Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12741
Yo he recibido muchos piropos por la pulsera en mi ciudad de origen (Valencia); nadie la lleva y resulta única y peculiar. Sin embargo en Mallorca no falta en las muñecas de abuelas y niñas, es como un sello de "mallorquinidad" :looll:
Si venís, sobre todo a algún pueblo, fijaos. Es super curioso.

12742
winter cards escribió: 21 Ago 2020, 20:56
Sheer escribió: 21 Ago 2020, 18:21 @winter cards @crispisdequelocs los hacen de 18 k también, los que yo tengo no son de 9k. Se lo pides y sin problema.
Ay, qué alegría me das! Es que los diseños que hacen me encantan. ¿De precio salen bien las joyas de 18k?
Son más caras, pero no recuerdo que fueran desorbitadas, voy a ver si tengo el ticket en el correo y te digo más concretamente.
Imagen

12743
Llevo mil sin pasar.

Ficho que tengo los leprocines puestos y traigo un truco, el AH de TO me parece como muy “baboso” para la cara así que lo estoy usando en cuello y escote y muy bien.

Edito para saber dónde se pueden conseguir esas pulseras mallorquinas, aparte de en Mallorca :bash2:
Imagen

12744
Debo ser la excepción pero la pulsera de Cartier me parece un trozo de tubo con el que trabajan en mi empresa para sujetar cables :lol: prefiero mil veces una de Swarovski, más fina y femenina.

12745
Suscribo a winter cards esas pulseras son típicas de Mallorca. Yo llevaba 3 juntas, desde que puedo recordar siempre he llevado a medida que crecíamos mi abuela nos las iba regalando. Hasta que una se me partió y deje de llevarlas. Este año se las lleve a mi joyero por que estaba cansada de ellas. Y las cambié por joyas más actuales y estoy contenta aunque últimamente me estoy arrepintiendo de no haberme quedado al menos una, la más gordita. La vida cambia y evoluciona, pero es verdad que son simples pero llamativas, fuera de Mallorca siempre me preguntaban por ellas!
Vinted: savitri.1

12746
Pero no se os caen? A mí ese tipo de joya se me cae todo el raro de la muñeca.
Me parece una tradición curiosa, la próxima vez que vaya a Mallorca me fijaré.
Por cierto vaya fail, me compré unos aritos pequeños y me los he tenido que quitar, se enganchan todo el rato con la mascarilla 🙁

12747
De pequeña me gustaban un montón esas pulseras ! No recuerdo exactamente a qué tipo de gente se las veía, ahora que lo pienso.

Me compraría una pero es un tipo de accesorio que en general no uso (pulseras), así que de momento no invertiré :looll:

12748
leonor escribió: 24 Ago 2020, 18:23 Pero no se os caen? A mí ese tipo de joya se me cae todo el raro de la muñeca.
Me parece una tradición curiosa, la próxima vez que vaya a Mallorca me fijaré.
Por cierto vaya fail, me compré unos aritos pequeños y me los he tenido que quitar, se enganchan todo el rato con la mascarilla 🙁
Te las pueden hacer a medida!! A mí me la agrandaron algunos años después de la comunión.

Yo tampoco soy muy fan de las pulseras, pero a esta le tengo especial cariño.

biochic, no tengo ni idea. En Mallorca las hay en muchas joyerías tradicionales.
Última edición por winter cards el 24 Ago 2020, 18:43, editado 1 vez en total.

12749
Nordic Girl escribió: 24 Ago 2020, 17:36 Debo ser la excepción pero la pulsera de Cartier me parece un trozo de tubo con el que trabajan en mi empresa para sujetar cables :lol: prefiero mil veces una de Swarovski, más fina y femenina.
Jolin a mi swarovski me parece desproporcionalmente caro para lo que es, que no dejan de ser cristales y ni siquiera naturales. Lo de intentar meterle cristales de swarovski a todo con calzador es una cosa que nunca entendere. A mi la marca me tiene cierto tufo chonista justo por eso.

Yo tengo pulseras tipo esas de Mallorca pero en plata, me encanta llevar varias.

12750
Mi madre tiene dos de cuando se casó, como tiene la mano más grande que yo a mi se me caen y me da pavor llevarla.

Me he comprado una kombucha de jenjibre y limón por capricho y no me está convenciendo nada, me recuerda a algo conocido pero no doy con ello. Creo que me ceñiré al agua y a la coca cola zero.

Por cierto, estuvimos hablando aquí de co-ords tipo comfy, Emily Ratajowsky salió hace poco con uno monísimo y no es caro

Imagen

Imagen

https://au.iamgia.com/products/fiorenza ... e_redirect
https://au.iamgia.com/products/fiorenza ... e_redirect

12751
Las pulseras de aro para que no se caigan hay que meter la mano en mono contorsión, juntas el pulgar con el meñique, apretujas a presión y divina nena xD Me encanta Swarovski también, porsupu.

Los looks de pandemia me gustan más de la cuenta, mallitas y crop suelto, o body pegado y pantalón de chándal. Si echas un ojo al subforo de celebrities y no se ve otra cosa :ess38: Por lo que no paso es por la pinza en el pelo.
Imagen

12752
Sí, mi madre me dice siempre que me las ponga con la técnica que comentas crispi (las que no se abren).

El look de i am gia de la rata es divino, también se lo ha puesto kendall.

12753
Ohne totalmente de acuerdo, swarovski hace piezas a veces un tanto recargadas. Esta es la pulsera que no me quito ni a sol ni a sombra, tiene ya dos años (el colgante me parece increíblemente bonito). En cambio los pendientes los utilizo poco porque me parecen demasiado recargados.

Imagen

Imagen

12756
Q bonitas las pulseras mallorquinas !!!! A mí la pulsera d cartier m gustaba xk en las fotos q pone daiquiri en los post ,la vi un par de veces en las modelos o quien sea q sale en las fotos y m gustaba la idea d una pulsera rígida dorada y fina,luego cuando m enteré de la marca y el precio 🤦🏻‍♀️ mira q no m importa invertir en joyas ,pero 14.000 no,x la de diamantes q es la q m gusta,si encima decís q no se puede quitar menos,yo al llegar a casa m kito todo,la mía falsa se puede abrir ,no m gusta comprar imitaciones ,solo keria una pulsera dorada de este estilo ,si hubiese visto las de Mallorca tb caería ,algo d ese estilo buscaba.
Swarovsky tb m gusta ,tengo la típica pulsera finita ,pero la uso con las cosas plateadas.
El próximo año antes de el verano tengo q mirar bien un alisado de keratina,m da miedo q cambie el color ,pero es q parezco una loca x la playa tengo el pelo fatal,aunq lo lleve recogido se nota el encrespado,la próxima vez q lo corte lo voy a ir cortando recto y sin capas ,q al hacerme trenza m qda muy fina x abajo.
Tengo falta de pasarme horas con una buena mascarilla y lavarlo con el champú de menta d pilihp q infla la raíz.

12757
Hace mucho que no me paso por aquí, he tenido un verano con mucho trabajo...ahora en septiembre pongo otra vez a tope con el buenorrismo :looll:

Solo venia a compartir un truco que me ha cambiado la cara :D: he cambiado de contorno de ojos, me he comprado uno de Biotherm y se me ocurrió meterlo en la nevera...como además el tape es redondeado y como de acero inoxidable aprovecho y me doy un masaje por las bolsas de los ojos antes de ponerme el producto frío. Pues oye me han desaparecido muchísimo las bolsas, yo que tenia los ojos que casi no se me veian ya después de un año sin dormir por el :baby:

Seguro que el truco de ponerse el contorno de ojos frio de la nevera es más viejo que la tos, pero tenia que compartirlo :roll:

12758
Lana. escribió: 25 Ago 2020, 10:06 Solo venia a compartir un truco que me ha cambiado la cara :D: he cambiado de contorno de ojos, me he comprado uno de Biotherm y se me ocurrió meterlo en la nevera...como además el tape es redondeado y como de acero inoxidable aprovecho y me doy un masaje por las bolsas de los ojos antes de ponerme el producto frío. Pues oye me han desaparecido muchísimo las bolsas, yo que tenia los ojos que casi no se me veian ya después de un año sin dormir por el :baby:
Seguro que el truco de ponerse el contorno de ojos frio de la nevera es más viejo que la tos, pero tenia que compartirlo :roll:

Es el GRAN truco. Yo hago lo mismo. :ok:

Esta es una de mis pulseras favoritas, tiene más años que la tos, de hecho alguna piedrecita se cayó, pero es el estilo que me gusta, brazalete tallado entre medio étnico y medio árabe. Me lo subo más arriba de la muñeca que encaje.
Las pulseras muy estilo pijo o " fino" hace tiempo que dejaron de gustarme, me pasa como a panecillosueco, las encajo en los últimos años con un tipo de mujer y estilo que no me gusta nada, muy daiquiresco. Mecc meccc error.
Última edición por Woccek el 25 Ago 2020, 17:46, editado 1 vez en total.

12760
A mí al revés, de jovencita me gustaba el rollo así étnico o bohemio y ahora me gusta más y me queda mejor algo más fino y sencillo

Volver a “Belleza”