Muchas gracias he hecho print de pantalla me referia de ambiente rockero más rollo 60/70 pero esto me vale para empezar a buscar.Agnesvk escribió: 06 Abr 2018, 23:51Ufff, me has pillado. Te refieres a bares con música en directo, o de ambiente rockero? Aquí el costillo me informa de que hay bares jevis, así a lo baturro. El Rock & blues en el tubo es bar rockero, y como salas de directo Utopia y Zeta. La zona heavy está entre Corona de Aragón y Bretón, cerca de la universidad. La sala Creedence es más clásica, en plaza san Lamberto.Lou escribió: 06 Abr 2018, 22:32Sí, me gustaría ir para el puente de mayo. Ay, ahora me da vergüenza hacer la pregunta porque es un poco chorra Sabes si hay bares de rock?
(Escribo al dictado, no tenía ni idea, y eso que voy a pilates justo frente a la Creedence)
Re: Di lo que piensas
14322Me apetece hacer gazpacho pero como tendria q bajar a la fruteria,que está literalmente al salir de mi portal,creo que se va a quedar para otro dia.
los rabos siempre sin limón!!
14323Acabo de ver en el super a una señora examinando una empanada con una lupa lloro
14324Yo creo que no me muevo más en la vida, y más si en 6 años, este queda pagado, por pequeño que sea, da miedo.Robin escribió: 07 Abr 2018, 12:22 Yo estoy mirando pisos. Qué mal está la provincia de Barcelona, para volverse loca.
14325Yo estoy impedida para cualquier cosa. Estoy viendo videos de maquillaje en youtube y bebiendo te verde.
14326Creo que voy a hacer algo de provecho y organizar la parte de los vestidos del armario y guardar en cajas los que ya no me entran con el culazo que he echado.Y así de camimo me refresco la memoria de lo que tengo.
los rabos siempre sin limón!!
14327Yo estoy mirando de alquiler para un año o año y pico con mi chico. Ahora vivo sola y mi piso está genial, pero nos gustaría algo en un punto medio entre los dos. Si no fuera por eso, no me cambiaría ni loca.
14328Estoy en modo seta, me he levantado, desayunado, foreado y vuelta a la cama
La parte buena es que han venido mis padres unos días y no tengo que hacer nada
14329Estoy en la cama y soy incapaz de salir.llueve a mares y estoy griposa.
[mention]lamaladelanovela[/mention] hay alguna forma de desactivar las notificaciones y que solo aparezcan en las que me mencionan??
[mention]lamaladelanovela[/mention] hay alguna forma de desactivar las notificaciones y que solo aparezcan en las que me mencionan??
14330Pues has madrugado para ser sábadoNitty escribió: 07 Abr 2018, 13:05 Estoy en modo seta, me he levantado, desayunado, foreado y vuelta a la cama
14331Me encantaría poder vegetar toda la tarde pero tengo que salir, y encima con el día que hace.
PPP Wikiforer@
14332Aquí ahora no hace mal día, solo está nublado, pero por la tarde lloverá seguro.
14335Mira las opciones de tu panel de control de usuario.Cupid escribió: 07 Abr 2018, 13:06 Estoy en la cama y soy incapaz de salir.llueve a mares y estoy griposa.
@lamaladelanovela hay alguna forma de desactivar las notificaciones y que solo aparezcan en las que me mencionan??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
14336Ya no soy lo que era
Última edición por Nitty el 07 Abr 2018, 13:34, editado 1 vez en total.
14337Y si es solo para un año, no sirve el tuyo? tampoco se necesita mucho mas espacio para uno mas.Robin escribió: 07 Abr 2018, 13:05Yo estoy mirando de alquiler para un año o año y pico con mi chico. Ahora vivo sola y mi piso está genial, pero nos gustaría algo en un punto medio entre los dos. Si no fuera por eso, no me cambiaría ni loca.
14338Está a una hora de su trabajo y de espacio no da para que él traiga todas sus cosas. Queremos uno un poco más grande y que nos pille a una distancia parecida de nuestro trabajo a cada uno. Ahí andamos... Tampoco tenemos prisa, pero es un rollo buscar viendo como están las condiciones.Kate escribió: 07 Abr 2018, 13:34Y si es solo para un año, no sirve el tuyo? tampoco se necesita mucho mas espacio para uno mas.Robin escribió: 07 Abr 2018, 13:05Yo estoy mirando de alquiler para un año o año y pico con mi chico. Ahora vivo sola y mi piso está genial, pero nos gustaría algo en un punto medio entre los dos. Si no fuera por eso, no me cambiaría ni loca.
14339Yo sigo en la cama jajajaa,voy de un lado a otro pero acabo en la cama. Madre mía que perezon llevo encima !!!!
Y hoy en pijama todo el Santo día.
Y hoy en pijama todo el Santo día.
14340Muchisimas gracias!!!!lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2018, 13:33Mira las opciones de tu panel de control de usuario.Cupid escribió: 07 Abr 2018, 13:06 Estoy en la cama y soy incapaz de salir.llueve a mares y estoy griposa.
@lamaladelanovela hay alguna forma de desactivar las notificaciones y que solo aparezcan en las que me mencionan??