Re: Di lo que piensas bellecil
1661Pues igual hago eso. Guardo la mitad en otro bote vacío y me quedo ese para la mezcla. A ver si mañana lo compro todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pensaba MUZ y MAC, me he perdido un capítulo, y eso que me he comido vídeos con Ally can cook hablando de ese rollo.Forelsket escribió: 06 Abr 2018, 22:38 (...)
creo que comentó alguno de iherb, ahora con el cruelty free habrá buscado sustitutos.
(...)
He revisado... Decidme, please. ¿Cuál es el plan para dar uso a eso? ¿Preparar la piel tipo prebase?
maï escribió: 06 Abr 2018, 23:02Pensaba MUZ y MAC, me he perdido un capítulo, y eso que me he comido vídeos con Ally can cook hablando de ese rollo.Forelsket escribió: 06 Abr 2018, 22:38 (...)
creo que comentó alguno de iherb, ahora con el cruelty free habrá buscado sustitutos.
(...)
De verdad que no dejaba de darle vueltas.
https://media.giphy.com/media/6r545KPRxrZUA/giphy.gif
Cuál es?panecillosueco escribió: 06 Abr 2018, 20:22 Yo hoy me he comprado la prebase hidratouch de Nyx y de Essence el nuevo gel brow transparente, me lo recomendó la chica que me hace las cejas.
Este:Mareas escribió: 07 Abr 2018, 10:59Cuál es?panecillosueco escribió: 06 Abr 2018, 20:22 Yo hoy me he comprado la prebase hidratouch de Nyx y de Essence el nuevo gel brow transparente, me lo recomendó la chica que me hace las cejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado