió: 25 Ago 2020, 10:48 Yo tengo el Xiaomi Note 9 pro y genial. La cámara muy buena.
En breve tengo que cambiar el mio, a parte de no tener memoria, ya tiene muchos fallos, y cuando escucho los audios se me para y tengo que volver a darle play.

Lo que pasa que me da mucha pereza el tema móvil, lo uso para lo básico.
Yo no tenía un móvil, tenía una patata. Se me colgaban las 3 aplicaciones que solo podía tener por falta de memoria y era un drama :looll: Ahora es una vida diferente, la verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12904
Madison escribió: 25 Ago 2020, 11:00 He visto el vídeo de las vejaciones en la residencia y me parece terrible. Vaya dos niñatas, deberían inhabilitarlas de por vida.
Y ponerles unos señores multones para pagarle a la señora una atención adecuada.

12907
Yo también recomiendo Xiaomi, yo tengo un mia3 que me costó 175 euros y va como un tiro, la batería y todo, y yo soy muy destrozona con los móviles....

12908
WideAwake escribió: 25 Ago 2020, 11:38
Madison escribió: 25 Ago 2020, 11:00 He visto el vídeo de las vejaciones en la residencia y me parece terrible. Vaya dos niñatas, deberían inhabilitarlas de por vida.
Y ponerles unos señores multones para pagarle a la señora una atención adecuada.
No quise ver el vídeo porque estas cosas me enferman pero me dijo mi madre esta mañana que de momento ya las despidieron. Poco me parece
Imagen

12909
Pocas cosas me dan más repugnancia que el trato degradante a ancianos y en este caso con demencia senil
Hay que tener nula empatía para reirte a costa de un anciano para tener un momento de gloria en una red social, que asco de verdad

12910
Huawei lo descarto hasta que echen a Trump y dejen de dar por culo con los servicios google. Además tampoco es especialmente barato y no me gusta mucho el procesado que le da a las fotos. Echaré un ojo a huawei. También hablan bien de oppo.

Estoy acostumbrada a comprar el movil flagship del año y no sé si me voy a hacer a la gama media. Pero este va muriendo y todos los moviles top que sacan este año me parecen una tomadura de pelo.
Imagen

12912
babyX escribió: 25 Ago 2020, 16:01 Huawei lo descarto hasta que echen a Trump y dejen de dar por culo con los servicios google. Además tampoco es especialmente barato y no me gusta mucho el procesado que le da a las fotos. Echaré un ojo a huawei. También hablan bien de oppo.

Estoy acostumbrada a comprar el movil flagship del año y no sé si me voy a hacer a la gama media. Pero este va muriendo y todos los moviles top que sacan este año me parecen una tomadura de pelo.
Yo me he pillado el iPhone 11 y guay, pero es que yo ya vengo de otro de apple...mañico es fan de xiaomi que es android puro.

12913
Yo soy de OnePlus, he tenido varios y no los cambio por nada.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12914
Yo tengo el Huawei mate lite 10 (lo he tenido que mirar que es tan largo el nombre que no me acordaba :lol:) y estoy encantadisima. Lo tengo desde hace dos años y medio y está como nuevo. Hasta la batería sigue bien, me dura un día entero y mira que le meto caña, que no uso a penas el ordenador. Hago de todo con el móvil. Antes de este tuve un Motorola y era un horror porque tenía muy poca memoria, no tenía casi aplicaciones instaladas porque no tenía espacio. Básicamente tenía WhatsApp, la app del banco (era banco online y la necesitaba sí o sí), el correo y ya. No tengo ninguna intención de cambiar de móvil mientras este resista y cuando ya no me quede otra, compraré otro Huawei.
Imagen

12915
Mañica escribió: 25 Ago 2020, 20:23
babyX escribió: 25 Ago 2020, 16:01 Huawei lo descarto hasta que echen a Trump y dejen de dar por culo con los servicios google. Además tampoco es especialmente barato y no me gusta mucho el procesado que le da a las fotos. Echaré un ojo a huawei. También hablan bien de oppo.

Yo me he pillado el iPhone 11 y guay, pero es que yo ya vengo de otro de apple...mañico es fan de xiaomi que es android puro.
Sí, un ojo a xiaomi quería decir. Es que hasta ahora no me complicaba, iba a por el Note que tocara el año que tuviera que cambiar y arreando. Pero este año se han pegado una columpiada buena en las prestaciones y en el precio y hasta aquí. Voy a esperar a ver que saca Apple porque total 15 dias más tiro, pero dudo que me pase al iPhone, no sé. Es que si me compro un gama media se que va a ser totalmente de transición hasta que salga el proximo Note decente o cualquier tope de gama que me convenza y no me gusta eso de usar y tirar y cambiar un teléfono en 6 meses o un año
Imagen

12916
No entiendo la gente que le riñe a los perros haciendo más ruido que ellos. Se supone que le riñes al perro para que no arme escándalo, pero terminas gritando tú y haciendo más ruido que el animal, para eso, ¡cállate!
Imagen

12917
MeNac escribió: 25 Ago 2020, 15:58 Pocas cosas me dan más repugnancia que el trato degradante a ancianos y en este caso con demencia senil
Hay que tener nula empatía para reirte a costa de un anciano para tener un momento de gloria en una red social, que asco de verdad

Despedidas y denunciadas

12920
Yo llevo con móvil Xiaomi 8 años cuando aún no vendían en España y lo compraba en China y no lo cambio por nada, les doy muchísima caña y aún me funcionan perfectamente los dos anteriores, no tienen nada que envidiar ni a Apple ni a Samsung.
Imagen