Re: Sara Carbonero
66No imaginé que aceptase un posado así para una marca.
Tiene entrenador personal así que se estará currando el cuerpo.
Tiene entrenador personal así que se estará currando el cuerpo.
68Es una exclusiva del Hola, con productos (calzedonia y supongo que la chatarrería será de agatha) que compra espacios publicitarios en Hola, luego está la acomplejada de la Carbo que hasta en sus redes sociales se chopea. Como en el chiste del dentista: no nos vamos a hacer daño. A todos les viene bien que la diva mejore.
Las fotos son de malísima calidad lo que puede venir bien para el retoque, como todo está borroso puede ser por la foto o el chopeo. Aún así se ven sombras raras, en algunos sitios han licuado mal, zonas que se distingue vien el contorno y unos centímetros al lado se funden con el fondo...
De cara fatal. Ya se vía en su IG, ese maqui con labios claros... nein, nein.
Última edición por Vero_M el 07 Abr 2018, 12:44, editado 2 veces en total.
70Eso es algo que tambien queria comentar, en los ultimos meses la he visto entrenando, lo que me sorprende porque ella no es muy dada a ejercitarse.
71Tiene las piernas bastante trabajadas. No me lo esperaba, pensaba que era un poco vaga para el deporte.
72Se ve que ahora le está dando por el Gym , quizás se ha dado cuenta que llega un tiempo en el que a medida que vas creciendo si no te cuidas la cosa se complica
73Está de capa caída, ha abandonado su carrera por ser madre y seguir a su pareja. Con el éxito que tenía! Da la sensación que no lo lleva muy bien por mucho que se quejara de la presión de los medios, etc.
76Me da la misma sensación. Era una tía independiente, con su trabajo y al final entre unas cosas y otras ha quedado para hacer lo mismo que las demás wags: publicidad de marcas porque es mona.Petrita escribió: 07 Abr 2018, 21:51 Está de capa caída, ha abandonado su carrera por ser madre y seguir a su pareja. Con el éxito que tenía! Da la sensación que no lo lleva muy bien por mucho que se quejara de la presión de los medios, etc.