Qué envidia de tomates!
Yo tengo un Xiaomi 2 años y está como siempre. No he notado nada de bajón en la batería y le doy mucho tute.
Re: Di lo que piensas V
12882Yo te recomiendo un xiaomi también, yo es el tercer que tengo ya y genial.babyX escribió: 24 Ago 2020, 22:54 Sigo sin saber qué coño de movil comprar y este no me aguanta los 4 años porque ya lo tengo que poner a cargar hasta 2 veces al dia. Estoy a esto de cambiarle la bateria y a cagar
12885Estamos viendo un programa de “Viaje al centro de la tele” sobre las canciones de verano, y madre mía qué de canciones mierdosas he cantado/bailado de jóvena ¡Bustamante con melena y Alaska sin tetas!
“Ama, y haz lo que quieras”
12886Pues yo le cambié la batería a mi iPhone 6 y lo aguanté un par de años más. Y me funcionaba perfectamente.babyX escribió: 24 Ago 2020, 23:04Eso es lo que me temo, aunque realmente debería tener RAM y procesador suficientes. Lo que estoy es cada dia más cabreada con Samsung y Apple y voy a acabar pasandome a la gama media y al carrerEponine escribió: 24 Ago 2020, 22:57Yo le cambié la batería a mi s7 y no sirvió de nada, si el hardware ya no soporta las actualizaciones del s.o., poco va a hacer...babyX escribió: 24 Ago 2020, 22:54 Sigo sin saber qué coño de movil comprar y este no me aguanta los 4 años porque ya lo tengo que poner a cargar hasta 2 veces al dia. Estoy a esto de cambiarle la bateria y a cagar
Yo estoy cabreada porque se me ha estropeado (no se enciende) el irrigador dental. Dos años y medio me ha durado y es la marca pija Waterpik. Maldita Obsolescencia programada
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12887Yo tengo un Xiaomi desde hace un mes y estoy enamorada. Es el primer móvil de alta gama que tengo y se nota un montón.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12889ostras yo también quiero móvil nuevo y ni putin idea! me interesa que tenga cámara chula, por variar. Ya llevo un par de meses intentando decidirme y nada. Los Xiaomi tienen buena cámara? cuál tenéis vosotros?
Y en otro orden de cosas, si yo me apunto en sephora para que me envíen un email cuando repongan un producto, me avisan si no van a volver a reponer ese producto? o me voy a quedar en el limbo?
Y en otro orden de cosas, si yo me apunto en sephora para que me envíen un email cuando repongan un producto, me avisan si no van a volver a reponer ese producto? o me voy a quedar en el limbo?
12891Yo voy ya por el 4°, el primero me duró menos de un año, era uno portátil de oral b, mierdolo. Después me compré un waterpik y se fundió en una subida de tensión, me duraría un año y medio o así y decidí pasarme a marcas nisu. El nisu me ha durado casi tres años y murió hace un mes, el nuevo es nisu también y de momento no va mal. Si por 60 euros me duran 2 años y medio güelkom tu mail laifLicorne escribió: 25 Ago 2020, 08:18 Yo estoy cabreada porque se me ha estropeado (no se enciende) el irrigador dental. Dos años y medio me ha durado y es la marca pija Waterpik. Maldita Obsolescencia programada
Sin embargo el waterpik de mis padres ahí sigue después de 10 años, que solo ha habido que cambiarle la manguera. Es de los primeros y los debieron hacer mejor.
Última edición por Igandea el 25 Ago 2020, 09:35, editado 1 vez en total.
12893Sobre lo primero: yo tengo un Xiaomi Mi9 que tiene un año y medio y es un pepino. Creo que está descatalogado, pero han salido otros mucho más baratosVulgare escribió: 25 Ago 2020, 09:28 ostras yo también quiero móvil nuevo y ni putin idea! me interesa que tenga cámara chula, por variar. Ya llevo un par de meses intentando decidirme y nada. Los Xiaomi tienen buena cámara? cuál tenéis vosotros?
Sobre lo segundo: a mí Sephora sí me avisó que habían repuesto una cosa que quería (el retinol de TO)
12894Yo tengo el Huawei P20 pro, lo cogí por la cámara y muy contenta, en noviembre hará dos años que me lo compré, le sigue durando la batería mucho, aunque de normal no es que esté todo el día con el móvil, en los viajes sí que lo uso más por el google maps y para buscar sitios y demás y ahí se me acaba más rápido, pero normalmente suelo llegar con batería al hotel aunque sea a mínimos.
A mi el waterpik se me estropeó por la cal del agua, aquí el agua tiene muchísima cal, exagerado, y ya de por si los electrodomésticos que van con agua tienen menos vida útil por ese tema, así que el waterpik que es enano pues menos todavía. Me pillé otro y justo se me volvió a estropear por lo mismo al poco de quitarme la ortodoncia así que ya no cogí otro.
A mi el waterpik se me estropeó por la cal del agua, aquí el agua tiene muchísima cal, exagerado, y ya de por si los electrodomésticos que van con agua tienen menos vida útil por ese tema, así que el waterpik que es enano pues menos todavía. Me pillé otro y justo se me volvió a estropear por lo mismo al poco de quitarme la ortodoncia así que ya no cogí otro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12895Yo tengo el Xiaomi 8 Note pro, va como un tiro y la cámara (bueno cámaras) genial.
Ya es mi 4º Xiaomi creo, y los dos anteriores murieron por darles yo un baño no porque diesen fallo ellos. De todas formas yo les asumo unos 2-3 años de vida buena, no me compensa gastarme más de 150-200 en el móvil.
Ya es mi 4º Xiaomi creo, y los dos anteriores murieron por darles yo un baño no porque diesen fallo ellos. De todas formas yo les asumo unos 2-3 años de vida buena, no me compensa gastarme más de 150-200 en el móvil.
12896He llegado a las 9:45 a la playa y ya esta petada y eso que he aparcado en la otra punta... Lavirgen
12897.
Última edición por Hachita el 11 Sep 2020, 14:23, editado 1 vez en total.
12898Yo tengo el Xiaomi Note 9 pro y genial. La cámara muy buena.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12900He visto el vídeo de las vejaciones en la residencia y me parece terrible. Vaya dos niñatas, deberían inhabilitarlas de por vida.
PPP Wikiforer@