Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12861
Mañica mira..me dan ganas de matar. En la p**a calle tendrían que estar las dos y no conseguir un trabajo en su vida.
Puff estoy que no se como estoy... Mañana me voy a Madrid y me mandan un mensaje automático hace una hora del consulado que me anulan la cita. A 3 números de teléfono he llamado y no logro hablar con nadie. Pero que me presento allí y me atienden por cojones, ya con todo pagado, los billetes, el hotel....pufffff
Imagen

12862
Menudas desgraciadas. Encima riéndose y con la mascarilla mal puesta. Ojalá las inhabiliten y no las contraten ni en el kiosko de la esquina.

12863
Qué hijas de...... !!! He visto el vídeo en twitter y me parece denunciable. No sabía que una de esas desgraciadas es famosilla; mejor así, más fácil para identificarla y pedirle cuentas.

12864
Argo escribió: 24 Ago 2020, 19:22 Menudas desgraciadas. Encima riéndose y con la mascarilla mal puesta. Ojalá las inhabiliten y no las contraten ni en el kiosko de la esquina.
+1

Ojalá grabaran algún día a educadores de mi centro trabajando..

12868
He asado tres pimientos rojos, eran bastante grandes así que me han cundido un montón y estaba pelándolos y partiéndolos en tiras y he dicho bueno, voy a avisar a mi hermana de que le preparo un tupper con pimiento asado, que todo esto para mi es mucho y si no se me va a poner malo. Pero tenía las manos pringadas, así que he probado a ver si me funcionaba lo de OK GOOGLE para mandarle un audio a mi hermana o llamarla, que es una función que no he usado en mi vida y no sé ni si la tengo activada. Hasta ese momento uno de mis gatos, el mafioso, estaba en la mesa de la cocina sentado tranquilito, que siempre se sienta ahí mientras cocino y me hace compañía. Él, que estaba tan tranquilo, sin pegar ni un maullido en todo el rato que he estado en la cocina, ha sido decir OK GOOGLE, y empezar a maullar como un loco. Le he dicho que no le he llamado a él, que estaba llamando a google, y él todo el rato MIAU MIAU MIAU. Ahora no sé si es un espía de google o un detractor ruso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12869
Que gracioso el gatete que se pensaba que le tocaba la cena :jiji:

Tengo el examen de la opo en breve y no sé si acabará conmigo antes de llegar el día. Al paso que voy me quedo gorda, calva, ciega y llena de ronchas :bag:

12870
Jaja mafioso no quiere que compartas comida.

Se me han acabado los tomates del huerto de unos amigos de mis padres. Casi les doy besicos de despedida.

12871
Yo he tenido que usar el último tomate de huerto que me quedaba para hacer sopa de pollo, que me gusta ponerle un tomate para hacer el caldo. Ha sido con todo el dolor de mi corazón, pensaba que me quedaban más así que no he comprado un específicamente para la sopa en el super y he tenido que usar ese. Albergo la esperanza de que me vuelvan a dar otra tanda de tomates antes de que se termine la temporada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12873
Que desgraciadas, sus disculpas son intentar dar pena :fyou:
Te mandaba yo tomates -M- , mira que están ricos pero llevo casi un mes comiéndolos a diario y quedan como 30 plantas con montones de tomates cada una, los voy a acabar aborreciendo, ya se podían dar todo el año que los del super no saben a nada.

12875
-Olimpia- escribió: 24 Ago 2020, 22:02 Por favor, el bañador de la discordia! :lol:
Ay, que pensaba que lo había puesto en el hilo del vox populi :bag:. Me lo llevo para allá.
Imagen

12876
Kiwi escribió: 24 Ago 2020, 22:02 Que desgraciadas, sus disculpas son intentar dar pena :fyou:
Te mandaba yo tomates @-M- , mira que están ricos pero llevo casi un mes comiéndolos a diario y quedan como 30 plantas con montones de tomates cada una, los voy a acabar aborreciendo, ya se podían dar todo el año que los del super no saben a nada.
:wow: :wow: Mi paraíso.

Haz tomate en conserva así vas quitando producción y tienes para todo el año.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12877
-M- escribió: 24 Ago 2020, 22:23
Kiwi escribió: 24 Ago 2020, 22:02 Que desgraciadas, sus disculpas son intentar dar pena :fyou:
Te mandaba yo tomates @-M- , mira que están ricos pero llevo casi un mes comiéndolos a diario y quedan como 30 plantas con montones de tomates cada una, los voy a acabar aborreciendo, ya se podían dar todo el año que los del super no saben a nada.
:wow: :wow: Mi paraíso.

Haz tomate en conserva así vas quitando producción y tienes para todo el año.
Esta tarde les estuve sacando fotos, con mi madre posando toda orgullosa con su cosecha :lol: .
Hacemos conservas de salsa de tomate, y también los congelamos directamente para echar a estofados y cosas así. Pero voy a mirar turoriales para conservarlos enteros, que para pasta me gustan más así :icecream:

12878
Sigo sin saber qué coño de movil comprar y este no me aguanta los 4 años porque ya lo tengo que poner a cargar hasta 2 veces al dia. Estoy a esto de cambiarle la bateria y a cagar
Imagen

12879
babyX escribió: 24 Ago 2020, 22:54 Sigo sin saber qué coño de movil comprar y este no me aguanta los 4 años porque ya lo tengo que poner a cargar hasta 2 veces al dia. Estoy a esto de cambiarle la bateria y a cagar
Yo le cambié la batería a mi s7 y no sirvió de nada, si el hardware ya no soporta las actualizaciones del s.o., poco va a hacer...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12880
Eponine escribió: 24 Ago 2020, 22:57
babyX escribió: 24 Ago 2020, 22:54 Sigo sin saber qué coño de movil comprar y este no me aguanta los 4 años porque ya lo tengo que poner a cargar hasta 2 veces al dia. Estoy a esto de cambiarle la bateria y a cagar
Yo le cambié la batería a mi s7 y no sirvió de nada, si el hardware ya no soporta las actualizaciones del s.o., poco va a hacer...
Eso es lo que me temo, aunque realmente debería tener RAM y procesador suficientes. Lo que estoy es cada dia más cabreada con Samsung y Apple y voy a acabar pasandome a la gama media y al carrer
Imagen