Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2741
Peti escribió: 07 Abr 2018, 10:59
Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 10:38 Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
Pero bueno yo es que en el mundo de la música me limito a disfrutar de todo lo que me gusta y me la suda quedar de cateta musical, mainstream, o lo que sea. Con toda la variedad que hay encerrarse en un género o en un estilo no es para mi así que lo mismo te escucho Albert pla, como Leiva, como electrónica o trap y me quedo tan agusto. No necesito excusas para escuchar x o y. Igual es impopular también.
Lo es y pienso igual que tu, y eso que odio a Leiva xD, un pretendiente me mandaba canciones de el :down:
Claro si una cosa no quita la otra, que nos guste música de diferentes estilos no significa que no tengamos criterio gusto personal y nos guste todo xD a mi por ejemplo no me gusta nada el pop de este americano y de por ahí, de miley cirus, beyonce, rihanna y demás, me parece un puto coñazo. Pero tampoco me parecen subnormales las personas que lo escuchan xD pa gustos.
Yo tengo en el spoti, listas de reproducción, de flamenco, rumba, flamenco fusión.. de pop español de los 80 y música de la movida, de rock and roll, de rock español, de cantautor, de pseudoindies o lo que sea tipo iván ferreiro, quique gonzález, de pachangueo, de house y techno, de trap... me encanta todo y lo escucho pues según me apetezca. Y sí que considero que me encanta la música, no es que me de igual, pero no sé, todo eso me gusta y lo peor es que reniegan de ti en todos los grupos de fanes xD porque si te gusta esto no te puede gustar lo otro, lol.

2742
Yo antes era una talibán de la música, ahora ya no, escucho de todo, menos cosas electrónicas que eso sí que no me gusta y me da dolor de cabeza. Lo mismo te aparece en mi lista AC/DC, La oreja de Van Gogh, Bad Bunny, Zac Brown Band, los Creedence, Labordeta que ZZ Top. Hay géneros que me gustan más, como el rock o el country y otros simplemente que me ponen de buen humor y me hacen bailar dando vueltas por mi cocina mientras hago la comida, como el reggeaton o el trap.

Dicho esto, mi OI es que odio Spotify. De verdad, lo he intentado varias veces con el programa, pero nope, no me gusta escuchar música desde ahí.

2743
Maitia escribió: 07 Abr 2018, 12:07 Yo antes era una talibán de la música, ahora ya no, escucho de todo, menos cosas electrónicas que eso sí que no me gusta y me da dolor de cabeza. Lo mismo te aparece en mi lista AC/DC, La oreja de Van Gogh, Bad Bunny, Zac Brown Band, los Creedence, Labordeta que ZZ Top. Hay géneros que me gustan más, como el rock o el country y otros simplemente que me ponen de buen humor y me hacen bailar dando vueltas por mi cocina mientras hago la comida, como el reggeaton o el trap.

Dicho esto, mi OI es que odio Spotify. De verdad, lo he intentado varias veces con el programa, pero nope, no me gusta escuchar música desde ahí.
Al app del móvil es una mierda, no deja hacer nada, pero la del ordenador sí me gusta, me apaño bastante bien. Siempre escucho música ahí o en youtube, y si no pues música que tengo en formato físico (cds, discos, sí, tengo cds). Pero no tengo nada de música descargada, solo la del coche.

2744
No, si yo escucho de todo. y voy siempre con mi música, por eso no estoy pendiente de los hilos musicales ni nada. Sinceramente me apetece más escuchar cualquier cosa que un hilo musical donde existe la posibilidad de que pongan Despacito.

Y el falso indie no me gusta porque la gente cree que está consumiendo un producto de cierta complejidad y no, es una fórmula radiofónica igual que el pop prefabricado. Y les impide seguir escuchando algo más elaborado y profundo. Que yo el primero que escucho morralla musical, pero también cosas que conllevan cierto análisis, como ópera, música clásica, musical americano, flamenco y lo que se me ponga por delante.

Yo tiro de spotify porque lo uso en el iPad, que es más parecida a la del ordenador. La del móvil ni se me ocurre.

2745
A mi Pereza/Leiva ni fu ni fa aunque la canción de La Llamada sí me gusta mucho, me da buen rollo. Suscribo lo que ha dicho Celebrian, yo cada día soporto menos el elitismo musical, y he dado dos años de música , me gusta casi todos los géneros e investigar músicas raras pero soy una fan de la musica hortera , mala y cutre. Yo puedo estar escuchando no sé ,a Smetana o Metallica y luego a Tijeritas, Estopa , Maluma, Shakira...También me gusta algunas canciones de La oreja y David Bisbal :bag: A mi me da igual lo que piensen de mí, la gente muy cerrada con la música o cualquier arte me da mucha pereza, y yo disfruto mucho con la música como para limitar ese hobbie.

2746
El indie es otro género que ni fu ni fa, la verdad. Igual alguna canción suelta y poco más.

En el móvil no escucho música, cuando cocino pongo la radio en el radiocassette que tengo en la cocina para ese menester, en la ducha pongo altavoz bluetooth y pongo la música desde el ordenador, en mi cuarto desde el ordenador, y cuando estoy fuera de casa (qué se yo, en el avión, en el bus, o en el gimnasio cuando iba) en el ipod.

2747
betty escribió: 07 Abr 2018, 08:57 A mí Pereza me dan sida, siempre me ha parecido que su nombre hacía honor a su música
:meparto: :meparto: qué bruta, he soltado una carcajada.
Yo no he escuchado Pereza y primera noticia que Leiva sale de ahí :bag: tampoco lo he escuchado a él.

De pop español escuchaba Los planetas hace 16 años, por un ex, luego nunca más, y que me guste y sea de aquí solo Nacho Vegas y hace mil que no sé nada de su trayectoría. También me gustaban mucho los dos primeros discos de Maga, cuando era intensa, un poco intralerda :lol:
Imagen

2748
También lo que pasa es que yo escucho música en el trabajo, todo el día, y los grupos de aquí son un coñazo total, no voy a poner Nacho para que la gente se corte las venas, y los otros pues son ñoños o no me gustan.
Bueno, lo que sí pongo mucho son los Brincos o Los Gritos.
Imagen

2749
Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 20:38
(...)
xD una duda, las que os caen mal los javis porque van de almodóvar y tal y cuál, os gusta almodóvar o le odiáis? A sus películas me refiero. A mí me encanta, y mis amigos a los que les gustó la llamada también son fans de Almodóvar, igual es eso.

[mention]Celebrian[/mention], yo dije que parece que van de Almodóvars millenial-moderners porque claramente pretenden imitarle, pero son un "quiero y no puedo". A mí me gustan varias pelis de Pedro y con algunas me he reído mucho. Creo que Almodóvar tiene talento y sabe contar historias, aunque sus pelis más "oscuras" no son pá mí :cold:.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2750
Uy pues los planetas creo que sí son el auténtico indie con seal of approval. En que escuches radiofórmula y eso te impida escuchar otros géneros no estoy de acuerdo, igual que tú y yo lo hacemos todo el mundo puede hacerlo si quiere. A lo mejor no quieren porque escuchando eso se sienten bien y no le dan mayor relevancia y tampoco es peor ni mejor que nada. Yo no considero que sea fan de la música hortera o algo así, toda la música que escucho la considero buena, menos el reggaeton que sé que es una música muy facilona y con 0 complejidad pero bueno, para bailar ya me mola.

2751
La llamada es infumable y Los Javis estos no los sigo mucho, pero de lo poco que he visto (porque están hasta en la sopa), me parecen unos petardos de cuidado.

2752
Pues yo pensaba que era Pereza directamente. Me espanta, me suena a pijo que se cree muy guay.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2753
Para endiosado Almodovar, se cree la última coca cola del desierto, aunque tiene pelis muy buenas (Atame y Mujeres al borde...) otras me parecen truños infumables, tipo la Mala Educación y Los Abrazos Rotos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2754
Yo el problema que veo con este tipo de gente (véase Almodóvar, que me parece que tiene talento aunque no me encante), es que aunque sean muy buenos en lo suyo para mí pierden todo el "respeto" cuando se endiosan tanto. Puedes tener talento, ser muy bueno en tu trabajo y no creerte Dios en la tierra.

2755
Doraemon escribió: 07 Abr 2018, 12:41 Para endiosado Almodovar, se cree la última coca cola del desierto, aunque tiene pelis muy buenas (Atame y Mujeres al borde...) otras me parecen truños infumables, tipo la Mala Educación y Los Abrazos Rotos.

Sí, sí, totalmente. Es que en eso ya ni entré porque creo que es público y notorio. Me refería a que al menos tiene una carrera consolidada y unas cuantas pelis bastante buenas
Imagen

2756
Yo no he visto La llamada. A mi los Javis no me hacen gracia, veo un poco mamarracherio, OT tampoco lo seguí, pero he visto algun video de ellos dando clases y bueno, pues vale, si los queremos llamar profesores y clases a las tipicas actividades que a mi me mandaban con doce años en los scouts... pues te lo tendré que comprar...

Y con Almodovar pues no, definitivamente no puedo.

Y Pereza y Leiva si, mucho además.
Imagen

2757
Yo he entrado sin leer la OI :D: porque son 1000 páginas.
Almodóvar me fascina, sobre todo sus primeras pelis, las historias, los personajes, los colores!! La llamada no pude acabarla.
Imagen

2758
Yo si considero hortera cierta música, las canciones de verbenas y cosas así, y no lo considero buena música técnicamente hablando, pero me gusta igual, puedo escuchar algo malo, igual que me engancho a las pelis de los sábados por la tarde y malas son un rato, yo diferencio la calidad, no voy a comparar una canción cutre y facilona con otra bien hecha, pero si me gusta y me alegro de escucharla la voy a disfrutar.

Almodóvar me flipa y sus pelis más controvertidas son mis favoritas, a mi Julieta me pareció muy light para él y es la que más les gusta a los que no les suele hacer gracia. Eso sí ,es verdad que tiene algo oscuro y el tema de las violaciones en sus pelis no es muy ético.

2759
Ay, a mi la musica de romería me encanta.

Desde que meee dejaste, la ventanita del amor se me crró, desde que meeee dejaste, no hago más nada que extrañarte coooooorazón!
Imagen