Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1122Por favor que alguien le diga a la moza del Matamoros que para la realización de una colonoscopia se tiene que tumbar sobre el lado derecho, no el izquierdo.
La pose es la misma para cuando te hacen una colono pero tumbada sobre el otro lado del cuerpo.
La pose es la misma para cuando te hacen una colono pero tumbada sobre el otro lado del cuerpo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1124Hay gente que, la verdad, es pura elegancia
Me voy a copiar la pose para cuando me toque hacer la declaración de la renta el año que viene.
Me voy a copiar la pose para cuando me toque hacer la declaración de la renta el año que viene.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
1125Yo tenia entendido que era bisexual
Edito para colaborar, que si no solo desvirtuo:
[instagram]https://www.instagram.com/p/CEQ9MefshdZ ... dewr7t9t8d[/instagram]
1126Yo digo que Maria Jesús está gozando porque por fin se ha sentado y descansa los pies de los tacones...
1130Isik escribió: 25 Ago 2020, 23:58 Por favor que alguien le diga a la moza del Matamoros que para la realización de una colonoscopia se tiene que tumbar sobre el lado derecho, no el izquierdo.
1131No me queda claro si María José Ruiz está poniendo una cara como si le estuvieran echando el polvazo de su vida o de que por fin caga después de 1 semana.
No entiendo los estilismos de Giorgina, de verdad que se ve favorecida con esa vestimenta si parece que se ha puesto el pijama de un niño de 4 años.... tener pasta no es sinónimo de tener estilo ni vestir bien.
No entiendo los estilismos de Giorgina, de verdad que se ve favorecida con esa vestimenta si parece que se ha puesto el pijama de un niño de 4 años.... tener pasta no es sinónimo de tener estilo ni vestir bien.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1132jejeje es verdad, parece un pijama que le queda pequeño...pero bueno es que será de D&G jamía.Isik escribió: 03 Sep 2020, 09:19 No me queda claro si María José Ruiz está poniendo una cara como si le estuvieran echando el polvazo de su vida o de que por fin caga después de 1 semana.
1133Que risa con las últimas páginas, el Real Madrid es una mina para este post.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1136Mi voto a la opción 2Isik escribió: 03 Sep 2020, 09:19 No me queda claro si María José Ruiz está poniendo una cara como si le estuvieran echando el polvazo de su vida o de que por fin caga después de 1 semana.