En el edificio donde trabajo ponen muescas en la puerta, al día siguiente vuelven a ver si están las muescas, si están entrar a robar. Lo que pasa es que la portera, que no tiene porque hacerlo, mira todas las puertas y lo quita.Cupid escribió: 09 Ago 2020, 13:55Gracias. No tenía ni idea. Que ingeniosos los mangantes oye..shastha escribió: 09 Ago 2020, 13:22 @Cupid ponen un hilo de silicona desde el marco de la puerta hasta la misma puerta, en algún sitio estratégico, al abrir la puerta se rompe, lo ponente y esperan unos días, al volver días después comprueban si se ha roto o no y si no se ha roto es que no hay nadie. Es una manera de comprobar si la gente está fuera de vacaciones sin que llame la atención y sin que tengas que estás rondando los pisos. Me dijo la policía que suele ser método para ocupar la casa pero yo creo que en nuestro caso más bien fue para ver si podían robarnos porque por la situación del bloque, tiene salida fácil de la ciudad y justo delante tenemos un instituto y es una calle que no es de paso, así que es muy tranquila para lo bueno y lo malo
Entiendo que no tenéis porteros,cámaras o algo por el estilo,no?
Cuando una empresa de desocupación consigue que desocupen la casa les deja puesta una alarma