Re: Springfield
181Sí les voy a escribir hasta el lunes lo he tenido, he dado por hecho que había caducado. Gracias
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Yessel escribió: 18 Jun 2020, 20:15 ¿Sabéis si añaden algo más a lo que tienen de rebajas online de aquí a que empiecen "oficialmente"?
Es que justo los dos vestidos que tenía fichados no están rebajados y no sé si me toca esperar o irán poniendo más cosas antes de julio.
Porque me dijo el total de la devolución cuando ya estaba hecha, que si no le hubiera dicho que me la quedaba, como dices para debajo de vestidos quedará bien!Yessel escribió: 11 Jul 2020, 14:08 @amapoladeciudad yo pensaba que quedaría como en la foto, pelín holgadito, pero bueno, me salió a 6.99€ así que al menos como "top" interior para algún vestido o camiseta escotada servirá ya que el encaje del pecho queda bonito.
Creo que me he enamorao un poco tarde. Ya no estará esta falda verdad?? Teneis el link por si suena la flauta??Gracaze escribió: 19 Jun 2020, 12:12
Y esta falda que ya me he puesto varias veces. Me encanta. Se ha agotado pero imagino que volverá.
[img]https://myspringfield.com/dw/image/v2/A ... 000&sm=fit
Y de momento ya está
Mierder de la buena, estaba de vacaciones y acabo de ver el mensaje. Lo vi en una tienda que me toco a la par pero no quedaba talla. JooooooooooooooGracaze escribió: 11 Ago 2020, 13:25 @sokanifrus me he acordado de ti, han repuesto todas las tallas de la falda por si aún te hace ojitos! Yo me la pongo un montón, le estoy dando un tute bueno.
Jopelin!!! Bueno si estabas de vacas, todo sea eso! Ahora hay la 38, creo que he visto más repos. Yo chafardeo mucho esta web, si me dices la tallita por privi o algo te aviso si la veo.sokanifrus escribió: 25 Ago 2020, 10:55Mierder de la buena, estaba de vacaciones y acabo de ver el mensaje. Lo vi en una tienda que me toco a la par pero no quedaba talla. JooooooooooooooGracaze escribió: 11 Ago 2020, 13:25 @sokanifrus me he acordado de ti, han repuesto todas las tallas de la falda por si aún te hace ojitos! Yo me la pongo un montón, le estoy dando un tute bueno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados