Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5681
silhouette escribió: 24 Ago 2020, 14:07
Argo escribió: 24 Ago 2020, 10:28 Los animales me gusta verlos y me parecen bonitos pero no me sale cogerlos, abrazarle, hablarles... y cuando se me acercan instintivamente me aparto pero creo que todo ello es porque no me crié con ningún animal cerca y no estoy acostumbrada a ellos.
Yo pongo esa voz estúpida que pone la gente cuando le habla a los bebés, solo que yo a los bebés no se la pongo pero a los gatos sí. :meparto: Cualquiera que me vea se pensará que estoy loca.
+1000
Tal cual :meparto:

A mi me encantan los perros enormes y noblotes :wub: Aunque cierto es que cada bichín es un mundo, yo he tenido perro y conejo y el conejo era un amor mimosito, que quería estar conmigo 24/7. El perro es mucho más independiente y me hace caso cuando quiere algo o cuando está malito que le entra mamitis, si no, es un señor mayor gruñón que pasa de mi cara. Pero bue, yo le quiero igual :wub:
Y me encantaría tener gatos, pero mi perro no los soporta, así que por el momento nada :(
Imagen

5682
Tal cual. Si me dieran un euro por cada vez que algún listo me ha dicho que a mi gato le faltan palos, podría retirarme.

Yo tampoco creo en adiestrar a los animales, pero porque para mi no son herramientas. Son como dice Laurapalmer compañeros de vida. Y a mi gato no le gustan los brazos, no quiere caricias y es un cascarrabias de manual y, con todo, puedo decir sin duda alguna, que es el ser vivo que más me quiere en el mundo. Me quiere hasta ponerse enfermo si yo lo paso mal. Me quiere sin importarle si engordo o adelgazo, si estoy con el guapo subido o da miedo mirarme, si me equivoco o acierto, si la cago en el curro, si me ascienden, si me despiden... Es un amor absolutamente incondicional y estoy muy agradecida por haberlo podido conocer (ese tipo de cariño).

5683
Yo confirmo que los conejos no son lo que uno se espera después de ver los vídeos que hay por ahí, la mía es una borde, de siempre ha sido una "vieja amargada"😍, se pasa el día refunfuñando, pega con su patas de alante cuando se enfada y te da el culo y patea el suelo desde la esquina si está ofendida. No se deja coger, lo que viene siendo un problema cuando le aparece la bacteria de la piel y le tenemos que echar el champú. Pero sigue siendo nuestra vieja amargada adorable.
Ahora vamos a llevar una gatita de tres meses pa casa, veremos como se llevan.
Imagen

5684
datenshiblue escribió: 24 Ago 2020, 17:28 Yo tampoco creo en adiestrar a los animales, pero porque para mi no son herramientas. Son como dice @Laurapalmer compañeros de vida. Y a mi gato no le gustan los brazos, no quiere caricias y es un cascarrabias de manual y, con todo, puedo decir sin duda alguna, que es el ser vivo que más me quiere en el mundo. Me quiere hasta ponerse enfermo si yo lo paso mal. Me quiere sin importarle si engordo o adelgazo, si estoy con el guapo subido o da miedo mirarme, si me equivoco o acierto, si la cago en el curro, si me ascienden, si me despiden... Es un amor absolutamente incondicional y estoy muy agradecida por haberlo podido conocer (ese tipo de cariño).
+ 1000000

Yo tengo días en los que me cuesta hasta levantarme de la cama porque siento que todo en mi vida es una mierda, pero de repente abro la puerta y me encuentro al perro esperándome tan feliz de verme que hasta se mete al baño conmigo a hacer pis; salgo y está el gato que me deja que le coja en brazos y le achuche a cambio de darle luego un poco de comida húmeda y se me olvida todo lo malo. Es eso que dices, ellos te quieren tal cual eres, no te juzgan, no les importa si tienes trabajo, si tienes éxito, nada. Solo con que estés con ellos son felices.

Agradezco muchísimo poder compartir mi vida con animales porque han hecho que sea mil veces mejor.
Imagen

5685
A mi me gustan todos, quiero abrazarlos a todos pero me dan miedo todos. Todo junto, a la vez.
Por otra parte, creo que son una responsabilidad muy grande que muchas personas se toman a la ligera y me da mucha pena, como casi todas las cosas con animales alrededor. Me da pena.
Y el negocio alrededor de los animales me hace tener todavía menos fe en la humanidad. No sé si no damos para más mentalmente o nos da todo igual con tal de conseguir lo que queremos.

No creo que nunca tenga un animal porque, aparte de que me parece una responsabilidad para la que ni estoy preparada, también me supone un gasto para el que tampoco estoy preparada.
Luego me vienen exactamente las mismas mierdas mentales que se me ocurren cuando he pensado en niños: y si le caigo mal? Y si me cae mal? Porque es un vínculo para siempre.
Así que vuelvo a la casilla de salida y a verlos en videos y decir que qué monadas y ya.

5686
Los animales son muy básicos desde su complejidad. Puedes caerle mal, pero habrá una razón detrás (maltrato, por ejemplo). Mi gato no tolera a una de mis sobrinas ni a su madre, porque de pequeño se escondía y le sacaban del escondite tirándole del rabo porque "el gato está ahí para satisfacer a mi hija" que yo le dije que el suyo igual si, pero el mío no y tuvimos una pelotera importante. Desde entonces es verlas aparecer y bufar y dar zarpazos si se acercan a él. Y no seré yo quien le diga nada, esta en su derecho de defenderse de un maltrato.

El animal (casi cualquiera) sólo necesita respeto por nuestra parte para querernos. Hay que quererle en su idioma y no en el nuestro. Con eso, que no es fácil porque tenemos a reflejar nuestras necesidades en los demás y a ignorar las suyas y mucho más con un animal que no te puede explicar lo que necesita con palabras que entendamos, hay medio camino ganado. El otro medio es cubrir sus necesidades (comida, salud, juegos, paseos, necesidades ambientales) y se triunfa seguro.

Mi gato podría caerme mal porque es un sieso, pero nos conocemos ya de muchos años y se que el hecho de que no venga a pedirme mimos todo el rato, que si intento darle un beso en la tripa me ponga un pie en la cara para quitarme y cosas así no es porque no me quiera, es porque me quiere de forma diferente a como yo muestro mi cariño. Y si me paro a mirar, me lo demuestra a su manera veinte mil veces a lo largo del día.

Parece de perogrullo pero a mi me ha costado mucho entenderlo y hay gente que convive con animales que todavía no lo ha entendido.

5687
Si alguien le hace eso a un gato mío no vuelve a entrar en mi casa, por muy familia que sea. La gente que pretende que los deje encerrados en una habitación tampoco es bienvenida, a no ser que sea un tema de alergia grave. Pero si es porque no le gustan los gatos, pues es que en mi casa hay y habrá gatos: no vengas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5688
datenshiblue escribió: 25 Ago 2020, 11:38 que si intento darle un beso en la tripa me ponga un pie en la cara para quitarme y cosas así

Es parte de su encanto :meparto:

Mi gata cuando pasa por nuestro lado, si le acariciamos el lomo nos hace la cobra y encima protesta como diciendo "no toques, pa qué tocas??" xD Es pavísima, pero la queremos igual :mrgreen:
Imagen

5689
La hija le va a salir muy empática y educada con esa pedazo de educación. Ya lo lamentará cuando tratarla así se le vuelva en su contra (de los padres), que pasará.

Yo no he tenido a nadie en casa a quien le den miedo los gatos, pero creo que en ese caso lo mejor es quedar en otra parte tanto por ellos (me imagino que no lo pueden evitar) como por los animales, porque ellos notan el rechazo y evidentemente no les gusta. Sí que han venido alérgicos y creo que lo mejor es sacar fuera a las personas, porque por mucho que limpies la casa estar dentro siempre les va a dar algo de alergia. Y tener algún antihistamínico en el cajón, que no es problema porque yo los tomo (no por los animales) :lol:
Imagen

5690
Yo también la tuve con mi cuñada por el gato. Estaba el animal plácidamente dormido debajo de una manta (en invierno se pasa el día día así), mi sobrino pequeño estaba en la misma habitación y, de repente, llega al salón con un arañazo, pues algo le habría hecho el niño al gato. Conozco a mi gato y si está durmiendo no hace nada. Además, cuando se enfada no araña, te muerde. Si te mete un zarpazo es porque se ha sentido atacado y lo hace para defenderse. Pues mi cuñada diciendo que el gato era peligroso y que le daba miedo que estuviera cerca del niño (a ella, a mi sobrino no, y si se quejaba del gato es por lo que le escuchaba a su madre). Le dije que al gato no le íbamos a encerrar, que no dejaran al niño a solas con él y ya. Años se ha tirado quejándose del gato. Y ahora la muy cerda de ella no para de repetirme lo mayor que está y que no va a vivir mucho tiempo más. A la próxima le suelto que cuando se muera la voy a echar más de menos que a ella y me quedo tan ancha :cafe:
Imagen

5691
metz escribió: 25 Ago 2020, 12:25

Yo no he tenido a nadie en casa a quien le den miedo los gatos, pero creo que en ese caso lo mejor es quedar en otra parte tanto por ellos (me imagino que no lo pueden evitar) como por los animales, porque ellos notan el rechazo y evidentemente no les gusta.

Pues mi gato (negro, enorme, 8 kilos de amor) iba directo a hacerle monerías al único amigo del grupo que le tenía miedo :meparto: Nunca lo encerré porque justo ese amigo era muy aficionado a autoinvitarse a las casas de los demás, a la mía se le quitaron las ganas pronto :mrgreen:

La cuñada de Marezha sin comentarios también :coolgun:
Imagen

5692
Es que menuda fauna (y no digo las mascotas).

Epo, mi gato también protesta y yo siempre digo con voz repipi "quita bicho, que me tocas!" cuando nos hace un feo. :meparto:

Mr. Daten es alérgico a los gatos, pero yo creo que se ha curado a base de convivir con nosotros. Al principio se le ponían los ojos como tomates y estornudaba y tosia mucho. Ahora solo reacciona si esta con muchos gatos (tenemos una amiga que tiene varios, de pelo largo encima, y ahí si vuelve a casa con los ojos un poco rojos, pero se le pasa enseguida jajaja).

5693
A mi al revés, con los años me ha empeorado la alergia :triste:
Imagen

5694
Qué petarda tu cuñada Marezha , me dice alguien algo así de mis bichitos y le hago la Cruz, con lo que se les quiere y lo mal que se pasa cuando ya no están.

Yo tengo claro que el día que tenga casa propia si viene alguien va a tener que aguantar con todos los bichos que tenga, que para algo será su casa también, y sino lo que decís, que no vengan.
Para mi la gente que hace eso de encerrar a perros/gatos cuando viene alguien suele ser porque no los ven tal cual de la familia, sino como algo de menos nivel al ser animales (por supuesto hay excepciones que si alguien tiene alergia o pánico pues buscas solución que puede ser esa).

Sobre conejitos, pájaros y demás animales pequeños que se venden como decoración casi, alucinas con la personalidad tan fuerte que tienen teniendo en cuenta que de siempre, a mi al menos, me ha parecido que los pintan como jarrones casi, como que no tienen nada especial. Tuve uno que era muy independiente pero más bueno que el pan, en cambio el de una amiga era un bicho revoltoso siempre buscando de hacer alguna trastada a la mínima.

5695
Mi conejo pesa ocho kilos, de pequeño nada. Y él me da cariño a su modo pero lo que más le gusta es dormir, se echa unas siestas que son gloria bendita. Es muy tranquilo y muy zen, su hermano, en cambio, era un torbellino que no paraba quieto.

Yo puedo vivir sin compañía humana pero no sin un animal. La humana ya la tengo en el trabajo, vida social, etc. Pero en mi vida personal, en casa, estoy sola y me gusta tener la compañía de otro ser vivo que no es de mi especie pero que para mí es amigo y familia. Seguramente sin animales me habría vuelto una persona muy amargada hace mucho tiempo. Probablemente mi vida sería más sencilla si ellos, ahorraría dinero y preocupaciones a la larga, no me pasaría la vida limpiando, etc... Pero es que no quiero porque su amor me compensa y también lo que me hacen reír con sus cosas... que Aquiles odia que me ría de él, pobre, me mira como ofendido y se va a otra habitación.

5696
Yo es raro que no tenga miedo a los gatos (al revés, me chiflan), porque de pequeña me mordió uno, me tuvieron que vacunar y todo. No recuerdo mucho cómo fue, pero seguro que le estaba tocando los huevos al pobre. Pero en vez de cogerle miedo me pasó como a spiderman, a veces me creo una de ellos y todo. :meparto:
Imagen

5697
Yo cada vez que veo un pájaro enjaulado me llevan lo demonios, debería ser ilegal, que asco y qué impotencia, el ser humano siempre creyéndose por encima de todo.
Go vegan!

5698
Vaya peña, pa echarles de comer aparte a las cuñadas varias. En mi casa ya saben lo que hay, Cash vive aquí, mi casa también es la suya, puede ir a donde quiera, son 43 kilos de amor a lo bestia, es nervioso, mimoso y pegajoso, si alguien viene a mi casa ya saben que él va en el lote y al que no le guste que no venga. No suelo tener problemas, mi familia le adora y él adora a todo el mundo, menos al cartero y al que baldea las calles :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

5699
Samsara escribió: 25 Ago 2020, 13:08 Qué petarda tu cuñada @Marezha , me dice alguien algo así de mis bichitos y le hago la Cruz, con lo que se les quiere y lo mal que se pasa cuando ya no están.
Es que mi cuñada es un mal bicho. Podría contar mil cosas suyas, de las que más la definen es que a su pobre gato le tuvieron un año encerrado en la cocina porque se mudaron a un piso nuevo y no quería que "se lo destrozara" :fever: Ya me caía mal pero a partir de eso es que no la puedo ni ver (a mi hermano también le incluyo en el saco). Si quieres tener la casa impoluta no tengas animales pero no les maltrates así, porque eso es maltrato. Aunque el karma se la devolvió y mi sobrino pintó las paredes del salón con rotulador :jiji:
Imagen

5700
Marezha escribió: 25 Ago 2020, 15:42
Samsara escribió: 25 Ago 2020, 13:08 Qué petarda tu cuñada @Marezha , me dice alguien algo así de mis bichitos y le hago la Cruz, con lo que se les quiere y lo mal que se pasa cuando ya no están.
Es que mi cuñada es un mal bicho. Podría contar mil cosas suyas, de las que más la definen es que a su pobre gato le tuvieron un año encerrado en la cocina porque se mudaron a un piso nuevo y no quería que "se lo destrozara" :fever: Ya me caía mal pero a partir de eso es que no la puedo ni ver (a mi hermano también le incluyo en el saco). Si quieres tener la casa impoluta no tengas animales pero no les maltrates así, porque eso es maltrato. Aunque el karma se la devolvió y mi sobrino pintó las paredes del salón con rotulador :jiji:
Yo compre una alfombra barata porque se que mi gato tiene pasión por ellas y no quiero discutir. Es su casa también, si quiere rascar la alfombra, que la rasque. :meparto:

Mr. Daten le reprende (con poco ánimo) porque dice que vale que sea barata pero es muy bonita (es verdad que lo es) :meparto: