Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12881
Qué envidia de tomates!

Yo tengo un Xiaomi 2 años y está como siempre. No he notado nada de bajón en la batería y le doy mucho tute.

12882
babyX escribió: 24 Ago 2020, 22:54 Sigo sin saber qué coño de movil comprar y este no me aguanta los 4 años porque ya lo tengo que poner a cargar hasta 2 veces al dia. Estoy a esto de cambiarle la bateria y a cagar
Yo te recomiendo un xiaomi también, yo es el tercer que tengo ya y genial.

12885
Estamos viendo un programa de “Viaje al centro de la tele” sobre las canciones de verano, y madre mía qué de canciones mierdosas he cantado/bailado de jóvena 🤦🏻‍♀️ ¡Bustamante con melena y Alaska sin tetas!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12886
babyX escribió: 24 Ago 2020, 23:04
Eponine escribió: 24 Ago 2020, 22:57
babyX escribió: 24 Ago 2020, 22:54 Sigo sin saber qué coño de movil comprar y este no me aguanta los 4 años porque ya lo tengo que poner a cargar hasta 2 veces al dia. Estoy a esto de cambiarle la bateria y a cagar
Yo le cambié la batería a mi s7 y no sirvió de nada, si el hardware ya no soporta las actualizaciones del s.o., poco va a hacer...
Eso es lo que me temo, aunque realmente debería tener RAM y procesador suficientes. Lo que estoy es cada dia más cabreada con Samsung y Apple y voy a acabar pasandome a la gama media y al carrer
Pues yo le cambié la batería a mi iPhone 6 y lo aguanté un par de años más. Y me funcionaba perfectamente.

Yo estoy cabreada porque se me ha estropeado (no se enciende) el irrigador dental. Dos años y medio me ha durado y es la marca pija Waterpik. Maldita Obsolescencia programada :fourious:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12887
Yo tengo un Xiaomi desde hace un mes y estoy enamorada. Es el primer móvil de alta gama que tengo y se nota un montón.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12889
ostras yo también quiero móvil nuevo y ni putin idea! me interesa que tenga cámara chula, por variar. Ya llevo un par de meses intentando decidirme y nada. Los Xiaomi tienen buena cámara? cuál tenéis vosotros?

Y en otro orden de cosas, si yo me apunto en sephora para que me envíen un email cuando repongan un producto, me avisan si no van a volver a reponer ese producto? o me voy a quedar en el limbo?

12891
Licorne escribió: 25 Ago 2020, 08:18 Yo estoy cabreada porque se me ha estropeado (no se enciende) el irrigador dental. Dos años y medio me ha durado y es la marca pija Waterpik. Maldita Obsolescencia programada :fourious:
Yo voy ya por el 4°, el primero me duró menos de un año, era uno portátil de oral b, mierdolo. Después me compré un waterpik y se fundió en una subida de tensión, me duraría un año y medio o así y decidí pasarme a marcas nisu. El nisu me ha durado casi tres años y murió hace un mes, el nuevo es nisu también y de momento no va mal. Si por 60 euros me duran 2 años y medio güelkom tu mail laif :wirr:

Sin embargo el waterpik de mis padres ahí sigue después de 10 años, que solo ha habido que cambiarle la manguera. Es de los primeros y los debieron hacer mejor.
Última edición por Igandea el 25 Ago 2020, 09:35, editado 1 vez en total.

12893
Vulgare escribió: 25 Ago 2020, 09:28 ostras yo también quiero móvil nuevo y ni putin idea! me interesa que tenga cámara chula, por variar. Ya llevo un par de meses intentando decidirme y nada. Los Xiaomi tienen buena cámara? cuál tenéis vosotros?

Y en otro orden de cosas, si yo me apunto en sephora para que me envíen un email cuando repongan un producto, me avisan si no van a volver a reponer ese producto? o me voy a quedar en el limbo?
Sobre lo primero: yo tengo un Xiaomi Mi9 que tiene un año y medio y es un pepino. Creo que está descatalogado, pero han salido otros mucho más baratos

Sobre lo segundo: a mí Sephora sí me avisó que habían repuesto una cosa que quería (el retinol de TO)

12894
Yo tengo el Huawei P20 pro, lo cogí por la cámara y muy contenta, en noviembre hará dos años que me lo compré, le sigue durando la batería mucho, aunque de normal no es que esté todo el día con el móvil, en los viajes sí que lo uso más por el google maps y para buscar sitios y demás y ahí se me acaba más rápido, pero normalmente suelo llegar con batería al hotel aunque sea a mínimos.

A mi el waterpik se me estropeó por la cal del agua, aquí el agua tiene muchísima cal, exagerado, y ya de por si los electrodomésticos que van con agua tienen menos vida útil por ese tema, así que el waterpik que es enano pues menos todavía. Me pillé otro y justo se me volvió a estropear por lo mismo al poco de quitarme la ortodoncia así que ya no cogí otro.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12895
Yo tengo el Xiaomi 8 Note pro, va como un tiro y la cámara (bueno cámaras) genial.
Ya es mi 4º Xiaomi creo, y los dos anteriores murieron por darles yo un baño :bag: no porque diesen fallo ellos. De todas formas yo les asumo unos 2-3 años de vida buena, no me compensa gastarme más de 150-200 en el móvil.
Imagen

12898
Yo tengo el Xiaomi Note 9 pro y genial. La cámara muy buena.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12900
He visto el vídeo de las vejaciones en la residencia y me parece terrible. Vaya dos niñatas, deberían inhabilitarlas de por vida.
PPP Wikiforer@
Imagen