Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Springfield

183
¿Sabéis si añaden algo más a lo que tienen de rebajas online de aquí a que empiecen "oficialmente"?

Es que justo los dos vestidos que tenía fichados no están rebajados y no sé si me toca esperar o irán poniendo más cosas antes de julio.
Imagen

184
Yessel escribió: 18 Jun 2020, 20:15 ¿Sabéis si añaden algo más a lo que tienen de rebajas online de aquí a que empiecen "oficialmente"?

Es que justo los dos vestidos que tenía fichados no están rebajados y no sé si me toca esperar o irán poniendo más cosas antes de julio.

Sí que pueden ir variando. Hay vestidos que hace dos dias tenían descuento y ahora no, y al revés. Dales unos días o una semana para que empiecen las segundas rebajas o cualquier otra cosa random y seguramente te los rebajan.

Yo vengo a contar que me ha llegado este vestido y estoy muy contenta. Lleva forro y talla holgado. A la modelo la verdad es que le sienta fatal :hide1: el vestido tiene mucha más gracia.
Imagen

Y este lo pongo aquí también, lo tengo y es preciosisisísimo. Talla normal.
Imagen

Y esta falda que ya me he puesto varias veces. Me encanta. Se ha agotado pero imagino que volverá.
Imagen

Y de momento ya está :roll:
Imagen

187
Pues por fin han puesto los vestidos que quería con descuento, el segundo que puso Gracaze y otro que es de tirantes, largo con fondo negro y estampado. Luego aparte he pedido un par de tops lenceros y unos shorts vaqueros. A ver qué tal todo.

Mi madre fue a la tienda hace unos días y me dijo que la tela no le gustó, que le parecía de mala calidad... pero como a mí no me se iban de la cabeza prefiero catarlos yo y ya si no me convencen los devolveré.
Imagen

188
Pues ayer me llegó mi pedido (compré el día 1 así que ni tan mal -en Canarias-), y además me quedó todo bien así que contenta.

Pongo por aquí las compritas:

Dos vestidos

Este es pelín más escotado de lo que pensaba pero fresquito y ligero

Imagen

Este negro estampado queda precioso y se nota de buena calidad

Imagen

Este short vaquero que sienta genial y además hacía mucho que no tenía uno.

Imagen

Este top ha sido amor a primera puesta

Imagen

Y este blanco queda muy ajustadito en el pecho sin nada debajo, no sé cómo le quedará un suje sin tirantes porque se va a notar,así que aunque me gusta es la prenda que me dejó más en duda, pero vaya, uso le daré alguno o quizá me pille una talla más.

Imagen
Imagen

189
Yessel yo compré ese último y en la talla S me quedaba ajustado en el pecho como dices tú, me probé la M y me sobraba espalda, me quedaba suelto (y eso que lleva elástico). Encima lo compré a 8,50e, y como usé el saldo del club cuando pagué, en la devolución me devolvieron menos de 6e...
El saldo os aconsejo usarlo solo para comprar cosas que sepáis 100% que no vais a devolver.

191
[instagram][/instagram]
Yessel escribió: 11 Jul 2020, 14:08 @amapoladeciudad yo pensaba que quedaría como en la foto, pelín holgadito, pero bueno, me salió a 6.99€ así que al menos como "top" interior para algún vestido o camiseta escotada servirá ya que el encaje del pecho queda bonito.
Porque me dijo el total de la devolución cuando ya estaba hecha, que si no le hubiera dicho que me la quedaba, como dices para debajo de vestidos quedará bien!

199
Gracaze escribió: 11 Ago 2020, 13:25 @sokanifrus me he acordado de ti, han repuesto todas las tallas de la falda :silbando: por si aún te hace ojitos! Yo me la pongo un montón, le estoy dando un tute bueno.
Mierder de la buena, estaba de vacaciones y acabo de ver el mensaje. Lo vi en una tienda que me toco a la par pero no quedaba talla. Joooooooooooooo :lloron:
Imagen

200
sokanifrus escribió: 25 Ago 2020, 10:55
Gracaze escribió: 11 Ago 2020, 13:25 @sokanifrus me he acordado de ti, han repuesto todas las tallas de la falda :silbando: por si aún te hace ojitos! Yo me la pongo un montón, le estoy dando un tute bueno.
Mierder de la buena, estaba de vacaciones y acabo de ver el mensaje. Lo vi en una tienda que me toco a la par pero no quedaba talla. Joooooooooooooo :lloron:
Jopelin!!! Bueno si estabas de vacas, todo sea eso! :verano: Ahora hay la 38, creo que he visto más repos. Yo chafardeo mucho esta web, si me dices la tallita por privi o algo te aviso si la veo.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”