A mí no me parece mal que en puestos de trabajo reserven un % a personas tranSEXUALES, no transgéneros, porque todavía hay muchos prejuicios hacia ellos, muchas risitas, coñas y los habrá que ni siquiera les tomen en serio y me creo que en una entrevista de trabajo les descarten solo por transexuales o porque no es la "imagen" que ellos quieren dar. Pero si es oposición o se accede mediante un examen o prueba pues no, tienen la misma capacidad que los demás y no veo que sea apropiado.Lenguadeplata escribió: 13 Ago 2020, 12:33 He leído que el borrado del anteproyecto hará que se reserve un cupo de plazas a las personas trans para acceder a cargos públicos (creo que en Aragón ya se está aplicando).
Art. 19: En las ofertas de empleo público se reservará un cupo de las vacantes para ser cubiertas entre personas trans, considerando como tales las definidas en el artículo 3 de la presente Ley, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su condición de trans (...)
Entiendo que es un colectivo discriminado a la hora de acceder al empleo pero no entiendo esto, una persona trans no tiene una discapacidad ni nada que le impida o dificulte prepararse para el examen, puede acceder y superar el proceso con las mismas oportunidades así que no veo la necesidad de incluirse en un cupo específico en el que además tendrá que pasar seguramente un corte mucho más bajo...
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2241Chicas, no hace falta que pongáis vuestra dirección, yo simplemente he puesto Madrid y ya está.