lareinadeldesierto escribió: 25 Ago 2020, 14:15
Escarlata escribió: 25 Ago 2020, 13:57
Yo lo he comentado en el hilo de OT, MAM al principio con lo de su Tata en el confinamiento lo veía muy tierno y bonico, ahora viendo que funciona un poco aprovechado
Cuéntanos más, para las que no seguimos el hilo de OT, que aquí hay candidatas a novia
No básicamente eso, que él tiene una imagen genial y con lo de la tata durante el confinamiento (Se encerró con ella para cuidarla y hacía un directo diario con ella), tuvo mucho éxito “qué mono como la cuida” y si es monisimo pero se descubrió por fotos que dormía con Ana (se lo saltó varias veces) y empezó a hacer merchan de la tata y ahora va a grabar un documental de ella. Casualmente qué hayan roto sale ahora cuando están promocionando el docu, cuando llevan desde junio separados.
Ella es muy metepatas, y un poco petarda, pero al final ese es su encanto. A la mayoría del hilo de OT si ser fan de ella nadie (la chica canta regulero) nos ha ganado con sus cagadas en Twiter y en entrevistas. A mí me pegaban mucho, porque ella es muy melosa y cariñosa.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe