Claro si una cosa no quita la otra, que nos guste música de diferentes estilos no significa que no tengamos criterio gusto personal y nos guste todo xD a mi por ejemplo no me gusta nada el pop de este americano y de por ahí, de miley cirus, beyonce, rihanna y demás, me parece un puto coñazo. Pero tampoco me parecen subnormales las personas que lo escuchan xD pa gustos.Peti escribió: 07 Abr 2018, 10:59Lo es y pienso igual que tu, y eso que odio a Leiva xD, un pretendiente me mandaba canciones de elCelebrian escribió: 07 Abr 2018, 10:38 Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
Pero bueno yo es que en el mundo de la música me limito a disfrutar de todo lo que me gusta y me la suda quedar de cateta musical, mainstream, o lo que sea. Con toda la variedad que hay encerrarse en un género o en un estilo no es para mi así que lo mismo te escucho Albert pla, como Leiva, como electrónica o trap y me quedo tan agusto. No necesito excusas para escuchar x o y. Igual es impopular también.
Yo tengo en el spoti, listas de reproducción, de flamenco, rumba, flamenco fusión.. de pop español de los 80 y música de la movida, de rock and roll, de rock español, de cantautor, de pseudoindies o lo que sea tipo iván ferreiro, quique gonzález, de pachangueo, de house y techno, de trap... me encanta todo y lo escucho pues según me apetezca. Y sí que considero que me encanta la música, no es que me de igual, pero no sé, todo eso me gusta y lo peor es que reniegan de ti en todos los grupos de fanes xD porque si te gusta esto no te puede gustar lo otro, lol.