En breve tengo que cambiar el mio, a parte de no tener memoria, ya tiene muchos fallos, y cuando escucho los audios se me para y tengo que volver a darle play.
Lo que pasa que me da mucha pereza el tema móvil, lo uso para lo básico.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En breve tengo que cambiar el mio, a parte de no tener memoria, ya tiene muchos fallos, y cuando escucho los audios se me para y tengo que volver a darle play.
Yo no tenía un móvil, tenía una patata. Se me colgaban las 3 aplicaciones que solo podía tener por falta de memoria y era un drama Ahora es una vida diferente, la verdad.Diamante Woman escribió: 25 Ago 2020, 11:16En breve tengo que cambiar el mio, a parte de no tener memoria, ya tiene muchos fallos, y cuando escucho los audios se me para y tengo que volver a darle play.
Lo que pasa que me da mucha pereza el tema móvil, lo uso para lo básico.
Y ponerles unos señores multones para pagarle a la señora una atención adecuada.Madison escribió: 25 Ago 2020, 11:00 He visto el vídeo de las vejaciones en la residencia y me parece terrible. Vaya dos niñatas, deberían inhabilitarlas de por vida.
Ooohh, gracias!
No quise ver el vídeo porque estas cosas me enferman pero me dijo mi madre esta mañana que de momento ya las despidieron. Poco me parece
Yo me he pillado el iPhone 11 y guay, pero es que yo ya vengo de otro de apple...mañico es fan de xiaomi que es android puro.babyX escribió: 25 Ago 2020, 16:01 Huawei lo descarto hasta que echen a Trump y dejen de dar por culo con los servicios google. Además tampoco es especialmente barato y no me gusta mucho el procesado que le da a las fotos. Echaré un ojo a huawei. También hablan bien de oppo.
Estoy acostumbrada a comprar el movil flagship del año y no sé si me voy a hacer a la gama media. Pero este va muriendo y todos los moviles top que sacan este año me parecen una tomadura de pelo.
Sí, un ojo a xiaomi quería decir. Es que hasta ahora no me complicaba, iba a por el Note que tocara el año que tuviera que cambiar y arreando. Pero este año se han pegado una columpiada buena en las prestaciones y en el precio y hasta aquí. Voy a esperar a ver que saca Apple porque total 15 dias más tiro, pero dudo que me pase al iPhone, no sé. Es que si me compro un gama media se que va a ser totalmente de transición hasta que salga el proximo Note decente o cualquier tope de gama que me convenza y no me gusta eso de usar y tirar y cambiar un teléfono en 6 meses o un añoMañica escribió: 25 Ago 2020, 20:23Yo me he pillado el iPhone 11 y guay, pero es que yo ya vengo de otro de apple...mañico es fan de xiaomi que es android puro.babyX escribió: 25 Ago 2020, 16:01 Huawei lo descarto hasta que echen a Trump y dejen de dar por culo con los servicios google. Además tampoco es especialmente barato y no me gusta mucho el procesado que le da a las fotos. Echaré un ojo a huawei. También hablan bien de oppo.
Estoy acostumbrada a comprar el movil flagship del año y no sé si me voy a hacer a la gama media. Pero este va muriendo y todos los moviles top que sacan este año me parecen una tomadura de pelo.
Despedidas y denunciadasMeNac escribió: 25 Ago 2020, 15:58 Pocas cosas me dan más repugnancia que el trato degradante a ancianos y en este caso con demencia senil
Hay que tener nula empatía para reirte a costa de un anciano para tener un momento de gloria en una red social, que asco de verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados